Derroiciones v2: pepethread

Drakea

#8395 pit puto amo es que le tira a todo

B

#8398 Todos los conocidos que tengo que han currado en la radio los cabrones se te quedan hablando y te podrían vender una multipropiedad que te dejan igualmente embelesados.

Hasta Pablo esta preparado en ese tema y se le nota a veces que le falta, pues esta hasta se traba mil veces.

Pero vamos, los programas de radio hoy día se consumen en más sitios aparte de la radio así que se degenera un poco en ese aspecto.

#8400 Joder, que aparte de la mierda de voz parece pura desgana XDD

SilentMike

#8400 Cuando dice lo del libro se refiere a este libro

This book provides a philosophical analysis of adult–child sex and pedophilia. This sex intuitively strikes many people as sick, disgusting, and wrong. The problem is that it is not clear whether these judgments are justified and whether they are aesthetic or moral. By analogy, many people find it disgusting to view images of obese people having sex, but it is hard to see what is morally undesirable about such sex: here the judgment is aesthetic. This book looks at the moral status of such adult-child sex. In particular, it explores whether those who engage in adult-child sex have a disease, act wrongly, or are vicious. In addition, it looks at how the law should respond to such sex given the above analyses.

Basicamente defiende que el problema del sexo con niños es dañino porque la sociedad reacciona de forma negativa a ello y no por el acto en si.

La pedofilia es la nueva frontera a conquistar después de la disforia de género.

1 respuesta
Gustioz

#8386 pues esta chica en la foto de Twitter parecía más triskable.

2
beeboop

#8376 es algo que se estudia en Psico Social y tiene que ver con las atribuciones que hacemos a las cosas que pasan y que no controlamos, intentamos creer que esas situaciones vienen dadas por algo y el creer que podemos leer el por qué y explicarlo nos genera tranquilidad.

El problema es que la astrología se mueve mundo por charo world, y por eso cada vez hay mas féminas con la mierda del zodíaco y los planetes (hay que ser inclusive con elles también).

1
Tharsis

#8386 Seguro que se la folla también.

aren-pulid0

En fin

17 1 respuesta
R

#8388 Esta tía no recuerdo por qué había ganado repercusión en su momento, pero es que se vio a leguas que a Iglesias le había llamado la atención porque le picó algo por los bajos en cuanto vio a su nueva groupie.

fkdlzh

#8395 pues te juro que pense que era la voz de

Chanrul

De quien de vosotros es la habitacion?

5 5 respuestas
Dieter

#8407 de aqui a mad max hay dos telediarios.

1
Drakea

#8410 yo cuando compre mi casa

pero Rallo en la tele

benjajim

#8410 Siguiendo la estela del escelso Cine Español® ya llegan los juegos de Fatxas y Rojos.

A ver cuándo sacan los de Putas y Travestis.

Lexor

Cataluña está bien bien

3 6 respuestas
Colgajo

#8410 Seguro que se inspiró después de ver a Tomaso el holandés haciendo un house tour por youtube.

1 comentario moderado
Kernel0Panic

#8414 La una y todo sereeeno!

El PSOE creando trabajo y os quejáis.

Contractor

#8414 te dejaste lo mejor

El objetivo del servicio es velar por la tranquilidad, mejorar la sensación de seguridad y la confianza ciudadana en las calles, especialmente desde una mirada con perspectiva de género

5
patufet

#8414 Y que clase de formación tienen estos vigilantes? Tienen alguna competencia?
Ya me veo algún ser de luz con un cuchillo quitándoles la chaqueta para venderla luego.
Todo por no crear mas puestos de policía o dar mas recursos a esta.

blackmochila

#8414 Y lo llaman avance me cago en la puta #AvanzamosJuntos

B




No ha habido huevos a engañar a una mujer para que sean 4 y 4

2 1 respuesta
benjajim

#8421 1 al que parten la cara
3 mirando
3 Charos gritando Ehhhhh Ehhhhh

23 2 respuestas
B

#8414 Pones jueces al estilo juez dredd y se acaba el problema en una semana.

B

#8422 1 solo alcoholizado no creo que pueda, pero 2 o 3 seres humanos cisheterosexuales dejan a los serenos estos como maiki despues del combate contra el de MMA

1 respuesta
Kalgator

#8422 Alguien tiene que grabar y poner el tipico chillido de mujer cuando alguien se pelea mientras otra comenta "pero está loco", "dejalo en paz" etc.

1
Lizardus

La vuelta del sereno , me encanta, la progresía resucitando figuras que directamente son ilegales ( a ver que hacen 4 parejas de gilipollas realizando funciones de seguridad policial ). Ojala ocurra algo de verdad donde sea necesaria la figura de un policía y veremos que sale mejor, si contratar a 8 parados para jugar a hacer cosplay de personaje de la transición o tener 8 policías formados en las calles vigilando.

Pero claro, a los zurdos...eso de mejorar la seguridad de verdad...

4 1 respuesta
B

#8410 +10 en saber llamar la atención y publicitarse ... -15 en publicitarse con asuntos políticos... Lo veo en la productora de juegos de telecinco como mucho.

1
B

Han tenido que poner la tonteria de lo de las mujeres para no decir, es que queremos vigilar a los moritos que la lian

2
benjajim

#8424 Eso es falso porque Maiki se cagó por la pata abajo. Seguro que uno de esos 7 resulta ser algún flipado que se cree Policía Poli y uno de nuestros niños niñes le pinta el morro

#8426 Literalmente Cornella-Escudo

6
B

MENAs vs. Serenos
El Musical

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags