Derroiciones v2: pepethread

B

#8940 En mi puta vida me he reído tanto jugando a un videojuego como en esa época, las mejores raids.

Commander Gastonz!

1
B

cual es el antonimo de derroicion?
podriais abrir un hilo de eso para equilibrar

2 respuestas
B

#8942 sentido común.

13
Raistlin89

#8942
Un kender no lo comprendería.

3 1 respuesta
benjajim

#8937 Señale en el avatar de Orco donde le han tocado virtualmente

3
B

#8944 Tú si que tienes estilo para elegir nicknames. Los que se ponen de nick personajes de Dragonlance seguidos de dos cifras son los putos amos.

1
Mrolex

Yo estoy hasta los mismisimos del "denuncio en redes sociales"

No puedo con eso , es algo superior a mi.

1 respuesta
Lizardus

#8947

"Denuncio en redes sociales" lo que viene a decir es " El invent que te voy a contar si lo denuncio de verdad me meten en la cárcel por simulación de delito "

3
B

¿Por qué se marcha la gente? ¿Derroición, hartazgo, adicción?

15 1 respuesta
MoonKai

#8949 banes como panes

Contractor
2
B

Resilience. No falla.

2
Gustioz

Editado, perdón por el retraso 😅.

2 respuestas
guillauME

#8953 como está la gente de sensible tú jajaja

El de Sam Valentin me ha matado.

1 1 respuesta
B

#8953 pero es por repetido, no? El mismo chiste está al comienzo de la página casi. ( o lo he visto dos veces porque con el móvil me carga a saltos xD)

1 1 respuesta
Gustioz

#8954 #8955 que estoy ciego 😅,fixed

1
Drakkon

#8894 Doy fe. Hace un par de años, justo antes del covid, le di clases de programación a un grupo venido de Rumanía mediante el programa "Erasmus +" y eran unos chavales majísimos, Venían con muchísimas ganas de aprender y se esforzaban muchísimo. Me dijeron que algunas zonas del país es mejor evitarlas, pero en general por lo que me contaban parece que es bastante agradable.

DunedainBF

edit: oh shit #8843 repe, sorry, ritmo frenético del hilo

9 2 respuestas
B

Incredible speed for a wish finish!!!.

Lo de la madrastra celosa me mata hahahha.

ExtrmeEx

#8904

1
TonnyWanna

Sé que muchos sois ranitas verdes y no veréis la derroición pero esto me ha dado entre vergüenza ajena y asco por parte de la política millonaria que se hace vídeos con los trabajadores y los usa para hacer política:

Es que es una de

3 7 respuestas
pirri1721

#8961 no crees que te estás pasando un poco con la comparación?
Precisamente si los obreros apoyan a esta gente es porque se han hartado de ser tratados como negros por una élite intelectual que cree que se merece ser un landlord, pero ellos son de los buenos, los fachas son Olona y Monasterios, no las de la chocho charlas

1 1 respuesta
Sinso

Me flipa como mueve las manos Macarena, parece una puta marioneta xddd

JoramRTR

#8961 que pesaos con ranitas verdes macho, que haya algunos que quieran votar a Vox y en vez de matarnos con ellos no riamos de otras mierdas no convierte esto en un nido de fachas por mucho que 4 iluminados en teoria queer y feminismo vegano se empeñen...

Para mi es 100% derroicion, una muestra de como nuestra política se fue a la mierda hace mucho y no tiene salvación posible a no ser que lances a toda persona que este envuelta en política actualmente al mar y empieces de cero.

29 1 respuesta
Eckooo

Yo no veo derroicion, solo verguenza ajena. Es algo que lleva haciendo toda la vida.

4 1 respuesta
TonnyWanna

#8962 respeto a los trabajadores que hacen una labor para la sociedad con su trabajo, y sí la verdad que he exagerado con el ejemplo, pero no deja de ser una versión moderna del "jaja mira, los trabajadores me dan la razón, os represento" cuando para nada.
Que los políticos hagan sus mierdas pero que no nos metan a los trabajadores en sus mierdas de propaganda.

2
benjajim

#8961 La Hora Chanante

Chanante

Lo he tenido que parar de la vergüenza ajena que me estaba dando

D10X

#8888 Nunca me creo estas mierdas, q coño tiene q perder la chica q no van a contratar para tener q tapar el nombre del bar?

Pero normalmente, siempre com todo tapado, no sea q realmente la gente quiera comprobar las cosas.

Rivendel

#8961 es derroicion, es lo mismo que cuando los de izquierdas sacan gente de color o en silla de ruedas detras de ellos en los mitines

1 respuesta
Lexor
18 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags