Derroiciones v2: pepethread

C

Traigo calor en esta fria mañana.

https://www.lne.es/asturias/2022/01/26/decision-pionera-universidad-oviedo-aplazan-61954009.html

2 respuestas
B

El uso del automóvil es conducir y follar en campo neutral cuando no se puede en casa.

B

Agenda 2030: El sueño húmedo de la sociedad matriarcal.

Irene puta.

22 2 respuestas
Sust0

#6811 Pues a mi me parece bien, pero claro, si pones esa norma, la tía que no "aplace" su examen está en desventaja, al igual que los hombres no menstruantes :clint: . Básicamente otro privilegio a la lista y pobre de quien lo cuestione.

2 respuestas
SpewPuke

#6813 Si al menos estuviesen como las del dibujo, algún latigazo me dejaba dar.
Pero si las cambias por las de verdad...

2 2 respuestas
B

#6815 +40 en kilos +5 en RGB capilar

2
beeboop

#6815 Las que están como las del dibujo estarán creando material para su OF para que los hombres sigan simpeándolas. De alguna forma tienen que ganarse la vida, no querrás que se esfuercen en labrarse un futuro.

B

Lo curioso del bdsm es que el equipo es bidireccional, te sirve tanto para ser S como M.
Ya aquí tus gustos.

No se que opinarán las feminacistas de las mujeres M? Aunque viendo sus taras serán que como son mujeres emponderadas ellas deciden quien es su amo.

1 respuesta
Nerviosillo

#6818 Ya hubo controversia con esto, en los inicios del fachateam y antes de la irrupción de Vox.
Había una full DS que criticaba el feminismo por mojigato (durante unas campañas anti BDSM por parte de feministas). El feminismo la tachaba de nazi, así que hasta aquí todo bien. "Normal".

Esta tía se puso a partir de entonces a pushear por Twitter y YouTube a favor de Vox, y le acabo estallando en la cara porque defendía de forma constante la libertad sexual y las parejas liberales.

Si no recuerdo mal, al final acabó en tierra de nadie porque ni la izquierda ni la derecha la quería xD
A lo mejor apoyando a Cs, vete tú a saber.
(También añado que la pava era pesada de cojones y se notaba que buscaba fama fácil para medrar de algún modo).

Edit: Sofía Rincón era

Al principio recuerdo que hubo su aquel con ella y que se llevaba bien con las ranas de Twitter.
Después, cuando las ranas pasaron de liberales a turbofalangistas, con los temas de Soros, las derroiciones y la destrucción de la moral, le estalló en la boca.

Y hasta aquí la clase de internet lore de hoy.

2 2 respuestas
B

#6814 Traigo antiderroición:

Pepa Pig luchando contra las políticas de identidad.

Me alegra saber que hay dibujos sanos mentalmente.

10 1 respuesta
keiya

#6820 no disponible

1 respuesta
B

#6821 La papillita masticada.

Desde el segundo 45.

8
M0E

#6819 Los rotarios y sus mierdas.

https://sofiarinconartgallery.art/exposiciones/

1 3 respuestas
Masada

#6823 De emo a mujer

1
FrostRaven

#6823 Yo estuve a punto de ser reclutado por los Rotarios, animado por cierto partido político. Esa tarde y luego cena con los empresarios y políticos que había allí me abrieron mucho los ojos ante la red de influencias que tienen y cómo creyendo hacer el bien se forran a costa de los estados.
Entre el segundo plato y el postre me pasé el rato escuchando las trameadas del negocio del reciclaje del dueño de una importante empresa de reciclaje y... digamos que se me atragantó la tarta de queso, que ya es difícil.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6809 si no lo ves es que eres parte del problema.

Deconstruyete

3 1 respuesta
beeboop

#6826 me deconstruiría, pero no soy un Lego

1 respuesta
Ev3rSmAn

#6827 con pintarte las uñas de negro ya es un comienzo..

1 1 respuesta
beeboop

#6828 Aprecio tener un trabajo que me paga la hipoteca, el alquiler y me da de comer.

Anskar

24
Prava

#6825 Nunca he entendido muy bien qué carajo es lo del Rotary club. ¿Una organización como los masones?

3 respuestas
Nerviosillo

#6823 Hostia, y el logo de los rotarios en hebreo xDD
Luego no quieren que sea conspiranoico, pero es que me cago en la puta xDDDDDD

MaviFe

#6803 pues hay estudios sobre este tema que son bastante interesantes. Cuando tenga un hueco libre te los pongo.

Pero al final al utilizar el estándar de hombre para las pruebas de seguridad hacia varias lagunas que no estaban cubiertas. Era una cosa muy chanante en relación con el cinturón y las lesiones que podía provocar.

Es decir si bien los hombres tienen más accidentes, las mujeres tienen muchas más de posibilidades de que sus lesiones sean más graves.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6831 seguro que @M0E puede contarnos más. Yo lo que sé es que se mete un empresario/profesional de cada sector y que se dan trabajo entre ellos. Eso y que en Alicante en cuanto sabes su simbolito lo ves en la entrada de muchas ciudades/pueblos en rotondas o avenidas ahí como si nada

1 1 respuesta
B

#6833 Pero los hombres morimos varias veces más por accidentes de tráfico, se hacen esas pruebas con perspectivas de género MaviFe ... ¿no estarás en contra de la perspectiva de género? ¿verdad?

2 respuestas
MaviFe

#6835 mueren más porque tienen más accidentes pero una mujer tiene cerca del 20% de posibilidades más de morir que un hombre en un accidente de tráfico y en el caso de lesiones graves una barbaridad más.

Es decir a más número de accidentes hay más número de muertos pero no deberían existir diferencias en la distribución de los mismos y sin embargo las hay es ahí donde entra la perspectiva de género.

3 respuestas
B

#6836 Vale, tienes razón, se ha de proteger más a las mujeres para que mueran menos.

Perdón, no lo había entendido.

1 respuesta
MaviFe

#6837 no he dicho eso para nada.

Drakea

#6835 Digo yo que tendrás que ponderar esas cifras respecto a la proporción de conductores. Que ni idea de que saldrá pero vaya que es lo mínimo.xd

1 respuesta
GreatKingRat

Y como se fabrica un coche que usan indistintamente hombres y mujeres como es el caso de mi novia y yo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags