Derroiciones v2: pepethread

Gustioz

#8961 a ver, puto subnormal hijo de una hiena, que en derroiciones tenemos cabida diferentes vertientes políticas, y por cierto, el negro de Django era fiel a su amo porque el vivía de puta madre, era poco solidario no imbécil. Que no te enteras sojito.
Riene tupa. Los disléxicos también somos persianas.

11 2 respuestas
B

#8964 la gente siempre ha estado llena de prejuicios, no es nada nuevo de nuestra política o sociedad.

Tampoco es nuevo creerse mejor que épocas pasadas.

1
Pelunarez

#8958 si el Espejo Espejito le dice a Gal Gadot que no es la más bella del puto reino, yo ya no sé.

7 2 respuestas
TonnyWanna

#8969 Totalmente de acuerdo xddd cuando Podemos meten a la marroquí con velo a hablar de feminismo es derroición total.

#8971 Comeme la polla, subnormal. Si eso ya lo sé que hay de múltiples ex espectros políticos aquí, pero si sigues el hilo hay algunas ranas que piensan en un partido político como salvador, y no.

TonnyWanna

.

Sakeo23

#8961 Que no veo la derroicion? Si es el patetismo llevado a la política

2
guillauME

#8970 Blanqueando terrorismo claramente.

Que asco de sociedad.

2
Tharsis

#8973 ese espejo está hecho con un material muy moderno y avanzado:
El derroídio.

3 1 respuesta
M0E
2 1 respuesta
ferayear

#8979 Ilustrado con fotito de bloque de apartamentos Hongkonés.

Porque Google quiere que yo invierta en NFTs de Frida en el Metaverso?

Lizardus

23 7 respuestas
Dieter

#8981 esta foto dice todo lo contrario.

7
C

#8981 debe follar como afrodita con esa cara de loca y y acelerando contra el muro como una suicida

21
pabloeloco

#8978 Derroidium.

1
Contractor

#8961 es una absoluta derroición. Por eso no hay alternativa excepto el honk honk.

Así esta Españita.

1
B

#8981 Supongo que está bien en los escasos segundos que ella misma se cree su propia mentira.

GreatKingRat

#8973 es un espejo no normativo, facha.

1
TonnyWanna

#8981 30 años mal llevados xdd esas ojeras y arruguillas son de cuarenta años.
Lo digo como persona que ha cumplido los 30 años recientemente.

angelrcd

#8981

27
Robe_del_Mal

#8981

31
SilentMike

#8981

13
Nerviosillo

#8965 Vamos, es que desde que la democracia es democracia ha existido el populismo rancio xD

Y aún con todo, sigue dando menos vergüenza que cuando Rivera se fue a besar niños a Venezuela xDDD

2
Exor720

No os paséis, que en verdad se cuida xd

Solo hay que entrar a su insta
https://www.instagram.com/agusdandri/?hl=en

La verdad es que no comparto eso de que por tener 30 tengas que estar casado y tener hijos para estar bien, de alguna forma. Será que a mi me pilla cerca también y no le veo el sentido xd

Lo de casa propia lo entiendo.

No sé, no os burléis de una persona normal, sin más. Si queréis derroiciones tenéis a subseres que intentan hacer política con sus ideas sociales de mierda, pero reirse de randoms de insta pues no se. Mira que hay material de derroiciones por poner

Esta tía más bien quiso dar el típico mensajito mundofeliz de taza mañanera

2 4 respuestas
Gustioz

#8993 yo la derroición la veo en que tenga que hacer publicidad de ello.

25 1 respuesta
B

#8993 Si no fuese porque de hoy en día cada uno vive como quiere... como ella hay millones, solo que no tienen la necesidad de publicarlo como si fuese un logro. Como mucho le juzgará la yaya Josefa de 85 años. Al resto se la suda.

Exor720

#8994

Es como la tipica nutricionista - mindpositive que con ese cartel intenta acercarse a ti con una vida similar xd

En verdad tienes razón, pero hacer ad hominem por esto haciendo memes y demás, no sé.

2 1 respuesta
Dieter

Hijos de rana. Estais cruzando la linea.

5
Nerviosillo

#8993 Lo de los hijos y casarse todavía se podía discutir.
Yo opino que llegar a los 30 sin pareja estable te va a complicar el tener una buena salud mental en los 10 años posteriores (y más aún si eres mujer), y dedicarte a airearlo como algo maravilloso cuando refleja un futuro poco prometedor... Bueno, que cada uno se meta los chutes de Copium que necesite.

El tema de no tener casa propia (lo he interpretado como que no es independiente, no que no esté de alquiler) y eso si que es para hacérselo mirar xDDD

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#8993 es risible porque es la aceptación del "no tendrás nada y serás feliz".

Pero sobre todo es risible porque todo debe ser risible. Ten cuidado amigo batracio, la censura del humor es un síntoma inequívoco de derroición. Tenemos que poder reírnos de todo, incluso de nosotros mismos y nuestra charca.

4
Gustioz

#8996 hermano yo abrazo tu opinión diferente porque los pepes hemos de ser así, antiderroidos, abiertos al cambio de opinión y a la crítica inteligente, come at me broh.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags