Derroiciones v2: pepethread

SilentMike

#9276 De esto lo divertido es que al tipo este le llevaron al congreso PSOE y Podemos, porque es un super experto y tal, y ahora se están desmarcando de lo que dice y que la postura del gobierno es vacunar a todo el mundo.

Coño, que abro página

11
Kra

#9295 Este es el problema cuando en ciertos medios de comunicación y partidos políticos, se da tanta importancia a los sentimientos y encima no se puede dudar del relato de la víctima.
Al menos aquí no ha dejado completamente abierta la puerta a la discriminación como ocurrió con la LIVG, pero vamos, no dudo que llegarán más casos y veremos si hay o no ventana de Overton y hasta donde se permite abrir.

Meleagant

#9286 David Bravo a punto de ser devorado por las ratas que ha estado alimentando.

Lizardus

Y ustedes como están de deconstruidos?

12 4 respuestas
challenger

#9304 Coaching con caballos

1
M0E

#9304 El modelo religioso del futuro son las sectas.

7
perche

#9304

me imagino que el fuego se producira por el rozamiento del caballo.

Anuncio multicultural de no se que carnet joven de cataluña.
Que por cierto veo mucha multiculturalidad pero no veo a ningun minusvalido en silla de ruedas.

4 2 respuestas
benjajim

#9304 Eso del Retiro de Hombres suena a Crucero Gay

8 1 respuesta
Nerviosillo

#9308 Atlantis/10

Lo mejor del retiro es que es zona comodín. Ahí no cuentan las salchichas que te vayas a comer.

1 respuesta
B

#9307 Yo no veo a ningún neonazi o facha. Falta representación de la realidad de España.

2 respuestas
Nerviosillo

#9310 En Catalunya no hay nazis.
Es la tierra prometida.

3
benjajim

#9309 Las Normas son Claras al respecto: tres (3) pollas en un (1) año

1 respuesta
Nerviosillo

#9312 Pero el retiro homoerótico masculino es como estar en aguas internacionales.

Lo que ocurra montando a caballo, se queda solo en la memoria del caballo.

1 respuesta
Tharsis

#9310 Que en Cataluña hagan cosas nazis no quiere decir que haya nazis.

hombremono

#9313 que ganas tenéis algunos de buscaros excusas para comer pollas, como si nos importase lo que te lleves a la boca

1 respuesta
B

#9307 En 0:24, el único joven caucásico con aspecto masculino del vídeo, casualmente es al que le toca "Volem sentir-nos bé per dins" = "Queremos sentirnos bien por dentro" yendo al psicólogo.

Lexor
12
L

Imagina impartir una lengua en la que solo vale para un trocito de tierra.

Por cierto, buen dato eso de que se enseña mejor en los centros privados que en los públicos

1 1 respuesta
Kra

#9318 Cuando además puedes ser nativo de una de las lenguas más habladas del mundo.
En vez de enseñar inglés y español, que prácticamente te da acceso a cualquier país del mundo y te facilita trabajar donde quieras, mejor enseñar todo en euskera o en catalán.
Si a eso le unes carreras sin salida laboral, les espera buena frustración a muchos jóvenes en un futuro.

7 2 respuestas
M0E

#9319 Para cobrar la renta mínima en un mercado que no necesita trabajadores no hace falta ni que sepan escribir.

6 1 respuesta
B

#9315 >humor

1 1 respuesta
Kra

#9320 Es mejor que eso, la casta vasca y su descendencia elegirán hablar castellano, inglés y chino y tendrán un ejército de gente atrapada a la que podrán hacer lo que les dé la gana porque no tendrán escapatoria lingüística.

2 1 respuesta
M0E

#9322 No te quepa duda. Ahí tienes a los asturianos, ya no tienen industria ni economía productiva pero van a tener identitarismo y asturianu y están tan contentos con sus perrillos, pues yo me alegro también home #culturaeuropea

12 1 respuesta
Nerviosillo

Creo que ya se posteó, pero he vuelto a verlo y me he reído bastante xDDD

32 1 respuesta
TonnyWanna

.

5
aimettijosh

2 respuestas
L

#9319 Toda la educación pública empieza a verse contaminada de la derroicion. Se está quedando un buen país

1 respuesta
Nerviosillo

#9327 Lleva contaminandose desde la LOGSE si no antes.

Ahora vemos los brotes verdes, pero vamos la educación de este país lleva décadas siendo una broma.

Aún recuerdo cuando vi libros de mi abuelo, para chavales de 12 años con materias en física que yo daba con 15/16 xD

4
SwarkO1

Ediciones Dorna es una editorial independiente que apuesta por visibilizar a los colectivos oprimidos a través de la literatura. Queremos, además, dar valor a los autores noveles para que puedan tener una oportunidad en el panorama editorial.
Publicamos novelas de ciencia ficción, fantasía, terror y romántica procurando priorizar que den visibilidad a diferentes luchas sociales: feminismo, antirracismo, LGBT+, anticapacitismo…
Además, nos encanta también celebrar eventos temáticos desde nuestro nacimiento para presentar a nuevos autores: en Halloween, Navidad, día del libro, por el Celsius… Solemos hacer juegos para que les asistentes descubran las nuevas publicaciones, ¡estate pendiente para no perdértelos!

2
SilentMike

#9326 La foto que tiene en su cuenta candado supongo que es premonitoria

#9276 Han eliminado el video del tio al que llevaron al congreso porque incumple los terminos y condiciones de youtube. Supongo que es lo que llaman libertad de expresión

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags