Derroiciones v2: pepethread

Lizardus

#9089
El cuento de Emosido Engañado . Me encanta lo de " no me veo de aquí a 5 años"...yo tampoco te veo guapa si no te ha dado un infarto ya puedes darte con un canto en los dientes.

10
Nerviosillo
#9077LetsgoHamau:

Anda y que coman los huevos. Duchita con agua caliente de 15 minutos y el calefactor enchufado. Que a ver que os pensáis que tengo ganas de pillar una pulmonía, subnormaled

Pero si haces esto, hazlo bien.
Conectate a la puta farola, y que lo pague el ayuntamiento.

oFF-sIDE

Os estáis pasando. Esto no tiene por qué ser derroición. Esa chica a lo mejor no sabía que el periodismo es un sector prácticamente imposible si no tienes enchufe. Yo he conocido a algunos periodistas y ninguno ha conseguido trabajar de lo suyo más allá de algunas prácticas. Ninguno.

El problema es que cuando eliges carreta algunas personas no tienen a alguien al lado para aconsejar de qué pasos debes seguir según que carrera elijas, o qué carrera quieres evitar si aspiras a trabajar de ella. Y lo dice un informático que gracias a Dios no a estado en el paro más que para conseguir su primer trabajo.

No seáis tan críticos con esa chica por las pintas que tiene. Es el caso de muchísimos jóvenes con distintas carreras y de cualquier ideología política.

3 2 respuestas
Contractor

Cancel Nanisimo.

#9093 ”yo hasta ahora he hecho lo que me han dicho que hiciera y no me ha dado beneficios”.

Palabras de ella. Lo siento pero si es derroición. Esa falta de autocrítica total de decir… joer, he escogido una carrera cuyas salidas y salario están pero bien jodidas, tendría que haber hecho otra cosa, pero mientras tanto currare en lo que pueda y me formaré en otra cosa con más salidas.

Pero no, mejor hacer un vídeo de “juventud sin futuro” con 26 añitos (ah, qué recuerdos a Rita Maestre).

Sus pintas me parecen grotescas y su físico abandonado, pero no va de eso el tema.

3 respuestas
Dieter

#9094 flugoberto ya dijo que era un tio de derechas en potencia.

killerbruf

#9082 me hierve la sangre panda de hijos de la gran puta blanqueando la muerte de una niña

1
Ilore

#9084 No veo la derroición por ningún sitio, la verdad. :confused:

1 1 respuesta
Lizardus

#9093
Anda que haces buena comparación colega, informático , posiblemente la carrera con más salidas de la actualidad vs periodismo , una carrera donde o bien tienes enchufe o te comes un colín.

El problema es que muchísima gente que estudia periodismo lo hacen pensando que van a ser los descubridores del nuevo watergate , y eso es tener la cabeza llena de pájaros. Y lo mismo con otras muchas carreras. Hay una burbuja brutal de universidades y carreras, teniendo un monton de ellas una tasa de inserción laboral literalmente nula, pero que se mantienen y financian por el simple hecho de ser un chiringuito lleno de parásitos.

El que estudia una carrera en la actualidad y lo hace pensando que con eso va a conseguir trabajo está pedaleando en el aire. Incluso el ejemplo del informático que he puesto , sacarse la carrera es el primer paso de una actualización constante en la que hay que estar combinando formación y trabajo DE POR VIDA, si deseas seguir trabajando en eso. Que hay gente a la que le toca el dedo de ET y consiguen un trabajo de por vida en el que no tienen que hacer eso ? Claro que si, y también hay gente que gana el gordo ( en este caso la gorda ) de la lotería, las posibilidades existen pero son casi homeopáticas.

Y por cierto, lo digo yo que empece estudiando una cosa , y la he reorientado 2 veces y estoy actualmente viendo salidas para una tercera. Me quejo subiendo videos a internet diciendo EMOSIDOENGAÑADO? No , continúo formándome por que el mundo no va a esperarme , si acaso lo que está es deseando masticarte para extraete el jugo para después escupirte, rollo carcasa de victima de Cell.

3
Contractor

#9097 la “niñería” de occidente, lo quiero todo, quiero trabajar de los mío (aunque tenga cero salidas y si las hay son con un sueldo lamentable), cerquita de casa y si no, dramita en vídeo con lo injusta que es la vida.

1 2 respuestas
Ilore

#9099 Sigo in ver la derroición. Es innegable estadísticamente que está habiendo cada vez más precariedad laboral y tener carrera ya no es sinónimo de salida laboral. El "Precariado" es un nuevo tipo de clase obrera que ha aparecido tras la Gran Recesión de 2008 y que en España afecta a jóvenes y mayores, sobre todo a los primeros. Además, está habiendo una brecha cada vez mayor entre ricos y pobres.

En serio, ¿desde cuando es derroición temer por tu futuro laboral en un país con cotas tan altas de paro y desear tener trabajo de lo que has estudiado?

2 1 respuesta
Rivendel

#9099 eso es verdad pero espanya es un caso aparte tambien

Dieter

Esa chica tiene un problema, bueno tiene tres. El de toda generacion de espectativas vs realidad, y el que yo me merezco esto, de la suya, y el del pais donde quiere currar, el modelo productivo es el que es.

Contractor

#9100 estás hablando con alguien que se sacó la licencia de piloto en noviembre de 2001, dos meses después del 11S y en la mayor crisis de empleo en la historia de la aviación. Cuatro años sin empleo “de lo mío”, currando de otras cosas y cuya primera nómina de piloto, como instructor de vuelo en una avioneta de 1978 fue de 150€.

Y ni un vídeo hice. Ni me quejé porque me merecía un trabajo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#9094 Eso es una forma de hablar. De decir que todo el mundo dice: estudia una carrera para tener futuro. Y ella lo ha hecho y no lo tiene xD

Ilore

#9103 Entonces, ¿la derroición es que sale en un vídeo hablando de la precariedad laboral y los posibles problemas que eso trae en la salud mental de las personas? 😕

Sigue sin convencerme, creo que no nos vamos a poner de acuerdo.. Jajaja

Cómo sigamos así, la palabra "derroición" se va a volver tan polisémica como "fascista".

1
Divaka

Lo acabo de ver ...

Sistema de crédito social...

Los chinos ya se han anticipado y han implementado un sistema antiderroicion.

https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/analisis-web/que-es-el-sistema-de-credito-social-chino/

3 respuestas
Fyn4r

#9106 si una dictadura distópica es la antiderroicion estamos jodidos

1
Dieter

#9106 a los burocratas de la ue le encanta las cosas chinas.

Adolf_Stalin

Lo de la chica periodista no es derroición, es no enterarse en qué mundo vive. El periodismo está muerto desde el momento en el que un tío cualquiera graba con su móvil un suceso y te explica qué ha pasado en un hilo de tuiter. Sólo hay que ver cómo se prostituyen como putas muy muy baratas para conseguir dinero, ya sea del gobierno o de empresas que quieren colocar su mensaje/publicidad. Ni siquiera hay empresas que compran los periódicos para que digan lo que quieren decir, los alquilan que es muchísimo más barato.

5
perche
1 3 respuestas
Dieter

#9110 conoce todas listas abiertas, cerradas de Esencia y las de clerigo hasta nivel 30.

3
B

#9110 Puede que sea porque no estoy muy puesto en estas cosas pero, ¿se puede ser "no binario" y gay? Cada vez entiendo menos.

Ilore

#9110 ¿Demisexual? ¿Como un demiliche o un demigrifo?

1 respuesta
Tharsis

#9113 Demisexual, como demigrante.

28
L

Solo de pensar que pueden preguntarte sobre los 100 tipos de género en unas oposiciones, es que me entra la puta risa xDDDDD

Menudo honk, honk

1 respuesta
Eckooo

#9115 este viernes fue el examen del CNP y mira

8 2 respuestas
guillauME

#9116 pero qué cojones. Es broma ¿Verdad?

Hemos pasado de 4 locas en twitter que nos decían a todos que nada iba a pasar a que forme parte de un examen de oposiciones a policía jajaja

1 respuesta
H

demisexual es que te follarías los pieses de la lovato mientras te mete un dedo en el ano

Sk8eR

para cuando el derroSexual?

Eckooo

#9117 ojala fuera broma compañero. Otra honkeada, pero no tanto, es esta:

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags