Derroiciones v2: pepethread

B

#8364 que guapo, en que plataforma dan esa serie. HBO? Netflix?

Fyn4r

Es que a donde os creeis que vais con vuestra ciencia heteropatriarcal, la astrologia rules, dude

B

Zodiacharo = instadiscard

Meleagant

¿Por qué a las mujeres en general les atraen tanto los rollos astrológicos y esotéricos?

Que obviamente hay hombres que también se meten en esas mierdas, pero esos sitios están plagados de tías. Debe de haber algún patrón oculto ahí.

1 6 respuestas
Nerviosillo

#8361 Y no solo.
Quieren que los niños pasen sin saber lengua española y literatura, sin que nadie pueda decirles nada.

#8374 Yo creo que simplemente les gusta creer en un poder superior a ellas.
Y como el cristianismo está malz recurren al pseudopaganismo new age.

B

#8374 Supongo que despierta emociones. No es algo racional. (No digo que las mujeres no usen la razón, pero lo esotérico tira más de emociones creo yo y llama más la atención.)

1 respuesta
SwarkO1

#8374 Yo diria que ellas son mas "espirituales", también hay mas "beatas" en una iglesia que "beatos"

4 1 respuesta
B

#8374 Pues un poco por lo mismo por lo que también les ha dado por los MBTI y los eneagramas, a las mujeres les interesa más la gente que las cosas y todo eso son "herramientas" que, desde diferentes prismas, intentan explicar cómo es la gente y las interacciones que se dan entre personas.

Nerviosillo

#8377 This.
Recordad.

"Las mujeres no deben votar, pues votarían lo que les dijese su confesor". Dicho por el PSOE.

2 1 respuesta
Dieter

#8374 hobby mas.

dranreb

#8374 De alguna manera tienen que justificar el esperar al príncipe azul hasta los 45 años

Contractor

Gracias @Emmereich porque sin ti, nunca habría podido suceder esto XD

Y al artista de @SrEnigma , currazo!

Europe, save Pepelonia!!

27 2 respuestas
Eckooo

Lo del zodiaco va incluido en el muro de los 30 junto al vino, los gatos y el satisfayer. Al rechazar sistematicamente la religión necesitan darle una explicación a su fracaso que suele ser echarle la incompatibilidad zodiacal.

Igual que pasa con el fisico. Cuando se va el cuerpazo de 2X años y nunca te has cuidado viene el: "la sociedad no acepta tal como soy" o "somos mujeres reales" pero no mueves un puto dedo ni por salud personal.

3
Nerviosillo

#8382 Kekistan* xDDDD

4 1 respuesta
Contractor

#8384 Kekelonia??

Es que no puedo olvidar aquel patético “Europe, save Catalonia” XDDD

Dieter

#8382 es kekistan y tiene bandera y presidente big man tyrone.

Llevo un rato más escuchando rechinar de dientes , ah vale...

1 9 respuestas
B

#8369 Cualquier mierda que haga que sus problemas de personalidad no sean exclusivamente culpa suya les vale

MoMiaKa

#8386 Grandes sin dejar de leer el guion.
Se la triscará ?

2 respuestas
xPipOx

#8386 Paré el video en friki de la política y tuitera. Buena redflag.

arkoni

#8386 Todo superneutral... Ya ha dicho facha antes de llegar al minuto y que el 90% de la gente no quiere guerra, como si hubiera algún paralelismo si quiera con lo de Irak... Que panda...

perche

#8386

no he visto leer tanto guion desde el intermedio con wioyoming.

1
Colgajo

#8369 Cuando sustituyes la mística de la religión el individuo medio acaba rellenándola con otras mierdas. Desde la cienca mal entendida hasta el zodíaco. Aunque esto es mi opinión por lo que veo en mi entorno.

Contractor

#8386 cada vez que veo el nombre del programa, “La base” me acuerdo automáticamente de que Al Qaeda significa literalmente, “La base” xD

4
StormTropzon

#8386 Triangulito rojo.

Contractor

La madre que me parió XDDD

3 3 respuestas
SilentMike

#8388 Obvio

Dieter

Hostia que voz.

Fyn4r

#8386 me parece bien la sección, me parece bien utilizar tweets random como fuente de informacion (un motivo menos para meter mierda a este hilo <3), pero cojones, no habría que pedir vocalizar un poco para ir a la radio? xD

P.D La sección es una puta mierda

1 respuesta
ErChuache

#8395 Hostia puta, que voz más repelente.

Sust0
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags