Derroiciones v2: pepethread

SpewPuke

Tengo 50 moros sin dar de alta recogiéndome la aceituna, soy obrero.

1
bloodhound

Pues yo estoy a favor del CTR.

27
Lizardus

#9469
Servicios sociales ,oficinas de la víctima, puntos de encuentro familiar, acciones de empleo ....o eres hombre y tienes carnet de partido ( o sea, te conocen ) u olvídate de currar. Bien en la convocatoria partes con desventaja o bien tienes a un tribunal de charos como prueba final que por el hecho de ser hombre te van a rechazar.

Y no hablemos de los concursos de ayuntamientos donde se puede dar un combo de puntos con el que siempre la persona que obtendrá el puesto será la misma:

( Überderroida nivel : mujer , madre soltera, de colectivo desfavorecido, con alguna discapacidad y víctima de viogen)

De hecho recuerdo uno de estos concursos, en un ayuntamiento donde por tener ese perfil personal haciendo cuentas ni con toda mi formación ( licenciatura, 2 masters, un certificado de profesionalidad y un cojón de cursos relacionados con el tema y experiencia laboral ) igualaba a lo que esta persona tenía con tan solo un miserable grado.

PD: La paradoja está que la mujer precisamente en el sector social ocupa el 98% del trabajo.

8 2 respuestas
B

#9483 Doy fe de todo lo que dices, yo tambien me he visto involucrado con el sector social y tal cual

Solo hace falta que os paseis por cualquier unidad de servicios sociales para ver lo que hay, charos, y cada vez mas extendido, pocos funcionarios de cara al publico hay hombres, o porlo menos lo que he visto yo

3
Soy_ZdRaVo

#9179 el tal Felipe Mateo es un personaje de cuidado. Me la juego y digo que el 99% de los casos que dice llevar son invents para que tontos de twitter le den trabajo.

El tío confunde conceptos básicos de derecho de familia que hasta yo, por haber aprobado derecho civil, sé diferenciar xd así que no es un experto.

Masada

#9475 que necesitabas

3
sephirox

.

1 respuesta
Lizardus

#9487

Hasta creo que se de quien me hablas jajjaja.

1 1 respuesta
sephirox

.

blackmochila
25 1 respuesta
NigthWolf

Pues yo he llegado a soltar cada troncho que bien podian haberle dado un certificado de nacimiento

5
Pelunarez

#9490 No respondo yo, responde J K Rowling

6
Hordeo

#9453 Lo peor de todo es que es cierto. Pongo enlace de su página oficial

https://descargas.merida.es/empleo-publico/2022-02-plan-diversidad-intelectual/plan-diversidad-intelectual-bases.pdf

Son 3 puestos de operario de limpieza/jardinero para personas discapacitadas. Y en las puñeteras bases de contratación te dicen que se pasan este criterio por el forro de los cojones si eres mujer. Es decir, si tienen que elegir entre 2 personas iguales con la misma discapacidad te eligen según lo que tengas entre las piernas. Si eso no es discriminación o directamente ilegal apaga y vámonos...

Eso por no hablar de los salarios tan altos que tienen. ¿155.000 € anuales de las arcas públicas para solo dar 3 puestos de trabajos?

1 respuesta
I

Coño, pero si es para limpieza es normal que de puntos extra ser mujer, tienen ese talento natural, podríais haber empezado por ahí :psyduck:

10
Contractor
#9493Hordeo:

Son 3 puestos de operario de limpieza/jardinero para personas discapacitadas

Bueno, ya sabemos que según el Gobierno, las mujeres son unas discapacitadas :) De hecho, deben de tener gran discapacidad, acorde a esa tabla.

dranreb

#9463 Supongo que para estos hijosdelagranputa los agricultores deberían seguir trabajando el campo con el buey y la mula

Adolf_Stalin

En la sexta están preocupados por los fachas de tuiter

#9498 Arregla'o.

4 3 respuestas
Lexor

#9497 que carajo de enlace es ese jaja

Aceite

#9497 Que grande el punta, da gloria verle.

1 respuesta
Dieter

#9497 esta la de newtral enfadad por lo de alpiste. MUY ENFADADA.

1 1 respuesta
Lizardus

Una derroición de manual es como los talleres de empleo ( Talleres donde se estudia un certificado de profesionalidad que en esencia es una FP express , y donde se cobra un sueldo ) se organizan no por interés profesional, sino por riesgo social .

Así que tienes por ejemplo , un taller de empleo de jardinería donde hay que tener un mínimo de forma física ( manejo de maquinaría , instrumentos cortantes , o simplemente andar ) en el que te llegan personas con parálisis cerebral que no pueden moverse, gordas y gordos con un sobrepeso mórbido , o charos y su equivalente masculino con 64 años que lo único que quieren es cotizar su último año.

15 1 respuesta
Lexor

#9500 muy conveniente que le borraran la cuenta a Albise Justo ahora

Contractor

#9499 ya estoy aquí, bragas fuera! XD

De mis favoritos del team facha.

Ay mi madre

2 4 respuestas
denimH

#9503 Me alegra ver que el enano parece un enano en lugar de la puta mierda que hicieron en El Hobbit.

1 1 respuesta
FrostRaven

#9503

Va a ser épica, pero no en el sentido que esperan XDDD

#9504 Cierto, este enane está muy conseguide:

Y este es el típiqué elfe Sindar que me imaginé cuando leía el Silmarilion:

La productora (como no) es muy sabia:

"Nosotros sentimos que era natural que una adaptación de una obra de Tolkien debía reflejar cómo es en realidad el mundo" dijo Lidnsey Weber, Productora Ejecutiva de la serie "Tolkien es para todo el mundo"

Por supuesto, el mundo de FANTASÍA de Tolkien TIENE que representar la realidad del mundo REAL.

11 3 respuestas
DiSoRDeR

#9505 se les ha ido la mano con el Reikland Fleshshade

8
B

Evidentemente, habrá que esperar a ver aunque sea tráilers. Pero de momento tiene un look genérico de fantasía muy desabrido.

3
sephirox

.

3 1 respuesta
Contractor

En 15 años Hitler será negro. Y Goebbels con pelo rosa.

Por cierto, las derroiciones están en todas partes. De ahora mismo en la estación de Atocha xD

8
perche
13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags