Derroiciones v2: pepethread

ExtrmeEx

#9120 d) Chiringuito.

TDM2

#9120 me tiro a la piscina, la 76a y la 65c

estas mierdas me recuerdan a un examen de una optativa que tenias que sacar la vena retratonto para poder contestar con seguridad, no valia la pena estudiar, ismplemente, ser lo mas idiota posible

chiptune

#9121 Esto debe tener 15 años ya como mínimo, fue motivo de mofa durante una buena temporada.

1 respuesta
B

#9153 Siempre pensé que era un sketch de APM.

Ev3rSmAn

Con bufanda a juego…honk..HONK

25 4 respuestas
Fyn4r

#9155 5€ a que ese violó a alguna tia

1
PocketAces

Al parecer ser calvo no sólo te hace un muerto en vida, sino también acaba contigo intelectualmente.

2 respuestas
B

#9157 El combo de calvo con gafas es la clave.

guillauME

#9155 Entre los indepes con el amarillo y los del morado ahora como me jode que esos colores se asocien con la chusma.

TRippY

https://www.diariosur.es/malaga-capital/angel-idigoras-borra-20181002130920-nt.html

Un poco de historia derroítica, si no lo podéis ver abridlo como nueva ventana de incógnito.

Esto pasó en 2018, hace ya 4 putos años y ya estábamos en la mierda, solo hay que ver ese barrio para darse cuenta, solo valen unos murales.

Sinso

#9140 No creo que los estudiantes que les aprueban tres o cuartos cursos mientras arrastran el 90% de suspensos se metan a continuación en una carrera. Al contrario, están deseando acabar la ESO para no volver nunca más al sistema educativo.

Más bien creo que esto viene de la "igualdad de oportunidades" , hay mucha gente que se le ha metido en la cabeza que el único camino tras el Bachillerato es la Universidad. Si el acceso a las universidades tuviera notas de corte más altas, no habría tantos graduados en carreras que obviamente ofrecen muy pocas salidas laborales, pero eso significaría que habría gente que no podría entrar en la universidad.

1 respuesta
benjajim

#9155

Da para avatar

9 1 respuesta
Gustioz

#9162 me recuerda a los curas estos que al hablar les huele el aliento horrible.

5
Robe_del_Mal

#9157 Eh, que lo nuestro se soluciona con un viajecito a Cockroachland y no con unos zancos!

4 5 respuestas
Fyn4r

#9164 Esa frase no es suya, pero tiene razón

1
Gustioz

#9164 pues lo ha clavado bastante eh 😅

Dieter

#9164 tiene razon el lune malvada.

2
benjajim

#9164 Mi mente solo puede concentrarse en la piñata de ese ser, tiene que tener halitosis si o si con ese estropicio bucodental

Kra

Las carreras sin salidas reales laborales, son estafas piramidales pagadas por el Estado.
Change my mind.

1
Contractor
23 5 respuestas
B

Compresas unisex.

#9170 Lo tienen que hacer adrede, no me jodas...

7 1 respuesta
PocketAces

#9170 Médica, madre y subnormal.

9
xPipOx

#9171 Son compresas

SilentMike

#9170 El eslogan lo dice todo "Por lo que de verdad importa", menudo meme

2
Shandalar

#9164 lo peor es que tiene toda la razón, xd

SpewPuke

#9141 Pero si el 90% del los Másteres que existen son de ese tipo de gilipolleces.
Los másteres sirven para volver a lo de siempre, el que más títulos chorra se puede pagar más CV tiene, lo que pasa es que luego un empleador con 2 dedos de frente lo lee y dice "esto que cojones es?"
Y periodista y muchas otras carreras de Humanidades o peor todavía, de Ciencias Sociales. Son disciplinas como cualquier otra y que lo mismo que ahora hay demanda de picacodigueros, luego puede haber de otra cosa.

Lo que pasa es que a los que se meten en esas cosas hay que dejarles claro las pocas opciones que tienen y fomentarles mucho el autoempleo.
Porque nadie estudia física cuántica para hacerse un blog de mierda sobre actualidad política, y si lo hace seguramente no sea el mas indicado para hacerlo.

B

Que bonito es usar sus argumentos como contra-propaganda:

20
chocula
#9161Sinso:

No creo que los estudiantes que les aprueban tres o cuartos cursos mientras arrastran el 90% de suspensos se metan a continuación en una carrera. Al contrario, están deseando acabar la ESO para no volver nunca más al sistema educativo.

He tenido alumnos en segundo de ingeniería mecánica que no eran capaces de resolver un sistema lineal de dos ecuaciones. No los subestimes.

1
Drakea
5 respuestas
B

#9179 Violencia custodia: Es cuando un hombre solicita la custodia compartida de los hijos de la madre.

Es otro tipo más de las violencias de género.

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags