Derroiciones v2: pepethread

Lexor
1 4 respuestas
Dieter

#9331 vaya si que escalo la cosa. Lo mato un tio llamado Sandy, arenita.

1 1 respuesta
B

#9331 pandillero mata a pandillero?

Nerviosillo

#9331 Nuestros niños

L

Ha ganado la sociedad?

1
Grise

Pandilleros pandilleando.

aimettijosh

aykemelol

47 6 respuestas
aLeX

#9337 Joder, les ha faltado poner en la foto a Belcebú

1
oFF-sIDE

#9337 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA. Estos de LaSecta ya no saben qué inventar jajajajajajja. Ayuso, el Emérito y Franco xDDDDD

2 1 respuesta
Dieter

#9337 con toda la polla sacada

Kra

La secta es de derechas según algunos usuarios.

Pues menos mal.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#9341 Según algunos memeusuarios, todo lo que no sea la idea platónica de la perfección y la bondad, es derecha.

Se hacen trampas al solitario con el comodín de "la auténtica izquierda nunca se ha intentado" para ganar discursos a golpe de falacias.

Lo peor es que se creen inteligentes xDDD

4 1 respuesta
JoramRTR

#9339 a mi me gusta ver el programa de ese tio mientras ceno, todos los dias te ponen algo de la guerra civil, franco esta mas vivo ahora que hace 30 años xd

1
ElDestroyer

#9342

#9342Nerviosillo:

todo lo que no sea la idea platónica de la perfección y la bondad, es derecha.

Y eso será porque tampoco han leído a Platón, porque sino Platón también sería un facha xD. Sino que lean su crítica a la democracia de Pericles.

1
dranreb
7 6 respuestas
1mP

#9345 Resumen: Los únicos que aguantan a la woke de su hija son retrasados mentales. Y no es por ofender a nadie, pero vamos, es que se plasma en el twitter.

13 1 respuesta
Lexor

#9345 su hija a encontrado otra igual, que bonito.

1 respuesta
D10X

#9345 No lo entiendo, ¿Como normaliza el periodo? No usando compresas?

En mi colegio el periodo nunca fue un evento a cubrir o defender, se tenia, y punto. Puedo entender esa primera vez q puedes manchar y q de vergüenza, pero las siguientes ...

1 respuesta
dranreb

#9346 #9347 #9348 Ponía los tweet más que nada por el "no se dice discapacitado, se dice "inserte eufemismo aquí"

1 2 respuestas
1mP

#9349 Lo sé, pero has traído un 2x1 en derroición jajajajaj

Culebrazo

#9331 a ver cuando se les enciende la lucecita a los de telecinco y hacen un reality de la cupula del trueno

entran dos machetes y solo sale uno

Sust0

1 1 respuesta
Lexor

#9349 Sisi pero también me chirría lo de normalizar el periodo xd

Drakea

Va fuerte el WEF

5 2 respuestas
ErChuache

#9345 Malhechos. Defectuosos de fábrica. Torcíos. Con defecto. Descartables. Hechos a retales.

Con tanto bienquedismo y tanto cogersela con papel de fumar te entran ganas de ser un hijo de puta cabron.

palickpre

#9345

Nirfel

#9354 ¿Me he perdido algo o insinúan que las leyes deberían ser en función de la raza?

2 respuestas
Lizardus

#9326
Este es de los deconstruidos que les dicen a las amigas de dormir desnudos por que a el no le avergüenzan las cuerpas y que amanecen con el muslo impregnado de semen seco.

2
ferayear

El Foro económico mundial tiene esto en su página de wikipedia

El FEM aboga por un mundo globalizado gobernado por una coalición de Corporaciones Multinacionales, Gobiernos y organizaciones de la sociedad civil seleccionadas en lugar de las estructuras democráticas clásicas, lo que ha hecho a través de iniciativas como el "Great Reset"​ y el "Rediseño Global".

https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_Econ%C3%B3mico_Mundial

2 respuestas
ErChuache

#9359 Con la chorra fuera van.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags