Derroiciones v2: pepethread

Sust0

Con lo de eurovisión te das cuenta de lo gilipollas que es la gente ya solo por el simple hecho de la importancia que le dan.
Media España clamando al cielo de por qué se envió al chikilicuatre, que menudo ridículo y que deberían de haber habido medidas para evitar "votaciones troll" y resulta que ahora que esas medidas tienen efecto y te aseguras que el voto de un jurado "preparado" te va a evitar que vaya a Eurovisión un subnormal a hacer el retrasado mental, resulta que ahora eso es un chanchullo porque no ha ganado a quien yo he votado.

Qué putos subnormales.

3
Lizardus

#8084
Jajaja el Gato es vecino mío ,lo veía a diario canturreando en los bancos del pueblo. Si alguna vez lo veo le digo que grabe un audio para derroiciones.

2
Pelunarez

#8082 ay mamá, la foto, la foto.

Mubris

#8082 El comentario en el pie de foto:
La hispanocubana Chanel en el Benidorm Fest.
La hispanocubana Chanel.
Hispanocubana.

Imagina ser redundante con una sola palabra.

2 respuestas
Sinso

#8104 Como ser xenófobo cuando llevas años diciendo y luchando contra ello de palabra.

sephirox

.

6 1 respuesta
SilentMike

#8083 Pues como siempre, otro año directamente lo eligieron a dedo, sin posibilidad de concurso, si querían que ganara la del miedo a las tetas pues que no hubieran hecho concurso y a dedo otra vez, nadie se hubiera quejado ni montado el espectáculo que están montando con llevar esta cuestión al congreso y el senado.

Ilore

Estoy segurísimo de que si hubiese ganado la feminazi o las indepes, Podemos también habría pedido una investigación por irregularidades. ¿Verdad?

10
palickpre

Lo gracioso es que a NADIE le importaba eurovisión desde ya ni me acuerdo. Ni siquiera importaba cuando Pastora Soler hizo una actuación que se te pone la piel de gallina

Que por cierto, dejo el video aqui por si alguien quiere recordar ese momento

Lo curioso es que creo que este fue el año en el que ganó la mujer con barba

1 4 respuestas
B

#8109 pues por que te piensas que ha ganado esta? Para darle bombo y fama al bodrio de festival.

Así aseguran buenos numeros en la gala oficial. Piensa mal y acertarás.

z4eR

#8109 No le importa a nadie pero es otra escusa para victimizarse, hasta el punto de que hay cierto Ministerio que en su miseria moral esta intentando sacar rédito politico de esto, en definitiva, en cantados con ser perdedores.

EricDraven91

#8104 Redundante por qué? La madre es cubana y el padre es español.

1 respuesta
killerbruf

#8109 Hay que tapar la inflación, las cuotas de autónomos, las jubilaciones, el desempleo, etc... etc...

Mubris

#8112 Porque ser cubana es ser hispana.

B

#8106 >Pseudoizquierdista
Acepta ya que han fagocitado a la izquierda al igual que las feminazis al feminismo.

Libérate de las cadenas de la ideología.

1
Loki_Cat12

Esto sería derroición?

El que se hizo famoso por humillar a la gente

11 4 respuestas
Dieter

#8116 esta. Con el copium a todo trapo.

3
palickpre

#8116 Desde luego. Que este tio esté donde esté después de haber humillado publicamente a muchísima gente y que encima te vaya de moralista por la vida, es de ser un caradura de mucho cuidado. Todos los concursantes de OT que pasaron por su juicio deben estar echando humo cada vez que oyen hablar de este señor

8 1 respuesta
EricDraven91

#8109 Será a ti o a todos los jóvenes que pasan de ver 'mierda boomer' como el user justo debajo de ti, porque yo llevo siguiéndolo desde los 10 años (teniendo 31) y nunca dejará de gustarme (ni soy una locaza ni soy fanático, sólo me gusta la música).

Por pensar que no hay fronteras para la música, aunque sea ingenuo de cojones y me la cuelen siempre con los politiqueos, salvo con las victorias de Ucrania (las 2 veces) y Portugal, que estaban cantadas.

Edit: En ese año ganó Euphoria.

2 respuestas
B

#8116 #8118 la ironía es que insultándole/provocandoos por ello le dais la razón y mordéis el anzuelo.

Es lo que pretende, es su estrategia mediática para que se siga hablando de él.

Gustioz

#8119 pues yo lo ignoro de siempre pero basta que este año estén dando por culo con la muchacha para que me entren ganas de apoyarla a muerte.

2
SilentMike

#8116 Lo que no me explico es como este infraser tiene audiencia suficiente para mantener el programa.

palickpre

#8119 me parece genial, tambien existe la coprofilia, los coleccionistas de sellos, hay gente que se compra discos de juan magan, me parece genial, hay de todo en el mundo. Pero yo voy a vivir mi vida con vosotros como hace españa con portugal, mirando para el otro lado

1
Kalgator

#8097 dios XDDDD, me encanta ese tufillo derroido

Dentro de nada el 100% de las personas que entran al cuerpo de bomberos y policia van a ser mujeres con barba y tripode

1
SilentMike

Visto lo visto parece que la guerra Ucrania-Rusia se va a librar en eurovisión. Yo lo veo, conflicto armado a raiz de no darle votos a Rusia, algo asi como lo de los postes telegráficos entre Francia y Alemania, que absurdo todo.

Contractor

Ay, la dura realidad...

22 2 respuestas
SilentMike

#8126 Si, eso lo pusieron ayer unas páginas más atras, además el alcalde de Pamplona, con los datos de la policía local en la mano, dijo que el 80% de los delitos los cometen extranjeros, y por decir eso Bildu y toda la caterva de proetarras y separatistas quieren reprobar al alcalde por xenófobo. Todo es xenofobia, homofobia facha franco pantanos.

2 2 respuestas
Dieter

Donde vive chivite?

1 respuesta
Nerviosillo

Tened cuidado. La libertad de expresión puede ser ofensiva.

3 1 respuesta
Contractor

#8128 Txivite

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags