Derroiciones v2: pepethread

Soy_ZdRaVo
26 3 respuestas
B

#661 es aun mas gilipollas de lo que esperabamos, gran lider

The_elovator

Derroidas noches señores.

Masada

Si nos paramos a pensarlo un momento, con las edades que rondamos (28-40) hemos visto estas historias mil veces en el cine y la literatura. Las obviedades que los malvados y la sociedad (como metáforas del poder) ignoran deliberadamente contra toda lógica, ante el desamparo de los cuatro gatos que conservan alguna neurona.

Ya no se trata de entretenimiento o cultura pop, es la realidad ante nuestras narices. Mucho nos quejamos del foro pero esta noche podemos sentirnos un poco arropados. A mí el Honk no me basta cuando cada día es más surrealista que el anterior. Guardaos las espaldas.

26 2 respuestas
FrostRaven

#664 Escribí algo bastante tétrico, pero he preferido borrarlo y decirte que: por muy oscura y larga que se nos haga la noche, siempre sale el Sol.

2 1 respuesta
R

#661 ahí intentando acosar al juez, parece que dejar la política no le ha quitado facultades

Bashpan

#664 La gran mayoría de gente que esta echando mierda ahora a la Juanita, hace 2 días la defendían no te confundas simplemente no se puede negar el bosque cuando lo tienes delante de ti, solo una mentalidad talibanesca es capaz de seguir haciéndose el ciego.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#667 yo creo que no. Que los que defendían a Juana simplemente hoy no tienen wifi y ya.

6
Pelunarez

Las "tres mentiras" del juez que ha negado la puesta en libertad de Juana Rivas

Por último, la tercera mentira -y la más grave según la defensa- es el supuesto "peligro" de Rivas hacia los menores. El juez apunta que hay indicios de abusos sexuales a uno de sus hijos cuando estaban bajo su custodia, algo que, como apunta un informe de la Guardia Civil, quedó totalmente desestimado.

¿De esto sabemos algo?

Drakea

Van a full

1 respuesta
inmor

#670 Es de hace 3 años el hilo cabron ajjajjaa

DunedainBF

Lo de los ataques personales de Podemos a los jueces nunca se entiende en la gravedad que le corresponde. Es asqueroso.

Cerealfriend

Y todo por poder decir, que los seres se luz, de facto, son una deidad y la verdad suprema.

Contractor

#661

Estudias esta teoría los abogados?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#674 lo subo a : un juez que no vota a Podemos o como muy facha a la PSOE no debería juzgar porque está enfermo

3
JoramRTR

13
Contractor

Ya sabéis, una maltrato (que encima ya sabemos lo que pasó para que Arcuri se declarara culpable de maltrato) puede ocultar lo que os de la gana, incluso supuestos abusos a menores.

Maltrato, la carta definitiva.

1 2 respuestas
sephirox

.

XaViMeTaL

Podemitas be like:

  • La Guardia Civil me da la razón -> Grandes, luchando por la verdad.
  • La Guardia Civil no me da la razón -> Putos franquistas, meras marionetas del Estado Fascista.

Y así siempre.

40 1 respuesta
Contractor

#679 Guardia Civil facha. Pero ponme quince furgonas de los GRS enfrente de mi chalet de Galapagar, que me hacen pintadas de coletas rata.

Volamos a la derroición francesa XD

JackDaniels

#677 Tiene más peso hacerle unos arañazos a tu mujer cuando ella te ha golpeado a tí hace más de 10 años que el que ella silenciara abusos sexuales al niño hace dos.

Está claro, y si no opinas eso es que eres un facha.

B

#674 y una tipa que odia a los hombres because potato no debería tener un cargo público

Contractor

La derroición definitiva

27 7 respuestas
B

#683 ensalzando las "virtudes" de una enfermera mental. Vomitivo.

1 1 respuesta
Contractor

#684 que aplaudas so machista.

B

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Lizardus

#683

3
Flashattack

#683 el tío del 0:30 cediendo ante la derroición

5 2 respuestas
B

#653 ah pero que la derroición no es degeneración y bajeza moral?

_RUGBY_

#665 ese gif es de la de raised by wolves no? Xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags