Derroiciones v2: pepethread

Xetroz

#6775 Hostia pensaba que sería el típico vídeo irritante en el que hay una persona liandola y luego quejandose de que la están deteniendo argumentando que si opresión y que te hierve la sangre.

Pero ese what del final... Oh dios, venía buscando cobre y encontré el dorado.

Chupate esa Irene Cyka

17
Dieter

#6775 el 404 es apoteosico. Se le ha caido el diagrama de flujo entero. El What? le resetea hasta la llorera.

26
Valdi23

#6775 pffffffff

1
EuRyNomE

#6775 el what me ha provocado un agradable escalofrío tipo asmr que me ha recorrido la médula espinal enterita.

FrostRaven

Gomorrantis

#6775

Y yo que pensé que no iba a pillar el punto hoy....

4
WinnieSirPo

Venga me uno al club, quien es el máster del photochop?

2
Elvisbal

13 1 respuesta
WinnieSirPo

#6787 here we go

9
B

#6775 bro, en Vimeo "El video no está calificado. Inicia sesión para verlo." Móntatelo para que pueda compartir tu fucking gold a gente que no tiene cuenta en Vimeo, por favor.

1 respuesta
FrostRaven

#6789 Lo puedes compartir con este link: https://player.vimeo.com/video/669946349?h=2eb0a61fb7

8 1 respuesta
B

#6790 You're doing your part.

3 1 respuesta
FrostRaven

#6791 Por supuesto...

1
poisoneftis

Rescato este interesante documento de 2019, al frente vemos a Emmereich venerando en el Paseo de la fama de Hollywood a la rana Gustavo. Al fondo un hombre desnudo y cubierto con vegetales y ¿pintura? se manifiesta en contra del consumo de carne. Sin duda una premonición.

Fuente: https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-adefer_s-calientes-asexual-edition-643768/3#86

58 2 respuestas
A

#6775 Dios que placer

PocketAces

#6793 Las cosas no sucede por casualidad.

Que la gloria sea consigo.

2
Gustioz

Anti.

20 1 respuesta
Nerviosillo

#6793 Las señales estaban ahí
Sólo había que verlas

29 1 respuesta
B

#6796 el porcentaje es similar al de denuncias falsas aceptado por ls charocracia, y no decimos: cultura de la denuncia falsa.

Quizás deberiamos de empezar a decirlo.

#6797 Ahora ya entiendes que significaba que una de las siete plagas fuese de ranas.

Sinso

#6779 Es que es cojonudo xdddd El destello de sabiduría repentina que le hace ver la estupidez que lleva defendiendo tanto tiempo cuando le golpea de lleno.

Bravo #6775 Excelente aporte.

shortyStyle

Os traigo un poco de derroición mañanera.

El diseño machista de los coches eleva las lesiones graves en las mujeres

https://www.elmundo.es/motor/2022/01/24/61ee957b21efa0ca468b4575.html

28 4 respuestas
AikonCWD

#6800

Las mujeres, por sus características físicas y el uso particular que hacen del automóvil al recaer sobre ellas gran parte del trabajo de cuidados y atención tanto al hogar como al resto de la familia, presentan unas diferencias que deben tener en cuenta a la hora diseñar productos y servicios en el sector de la automoción

Bueno, apenas son las 9am y ya has conseguido que me caiga de la silla de la carcajada. Te tengo que felicitar.

13 2 respuestas
SwarkO1

#6800 El volante, el cinturon, el reposacabezas, el salpicadero, el motor .... si no ves el problema es que eres parte de él

1
neZbo

Datos crudos que contengan nº total de accidentes, tipos de lesiones y fallecimientos por sexo.

Hasta entonces, a fregar.

1 respuesta
MsiveNNd

#6800 Gracias, otro que empieza el día de forma maravillosa, noticias frescas y cafelito antes de ir al trabajo.

B

#6801

y el uso particular que hacen del automóvil

fino, fino xD

3
Fyn4r

Veo mucho, pasa estoy pasa aquello pero no veo ningún "porque" acompañando xD

vinilester

#6800 Pero si por el simple hecho de ser un coche autonomo ya cumplen con el principal requerimiento para las mujeres.

spoiler
1 respuesta
B

#6807 Pero un coche autónomo es machista, estás diciendo que las mujeres no son capaces de conducir por ella mismas y necesitarían un sistema externo?!!

Machista!

xPipOx

El diseño de los coches es machista
¿por qué?
El diseño de los coches es machista

1 2 respuestas
pabloeloco

#6809 Porque funcionan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags