Derroiciones v2: pepethread

Tharsis

#9332 pero cómo coño se va a llamar un pandillero Sandy, quien cojones se va a tomar a ese en serio.

#9337 falta Satanás, Bretón, JR, y Angela Channin en la foto.
Manipuladores manipulando boomers.

#9345 Y como se normaliza el periodo? Automarginándote en un rincón de la clase acompañada por otra con "diversidad funcional"?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9361 Igual es Sandy de sandinista.

5 1 respuesta
D10X

#9357 El CRT lo q quiere visibilizar es eso, pero no quiere decir q existan leyes diferentes. Es algo de muy de los EEUU. Básicamente, q ante el mismo delito, el ser negro conlleva mas castigo. Pero hablan siempre de EEUU, donde en determinados estados existe una capa judicial bastante racista, y solo se agarran a eso.

Si vas al detalle fino, luego ves a existen otras cosas. Normalmente los blancos tienen mas poder adquisitivo, por lo tanto mejores abogados, asi q es mas facil q la pena sea menor. Con los negros pasa al reves, de media tienen menor poder adquisitivo, mas fácil q tw jodan la vida y reincidas.

El problema del CRT es q te dicen, 'el castigo es mayor por ser negro'. Y no es por ser negro como tal, el problema es de base, existen mas negros en zonas deprimidas, q blancos.

1 respuesta
Tharsis

#9362 Como a ese cuando entre en prisión se le ocurra decir que se llama asi se lo comen vivo.
Ese no es sandinista, se lo pondría en recuerdo de su perrita fallecida tiempo ha.

Gustioz

#9363 vamos que es un tema de pasta más que de raza.

1 respuesta
Kra
3 respuestas
blackmochila

#9359 luego que si conspiraciones del NWO

#9352

5 1 respuesta
Dieter

#9366 la hurona no es la que solto una gilipollez de los juegos de rol y se la comieron viva durante días?. Le hecho un google imagenes y sale en un monton de imagenes calentando pollas.

Colgajo

#9366 Esta peña está así por culpa de los hombres betas que le orbitan. Que son más cancer que esta mierda.

Dieter

#9367 dice una cuenta twittera, que un dia a ciertas personas les va a faltar planeta para correr, porque la vuelta del pendulo va a ser lo mas parecido a la segunda venida de cristo.

1
otheR

#9324 la lio pardísima, por cierto;

2 respuestas
B

#9366 La hurona es una tia que detesto especialmente.
Es una tia que se hizo famosa por el only fans, y ahora habla de que si sexismo en los videojuegos y demas mierda, cuando literalmente se ha hecho famosa calentando pollas de frikis.
Ademas va muy de lista hablando de cosas en programas progres y la tia es muy muy estupida.

Yo aprovecho para meterle zascas en tiktok con la cuenta troll, una vez me lleve mas likes que sus comentarios llorando y es deliciosu

1 1 respuesta
Dieter

#9371 soy un ignorante de tres pares, pero no va demasiado rapido?

2 respuestas
Desper4doS

#9373 Es un portaaviones, por lo que debe engancharse con un ganchito a una especie de goma que frena el caza.

Acho tio no has visto Top-Gun? xDDD

Pero que @Strangelove nos ilumine

1 3 respuestas
Dieter

#9374 un video de aviones y portaviones sin Danger Zone de Kenny loggins no es un video de Aviones/portaviones.

6 1 respuesta
aLeoLo

#9373 el avion debe ir centrado en la cruceta, y te van corrigiendo via radio etc etc si se sale de esa trayectoria, mas todos los sistemas que lleva el avion en si, que no son pocos, y estan pensados para poder apontar en condiciones climaticas adversas (visibilidad muyyy baja).

Si fuese tema solo de velocidad, el angulo de ataque seria diferente, podria no enganchar el cable (hay 4 y lo ideal es enganchar el 3ro).

De hecho, cuando el avion va a tocar el barco, meten potencia al maximo por si no enganchan, poder retomar el vuelo.

1
Desper4doS

#9375 bueno va, te pongo de fondo Mighty Wings de los Cheap Trick si quieres

Xetroz

#9372 Que se hizo famosa por el only fans? Pero si he visto cardos borriqueros con más atractivo que la tía esa joder.

1 respuesta
B

#9378 Si, se hizo famosa por eso y ir de gamer, sera por callos que van de gamers/goticas que triunfan

Strangelove

#9374 Es complicado decir qué ha pasado ahí, sin saber el informe técnico que obviamente estará censurado por décadas. Lo que si se vé es que el piloto da potencia a los motores en el último momento para abortar, y es raro porque la aproximación la hace en ángulo incorrecto desde varios segundos antes del panzazo en cubierta.

O el piloto es subnormal total o es un fallo grave del sistema FBW durante la aproximación y apontaje en cubierta. O ambas cosas, aunque me cuesta creer lo primero (hubo siete heridos en cubierta, no sé si la cifra aumentó después).

Bueno, con las políticas progres actuales puede darse el caso de que haya gente "mal preparada" o incapaz en puestos de alto nivel de responsabilidad, así que no debemos descartar ninguna posibilidad.

EDIT:

#9374Desper4doS:

por lo que debe engancharse con un ganchito a una especie de goma que frena el caza.

Será una gomita en una maqueta o en un juguete, pero en la vida real es un cable de acero con una probabilidad de ruptura a partir de un número de usos (en este caso apontajes). Es tan serio el tema porque a lo largo de la historia ya ha habido muchos heridos, incluso algunos que han perdido un pié (o dos) por romperse el cable y no estar atentos durante la maniobra.

6 2 respuestas
Contractor

#9337 hoy la sexta Iba a tope

Y derroición aparte…

1
C

#9323 al final no ha salido adelante la reforma del Estatuto en Asturias porque necesitaban el voto de Foro, y Pumares le dijo a Barbon que votaba si aprobaban su plan fiscal de rebaja de impuestos.

Obviamente dijeron que no y hasta la próxima legislatura xd

1
GregorSamsa

Pues ya estaría en US, llevar la contraria al gobierno es terrorismo. La que ha liado el fascista autoritario de Trump.

1
PocketAces

#9337 Decidme que esto NO es real jajajajajaja

Sust0

Hay que cancelar a las mujeres orgullosas de ser mujeres.

4 1 respuesta
PocketAces

Me pierdo en esa pelea mental entre mujeres, feministas, trans y todo eso.

No sé quién son las buenas, quiénes las malas y quiénes son las piradas.

Bueno, las piradas sí que sé quién son jajaja

1 respuesta
Ev3rSmAn

Sigo sin procesar lo cara dura que puede llegar a ser la peña…

https://www.sport.es/es/noticias/gente/rosa-lopez-confiesa-fans-le-13215805

A mí no me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de valores, pero las facturas las pagamos todos

Yo siempre digo que, si me quedo en pelotas, no me importaría porque sé que lo solucionaré", explica la cantante. Ahora bien, es difícil decir delante de cámara que su legión de seguidores siempre le ha apoyado: "están ahí siempre, y han hecho que tenga una promoción tremenda (...). Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99 y eso me ayuda porque no hay trabajo

2 respuestas
dranreb

#9374 #9380 La gomita

1
Pelunarez

#9386 Alien vs. Predator. No sabes quien gana, pero sabes quien pierde.

1
Dieter

#9385

no se podia saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags