Derroiciones v2: pepethread

palickpre

#9417 A esa si que se le puede decir que va con las largas puestas

B

https://arstechnica.com/gaming/2022/02/meta-establishes-four-foot-personal-boundary-to-deter-vr-groping/

Ya sabéis lo que toca chavales

6
Contractor
38 6 respuestas
Syuk

#9453 Tienen/les dan más puntos que los discapacitados. Esto es, ya las ponen por debajo de la posibilidad de ser menos eficientes en un servicio que una persona discapacitada.

34 1 respuesta
B

#9453 eso tiene que ser denunciable.

1 1 respuesta
PocketAces

#9455 La discriminación positiva no es denunciable.

benjajim

#9454 Tener una discapacidad del 100% -> 1 Punto
Ser mujer -> 1.5 Puntos

Honk honk

45
Sinso

#9453 Ayer estuve en las jornadas de mi sindicato agrario para comentar cómo va a ser la nueva P.A.C y los nuevos requisitos que nos meten.

A la hora de comentar los planes de mejora, inversión y las ayudas a nuevas incorporaciones de jóvenes a la agricultura, han ideado un sistema de puntuación:

Comienzas con 8 puntos, el máximo es 70.
Cada punto son 1500€ de subvención a fondo perdido. Había muchas secciones que daban de 1 a 6 puntos, tantas que no leí ninguna. Solo me fijé en la única que daba diez puntos (15000€ a fondo perdido) dado que a mí no me interesa esa parte al no poder aspirar a ellas, pero chocaba.

Ser mujer 10 puntos = 15000€ por la cara.

PD: No creo que ninguna chavala se de de alta exclusivamente por esos 15000€
PD2: Habrá que ver qué pasa si te autodenominas mujer al abrir el expediente. Sí pudiera lo haría, pero ya caminé ese camino hace años.

12 1 respuesta
pirri1721
#9458Sinso:

Habrá que ver qué pasa si te autodenominas mujer al abrir el expediente. Sí pudiera lo haría, pero ya caminé ese camino hace años.

Pero que dices? Cuentate más

1 1 respuesta
Sinso

#9459 Qué quieres saber? El camino del que hablo es el de darme de alta como nuevo agricultor hace dos décadas, no el de autodenominarme mujer xd

4
Lexor
5
Lexor

Hajajajaj

1 2 respuestas
Drakea

Yo siempre disfruto mucho de ver a la tankieada twittera hacer contorsionismos para quejarse de protestas contra el Gobierno porque no les gustan. Lo del tema de Canadá está siendo delicioso.

19 4 respuestas
Colgajo

#9462 No hace falta que nos lo recuerde, solo hay que ver las encuestas para darse cuenta de que la gente lo tiene presente.

Lizardus

#9453
Pero es que esto no es nuevo. A mí me llevan rechazado de puestos de trabajo durante años por el hecho de no ser mujer. E incluso hay áreas que directamente son feudos femeninos y ser hombre es estar contaminado.

9 1 respuesta
Traber

#9462 Mientras tanto, en mi pueblo, en Segovia...

Las elecciones van a ser muy graciosas XD.

7 1 respuesta
TRippY

#9466 Jajajaja, parece una foto meme.

Por cierto a mi Vox siempre me ha dado malísima espina, están/estaban los peores de cada barrio, los más fachas e inútiles y los desencantados con ciudadanos aprovechando que estaba en plena expansión y en C's ya no iban a pillar una mierda a menos que estuvieran en las mesas de trabajo.

Y no solo eso, sino que en las Europeas de hace ya bastantes años que no se comieron ni un colín, colocaron cartelerías por Málaga de las que cuelgan de las farolas y eso no podían hacerlo sin haber obtenido representación, pues no tuvieron ni una sola denuncia la respecto, sin contar el dineral que costó todo eso...

PD: Ya se llevaba tiempo fraguando lo del hacer un partidito radical como el de Podemos para realizar pura y llanamente salseo, porque saben que España se mueve así, y como podéis ver, tanto UPyD como C's se fueron a tomar por culo porque la gente no atiende a razones, no le puedes explicar a la borregada cosas con sentido porque te llueven palos de todos lados la única forma de triunfar es tirando mierda de un extremo hacia el otro, y nos han colado no uno, sino dos golazos por la escuadra con estos partidos de mierda.

PD2: En esas europeas creo que voté a UPyD, después vino el auge de C's y la subnormal de Rosa Díez hizo lo mejor que pudo hacer como político, el subnormal profundo sin cotejar datos lo que provocó la desaparición del partido, algo parecido a lo que le pasó a Rivera cuando tienes asesores que son tus colegas en lugar de profesionales.

5
Pelunarez

#9463 Los posmos contra la clase obrera. Una vez más.

Supongo que la clase obrera ahora viene definida por el modelo de Iphone.

2 1 respuesta
Pelunarez

#9465 desarrolla y pon ejemplos (sin dar nombres, obv), por favor. Me gusta tener material para argumentar.

Edit sorry doblepost.

1 respuesta
MoMiaKa

#9463 "el sujeto político revolucionario de nuestros días es Greta Thunberg entrelazando los brazos con una adolescente feminista y una trans de 10 años. Un marxista se pondría detrás."

1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
Pelunarez

#9471 ¿Y qué tiene eso de derroición? Tienes a un centro derecha que es la nada, sin neuronas, sin decencia, sin sentido, y una derecha/extrema derecha que son el caos, la ignorancia y la caspa.

Por descarte, la gente de derechas votará Vox. Y por descarte, la gente de izquierdas (o eso creen ellos que son) votará PSOE State of Mind, porque me río de los resultados de UP o C's.

Pasará lo que cualquiera habría previsto que iba a pasar: repetición de elecciones.

Edit: mamón, has editado el tuit al que me refería. Ahora parezco un abuelo loco gritando a las nubes.

7 1 respuesta
Drakea

#9470 En realidad si no recuerdo mal no es muy diferente a como Lenin se inventó los kulaks para poder purgar al campo de campesinos que sudaban mil de las direcciones del Partido y seguían con sus zemstvos y sus mierdas tradicionales. Es decir, sacarse una clase social de la manga cuando campesinos empezaron a decir que sudaban un poco de todo, ellos ya habían tomado la tierra y les empezaron a pedir que dieran todo el grano que no necesitaban para comerse.

Pero esto lo digo muy muy de cabeza.xd

1
Lexor

#9472 maekivokao de tuit xddd

Mal ayuso, os van a comer por los pies con este discurso

9 2 respuestas
Dieter

#9468 es el único que tenia las características que queria

17 1 respuesta
B

#9354 Si alguien quiere saber más sobre la Critical Race Theory (CRT), por qué es tan peligroso para Occidente y cómo y por qué cada vez más academia la está forzando como puede, recomiendo este JRE con James Lindsay.

Es scary as fuck.

https://open.spotify.com/episode/2rYwwE7hcpgsDo9vRVHxAI?si=81ddc10b5e8c4c2d

3
Sinso

#9463 Me cago en su reputisima madre.

Ahora hay que volver a los reyes para ser trabajadores por lo que veo. Y el hijodeputa desde su escritorio contestando mails se considerará más clase trabajadora.

Ilore

#9474 Muy bien ahí Ayuso, ignorando deliberadamente que la cultura es uno de los rangos más definitorios del ser humano (y el único que realmente lo diferencia de los animales) y asumiendo que cuando los inmigrantes de otras culturas llegan a España, ¡pum! les dan unas gafas con filtro morado y su cultura y forma de ver la vida cambia drásticamente...

Sinso

#9474 Imagina ser del PP y tratar de conseguir votos quitándose los a VOX en lugar de al PSOE

sephirox

.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags