Derroiciones v2: pepethread

killerbruf

#7944 Es un tema de egoísmo puro donde mientras uno esté contento al de al lado que le den por culo, sea tu amigo, novio, marido o quien sea.

"Es que ahora estoy siendo yo misma", "Ahora soy más mujer", -Inserte aquí su frase preferida- para justificar el ir por la vida haciendo lo que te salga de los huevos siendo una hipócrita y que te aplaudan por ello además.

IRENE PUTA

1
Eyacua

El hecho de ni plantearte como se va a sentir tu pareja despues de que le digas que te quieres follar a otro porque hacia mejor pareja con ella que el ya indica que eres una basura de persona de mucho cuidado.

No es solo que te exijan (y digo exigir porque solo hay que ver el dilema por el que esta pasando el tipo y por el que todos/as pasariamos ante semejante problema) ser un cornudo si no que te desprecian en el proceso como que eres un cornudo por que no estas a la altura de otro tipo que se follaba hace 10 años.

Nada reprochable, nada reprochable no se yo, eh.

8
B

Me dice eso y se busca al ex para que le cambie los pañales.

Es decir. Se ha tirado 10 años contigo, pero no por atracción física ni sexual sino porque al estar contigo estaba en una relación estable. Aquí habría que mirar si trabajaba ella o estaba de mantenida.
Si encima es USA, te pone los cuernos y encima te toca pagar los costes medicos.

Sinso

Pero que la.tia sea lo peor de lo peor no lo convierte en una derroicion.

Una derroicion sería que el tío pusiera el post para compartir la felicidad que le ha causado cumplir el deseo de su mujer.

Al tío le ha dicho eso la mujer que ama y con la.que lleva diez años conviviendo y se le cae.el mundo encima.

9 2 respuestas
Dieter

Lo de ese texto es durisimo. Que clase de basura de persona tienes que ser, cuando ella palme va a dejar a una persona destrozada para los restos.

1
B

#7932 Joder, si el ex es Brad pitt o algo así pues le digo que si le dejo pero que me folle a mi también, aunque dudo mucho que sea el caso.

Pero vamos que si se lo quiere follar ya se lo follará, son ganas de de hacerle pasar al hombre el mal trago y no follartelo y callarte como una puta.

Eyacua

#7954 La derroicion seria el que una persona tenga el valor de proponerle algo asi a su pareja, diria yo.

Es una oda al egoismo enorme, al yo por encima de todo y de todos de manual. Una muestra de decadencia etica y moral cojonuda.

10
denimH

Tenemos conceptos de lo que es una derroición muy diferentes. La mayoría de aquí en esa situación diríamos que no, pero vuelvo a lo de antes. Qué significa rechazar eso? Simplemente significa que la otra parte te está ofreciendo unos términos que no aceptas. Si alguno aquí me viene con que "Claro, como vas a decir que no porque le han dicho el médico que se muere" Siento decirte que estás mas pendiente del qué dirán y dejas que te influya para cosas tan jodidas como esta. La charca no en sitio para pieles finas.
Es que no me parece ni comparable esa situación con la foto de #7943, que no hay por donde cogerla.

#7946 Egoista X)

1 respuesta
M0E

Que se lo pida al ex y el ex diga:

26 1 respuesta
B

#7959 el ex modo buitre total me parece a mi, nunca mejor dicho xD.

"Hola XXX llevamos sin hablar 10 años. Me estoy muriendo. ¿Quedamos para follar? Me ha dejado mi marido".

5 1 respuesta
Eyacua

#7958 Es que en esos terminos esta implicito que no estas al nivel que ella desearia y que tras 10 años prefiere follarse a otro en tu lugar, pero tu sigue cuidandola! Es un bofeton en la cara enorme y gratuito. No te olvides de esa parte.

Es una falta de respeto enorme por parte de tu pareja que requiere una moral y una etica inexistente solo el proponertelo.

Prava
#7954Sinso:

Pero que la.tia sea lo peor de lo peor no lo convierte en una derroicion.

El mero hecho de solicitarlo es una derroición.

5
melonz

#7960 kekw

Guevara

#7935 No hace tantos meses que aqui en MV habia un hilo donde se defendian las virtudes de la poligamia y el sexo libre
En el cual creo recordar que participaban usuarios que ahora veo con la rana y que apoyaban con fervor aquella situación

Yo ahora me pregunto, ¿qué han cambiado o qué este sol calienta más ahora?

2 2 respuestas
Nirfel

No sé, se está muriendo.

Es una putada que te lo digan, pinta a que la tía es una egoísta, pero no lo veo como una derrocion

Si no se estuviese muriendo y el otro tío hubiese aceptado sin rechistar y que se echará unas partiditas con los cascos puestos en la habitación de al lado mientras follen, si sería una derrocion.

2 1 respuesta
B

#7964 Tengo alguna amiga que era la típica moderna que decía que ojalá una relación abierta. Pregúntale ahora que opina xd

1 1 respuesta
Guevara

#7966 A ver si en este mismo hilo he bajado un poco y ya he visto: #7941

Aqui mucho chavea hablando del ocaso de occidente, pero en lo que les interesa. Lo de destruir la familia nuclear y acabar con la monogamia por lo que sea resulta que "derroición no es"

Una vez más, los adalides de la libertad personal vienen a justificarlo todo pensando que el individuo es una isla y que esta libertad suya es sagrada y inexpugnable.

Más luego se llevan las manos a la cabeza con las ocurrencias del progrerio

4 1 respuesta
B
#7964Guevara:

No hace tantos meses que aqui en MV habia un hilo donde se defendian las virtudes de la poligamia y el sexo libre

Yo no era, eso te lo aseguro

1 respuesta
B

#7967 Derroición sería si el novio lo comparte orgulloso diciendo que ha ayudado a su novia a follar a otro.

Pero si la manda a tomar por culo es un derroition denied.

Saludos.

Que tu novia sea puta no es derroicion simplemente es puta

2 respuestas
Guevara

#7965 Si no puedes entender que una sociedad donde prima más el placer carnal de echar un kiki antes que el puro amor que te da la intimidad con tu pareja es una derroición. Pues que decir más que una vez más se prueba que no hay derroición sin liberal ni liberal sin derroición.

#7968 Ciertamente creo recordar que no, buscare el tema de nuevo si me apetece. Vamos a ver como han evolucionado nuestros queridos usuarios

#7969 Que no hombre que ser un cuckold es salud y libertad, para nada es derroido

2 respuestas
B
#7970Guevara:

Vamos a ver como han evolucionado nuestros queridos usuarios

Yo he llegado a votar a podemos pero de todo se sale. Solo hay que ser crítico.

#7970Guevara:

Que no hombre que ser un cuckold es salud y libertad, para nada es derroido

Ser un cuckold es derroicion pero que te lo propongan no porque directamente no es tu culpa

1 1 respuesta
denimH

Esto sí que es una derroición. Pero además es que todo en el vídeo es como super derroido.

spyro512
#7970Guevara:

buscare el tema de nuevo si me apetece.

Hombre, lo menos que puedes hacer después de acusar vagamente es buscar el hilo.

1 respuesta
B

El hilo que dice Guevara me da que es este https://www.mediavida.com/foro/off-topic/monogamia-esta-sobrevalorada-667451

1 respuesta
ErChuache

Las relaciones abiertas, salvo en casos muy específicos, es como jugar a la ruleta rusa con una Glock.

Si yo fuera el pobre diablo de #7932 no derramaría una lágrima por ella. Diez años juntos, casados, ¿y tu último deseo es que te folle un ex tuyo que follaba mejor que yo? ¿Cómo se puede ser tan subnormal?

#7974 Supongo que será otro, porque tiene cuatro páginas mal contadas y ahí veo yo pocas ranas XD

1
perche

Cyrano lite

1 4 respuestas
Dieter

mi debilidad son los musicales. Es como un secreto sucio, como que soy fan de Sailor moon. Todos tenemos alguno.

3 1 respuesta
B

#7976 Me parece muy mal que los papeles de deforme los cojan enanos. Espero que cancelen la película.

Exor720

Os recomiendo ese reddit cringetopia. Es la hostia xdd

ojito a este ->

7 3 respuestas
Masada

#7976 No sé qué pensar, la verdad. Me pirran los musicales pero el personaje de Cyrano me pone de los nervios. Además, sólo puedo contemplarlo como José Ferrer

Pero vaya que la acabaré viendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags