Derroiciones v2: pepethread

benjajim

#8910

3
z4eR

#8904 Ni hablar puede sin que le falte el aliento pero eh body possitive y aceptame como soy maldito machista opresor

Contractor

Periolista

3 7 respuestas
aimettijosh

#yositecreohermana

1
benjajim

#8913

26
Dieter

#8913 los invents de esta peña es de frenopatico. Tal que asi.

3
Tharsis

#8913
Les pasa de todo y siempre a los mismos.

15
Gustioz
13
sephirox

.

15 1 respuesta
B

Algunos si por ellos fueran, eliminarían las relaciones intersociales. Te dice buenos días el cajero y es que te quieren follar hasta las trancas y eso no está permitido.

Pero vamos, yo nunca me pondría en contra de alguien que te trae la comida a la mesa.

1
Lizardus

Ya sabéis cuando haya un incendio no llaméis a los bomberos, ya venís con un contrato de vida donde se sabe cuando vas a morir, además que hacéis chocar los elementos y baja la vibración de la realidad, putos irresponsables.

PD: Melafo en este plano astral. A las 2 . Namasté .

5 1 respuesta
Contractor

#8919

XDDD

Los comentarios son crema. Hay esperanza.

26 1 respuesta
antoniodela1

#8913 lo mejor es lo de "Cada uno elige a quién le permite qué", que viene a ser lo mismo a:

30 2 respuestas
sephirox

.

z4eR

#8923 De manual

Contractor

#8923 te reto a hacer ese meme con un camarero xD

1
PocketAces

#8921 Si me dicen que es la misma tía, antes y después de conocer el feminismo y el veganismo, me lo creo.

10
inmor

#8913 con la napia que me lleva a esa quien le va a hablar.

Me la follaba a la warra igualmente

B

#8913 Sinceramente, ¿Cómo se ha atrevido un sucio camarero acercarse a una periodista de este nivel?

Ánimo, Estefania. Ha tenido que ser durísimo.

perche

un plato de alpiste le hubiera puesto yo.

Dieter

tampoco es para acribillarla, se ha pasado de rosca con el invent y lleva todo el domingo dando explicaciones.

3
GreatKingRat

Tampoco veo el drama, el camarero le ha dicho un comentario que le ha hecho sentir incómoda. Como personas adultas que supongo que serán tanto ella como él se lo hace saber, el otro se disculpa y cada uno a su casa. No veo la necesidad de ir a Twitter a contarlo como una épica historia para que te hagan casito... Oh wait.

1 respuesta
MoonKai

Joder, ahora me acuerdo de la camarera que me dijo que a ella le gustaba más mi té con leche.

Qué indecente

1 1 respuesta
Lizardus

#8932

El drama está en que es una trola y como mentirosa se merece ser impregnada en betún y emplumada en la plaza del pueblo.

1
LaChilvy

Y si no fuese inventado, qué drama... Para denunciar al camarero por acoso.

9
Tharsis

#8933 a mi me dice eso y me voy corriendo a ducharme de lo violado que me sentiría, y más si dice de enseñarme las tetas, con el pánico que les tengo. Quita quita.

3
Contractor
1 4 respuestas
B

#8937 xD

guillauME

#8937 Pero cuantas veces van a dar esa noticia xD

Cada semana la sacan en un medio distinto.

Que no juegen un CS:GO o un LOL que lo mínimo es que te deseen cáncer a ti y a toda tu familia.

La gente es nueva en internet.

4
Eckooo

#8937 estas noticias me recuerdan a esto xDDD

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags