Derroiciones v2: pepethread

Lexor

`pwhahaha diran algo en la sexta ?

13
blackmochila

Vieja mujer: Masturbarse, Me masturbo 3 o 4 veces al día, masturbaos"

Reacción: UAAA DISELO REINAAA, QUE RABIEN 234234K FAVS Y LIKES

Que pereza

3 7 respuestas
Dieter

#8072 quedate con la cuenta si podemos se mete una hostia en algunas elecciones. Solo por los loles, en cataluña por ejemplo estan abrazando a los indepes y están los pijos de la cup que saltan.

Ese en concreto no se ha dado cuenta que desde 2016 ya dejaron de repartir carguitos.

1 respuesta
I

#8069 Paso uno, múdate cerca de las oficinas de "El País"

Paso dos, prende fuego dicho edificio.

Paso tres, disfruta de la enorme hoguera.

ElDestroyer

#8072

2
sephirox

.

31
Mrolex

Pero la vieja con quien quiere hablar de masturbación? Con sus hijos o algo?

Por que no se en que cabeza cabe que eso sea un tabú hoy en dia.

mrphy

#8072 Pero los anormales estos que piensan que a la derecha le molesta lo que haga esta señora en su casa? Los que se quieren meter en la vida de los demás son los de su cuerda.

inmor

#8072

11
blackmochila

#8073 La cuenta de ese tío es un pozo de derroición, solo con su twitter nos hacemos medio hilo.

1
Meleagant

Tienen esto en la web de chollometro

Ya podéis pepearos en la vida real.

7 1 respuesta
Contractor

XDDD

Invotables.

23 3 respuestas
Dieter

#8082 parece que hay un chanchullo de cojones con lo de las votaciones.

3 respuestas
aLeX

Alguien podría explicar qué ha pasado con Eurovisión. Para que los que no lo seguimos desde esta gloriosa edición y no tenemos ni puta idea de qué sucede. Algo de una teta he oído por ahí.

3 respuestas
aimettijosh

#8084 que ha ganado una canción de mierda como siempre, pero los progres querian que ganase o una canción de mierda cantada por 3 tias indepes galegas o una feminista con una canción aún más de mierda que decía, xk os dan miedo nuestras tetas

el mejor resumen que encontrarás

15
AikonCWD

#8084 que no ha ganado la opción más feminazi de todas.

Más sintetizado que eso no lo vas a encontrar.

5
Nirfel

#8081 Dios, como melafo

Y con las mascara se la metía hasta que sangrase

2
ZCChef

#8072 Esto me recuerda a cuando una cantante no sé si triunfita dijo en mitad de una actuación o firma de discos algo en plan "voy al baño que tengo la regla".
Claro hubo quien dijo...que necesidad de decirlo...como si te estas cagando...
Madre mía las reacciones que si quieren invisibilizar nuestra menstruación, que si machismo, brau brau...y tourné por las teles poniendola de heroína...

1 respuesta
EricDraven91

#8083 Como que no se puede ver la final en diferido en rtve.es (sólo las votaciones es lo que han omitido de todos lados).

#8088 Fue Amaia en mitad de una gala y fue porque se estaba meando.

1 respuesta
The_elovator

País en la ruina, guerra en marcha, Marruecos asomando el hocico, crisis energética MUY GRAVE, paro juvenil disparado, suicidios en aumento, gestión tercermundista de la pandemia, violacion de la Constitución, fuerzas de seguridad saliendo en rueda de prensa reconociendo que se les ordenó "controlar la desafección hacia el gobierno", comités de expertos ficticios que abrían y cerraban comunidades, problemas con los nacionalismos, PSOE y PP vendiéndose a partidos como bildu que mataron integrantes suyos, destrucción del medio rural, acoso y derribo constante a autónomos, irregularidades en la compra de material sanitario durante la pandemia, un ex vicepresidente al que se le dio acceso al CNI y que filtro el nombre del 2o miembro del CNI, peso internacional decadente, gastos superfluos, personas dentro del propio gobierno que atacan y perjudican al país(Alberto Garzón), problema creciente con la inmigración árabe, limitación del desarrollo industrial y económico del país, evitando construir minería de minerales raros, macrogranjas, y en general cualquiera que contamine(todas), promoción del empleo público para tener a todo el mundo viviendo del estado, noticias manipuladas clamorosamente regadas de dinero público que dicen lo que el gobierno mandé, reducción de la libertad de prensa y de expresión (no contesto a medios fascistas de turboderecha)...me puedo tirar media hora o más con esto, pero EH que no han llevado a las gallegas a Eurovisión VERGÜENZA, TVE facha, al circo mientras tu abuela se muere de frío y no le cogen el teléfono del ambulatorio, pero menos mal que se escucha una música compuesta por una cantante racializada y la voz robótica está en el dialecto regional, menos mal.

57 1 respuesta
ZCChef

#8089

1 respuesta
EricDraven91

#8091 Pues no tenía ni idea de eso. Bueno, pues ya tengo algo para olvidar está noche xd.

E

#8090

Madre mía me quedo muerto con los asesinatos de Bildu y que nadie haga nada.

3
BuLLeT_AZ

#8083

:clint:

Cuanto más se rasca ahí menos se debe saber.

1 respuesta
I

La mayor derroición es que haya adultos que aún estén hablando de lo de Eurovisión.

Y me refiero incluyendo este hilo.

18
out2553

Para la puta mierda que son todas las canciones y la que se está liando.

Merecemos que se extinga la raza humana. Tal como está el país y la gente dolida por esta basura llamada eurovisión

Dusktilldawn

https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/

Hecha la ley hecha la trampa.

3 respuestas
Raistlin89

#8097 ¿No querían obligar a hormonarse en España para poder pedir el cambio de sexo?

B

#8072 es la misma historia de siempre. A mitad de vídeo dice que se masturba mirando a Javier Cámara.

Ojalá saliese, qué sé yo, José Coronado e hiciese un discurso calcado y dijese que se masturba con Maribel Verdú. Lo que antes aplaudían aquí lo denunciarían.

Qué gente más asquerosa dios mío de mi vida.

15
Mubris

#8097 No se podía saber.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags