Derroiciones v2: pepethread

challenger

#7920 Derroiciones, ahora con ícono propio

PD: IRENE ERES UNA HUERTONA!

13
pirri1721

#7920 que pongan la etiqueta en la cabecera por dios, es genial y ahora podemos honkear en toda MV

2
spyro512

25
Dieter

Vamos acabar en la AN.

22 2 respuestas
B

Lo que fuera que hiciese lo hice por los loles

A TU PENE IR

2
Marmoth

1
B

Gustioz

#7915 que va, pero te llama la atención porque tú eres bastante ignorante, no hay que ser un ciencia para conocer la historia de las Williams.
Por cierto, a las Williams las queda lo que un transexual sea jugador de tenis de entre los 200 del mundo

Masada

#7924 No sería mi primera vez. Sólo mola la entrada.

Contractor

#7924 espera, que me pongo guapo para la AN

1
Lexor
30
B

https://i.imgur.com/F96ujxm.png

15 6 respuestas
denimH

#7932 Me cuesta encontrar la derroición.

1 4 respuestas
guillauME

#7933 Pues igual estás bien derroído.

1 1 respuesta
B

#7933 la pespectiva vital del humano posmoderno es la de la colección de experiencias, y en esa nueva jerarquía de valores decadente se prefiere satisfacer no sé qué mierda sexual que la virtud de la lealtad a tu pareja.

27 2 respuestas
yulian5

#7934 explícanos tú lo que ves

Lexor

#7932

Yo creo que dudo entre empezar a llevarme tías de tinder a casa para follarmelas frente a ella o echarle de casa o irme yo y que se quedará sola.

#7933 lo típico de que se te muere tu pareja y su deseo póstumo es tirarse a su ex de hace más de diez años

Eyacua

#7933 Justo aqui, fijate:
Esto estaba en el suelo, es tuyo?

I

Yo soy él y que se vaya a la mierda la pava, que se vaya con sus padres.

sephirox

.

denimH

Que lo mismo es porque además de honker tiendo hacia el liberalismo, pero yo ahi, aparte de una propuesta de mal gusto, no veo nada reprochable. Esas dos personas convivían en base a una reglas, imagino, acordadas mutuamente. Pero te quedan 9 meses de vida y lo mismo tus perspectivas vitales cambian un poco, pues abres la opción de modificar esas reglas.

Esa tía, sabiendo que le quedan dos telediarios, podría haberle puesto los cuernos y tirar a la opción facil, pero no.

Insisto, mal gusto, pero no derroición.

1 6 respuestas
killerbruf

#7932 El clásico para lo que me queda en el convento me cago dentro, lo peor es que siquiera se piense abrir la boca para permitirlo.

Evidentemente su mujer ya ha dejado clara su escala de prioridades donde un polvo está muy por encima de su actual pareja, donde no hay que olvidar además, que mientras ella cerrará los ojos y se acabó, él se quedará aquí intentando salir adelante con todo el dolor que con ello llevará.

1
SilentMike

She/Her

9 2 respuestas
B

#7941 es lo que te estoy diciendo. En otro contexto histórico, la opción que te dejaría la conciencia tranquila a la hora de morir es la de mantenerte virtuoso y fiel a tu pareja. Ahora mismo, la opción que te deja tranquilo es la de "me muero pero al menos he hecho X, Y y Z". Tenemos grabada hasta en el alma la cultura del consumismo.

12 1 respuesta
Eyacua

#7941 si en base a que te quedan 9 meses de vida decides saltarte las reglas con los que te quieren en su detrimento solo te puedo decir que para empezar eres una basura de persona.

Si mi chica me dice que antes de morir se caga en 10 años de relacion y que quiere aprovechar la excusa para follarse a otro le digo que ok, pero que le cuide el otro tambien.

Y lo de que podria haberle puesto los cuernos como contraposicion a hacer bien las cosas una pasada de argumento, sin duda una persona ejemplar. Habria que estar agradecidos de que exista gente que pudiendote joder bien pero bien solo te joda un poco.

13
Lexor

#7941 por el texto esa tía ya no se vale por si misma y necesita de su novio o esposo para una relación estable.

Yo también soy muy liberal y entiendo la comunicación como base para todo pero si mi mujer que le quedan meses de vida me dice que su mayor preocupacion es querer follarse a su ex por sentirse más realizada tras star yo sacrificándome por ella y créeme que ese mismo día se queda colgada en la cama con los pañales sin cambiar

Y llámame egoísta a mi por actuar así, por favor te lo pido x)

6 1 respuesta
hombremono

#7941 esa tía se aprovecha de su situación, sabiendo que las posibilidades de que le nieguen cualquier cosa tiende a 0.

Pasando por alto que te quieres follar a un tío con el que hace 10 años que no tienes nada y se lo dies al tu pareja, que es el tío que está cuidando de ti los últimos meses de tu vida

3
Dieter

#7943 todo en esa imagen está mal. MUY MAL.

2
Prava
#7941denimH:

Esa tía, sabiendo que le quedan dos telediarios, podría haberle puesto los cuernos y tirar a la opción facil, pero no.

Vale, y el marido cornudo podría haber decidido que su mujer moriría sola y que se buscara la vida, ¿no?

blackmochila

35
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags