Derroiciones v2: pepethread

Tharsis

A mi me la suda si meten un personaje nuevo y éste es un elfo negro, chino o latino.
Lo que me tocaria la polla es que pusieran a un negro a interpretar ahora a Elrond de igual manera que si hacen un remake de Rocky III y ponen de Cluber Lang a Justin Timberlake

1 respuesta
k0yi

#9510 Honk Honk es lo que hace el cochino Tb. Fascista todo.

2
B

Alguien se lo ha arreglado ya

10 1 respuesta
_RUGBY_

#9511 No tío no, tradición . Es como si me pones a Agricola al mando de la legión y se encuentra que los pictos son ahora latinoamericanos y negros pintados de azul porque la ejecutiva quiere hacer la historia inclusiva xd

1
Dieter

#9513 le habría cascado barba si o si.

perche

que son esos personajes con cuernos de reno gigantes?

PocketAces

#9503 Un elfo negro xddddddd

En la Tierra Media un elfo negro xddddddddd

Como fan, me siento ofendido. Como Honker, me estoy descojonando muy fuerte jajajajajaja

31
Tharsis

Miraos el último video de Kai47, habla de todo esto de los elfos negros y las enanas inberbes.

Loki_Cat12

#9501 En mi pueblo pasa lo mismo, está lleno de personas de +45 años, cuando decían que era para los jóvenes los cuales hay bastantes menos.

benjajim

#9503 Te tienes que reir joder

Luego vienen los follasoja a decir que no hay ninguna agenda, que me lo estoy imaginando yo.

Lexor
5 5 respuestas
MsiveNNd

Sueños de la izquierda.

Joder, qué asco (político) me produce esta señora. Y mira que me parecía las tipas más cabales de IU hace unos cuantos años. Quizás soy yo que me hago viejo.

1 respuesta
benjajim

#9522 Cuando tus votantes son basura tu terminas siendo el basurero.

Lexor

y se ha filtrado el doc que desarrollaron para imponer el bable como oficial, 180 millones nos costaria y 4k puestos de chiringuitos

3 1 respuesta
Manorothh

#9521

2
aimettijosh

#9521 escuela publica su hijaajajajajjajajjajajajjajajjajajajajajajajajjajajjajajajjajajjajajajajajajajajjajajjajajajjajajjajajajajajajaj

19 1 respuesta
RayF

#9521 ¿Otra vez otro reportaje en el bar del Tío Cuco de Nou Barris para pretender que son muy obreros y tal? Me suena mucho ese bar.

Cansan. Como cuando la vieja chocha de la Carmena enseñó su supuesto cocina. Hasta la de Torrente estaba mejor.

Dieter

#9521 es marketing de muy baja calidad.

Lizardus

#9526

Has estado vivo pillando el mensaje JAJAJAJA.

3
Kra

#9508 Y mira que en WOT no hacía falta agenda como tal para que fuera inclusiva y feminista.

Por cierto, lo del euskera es muy bonito. La gente llega a la carreras con unos déficits generales absurdos y vamos a meter más batiburrillo de conocimientos. Ya no va a ser desenvulpar, ya va a ser un Spanglish versión euskogallecatalespañolbable que va a ser como el teclado del móvil se vuelve loco. Y, por supuesto, desde centro/Sudamérica descojonándose de nosotros mientras la RAE pasa a ser una fiel representación del parlamento.

B

#9445 Todavía no la he visto; perdona por no avisar antes!!

Ilore

En Twitter, cuentas famosas dedicadas a la obra de Tolkien están llamando racistas a todos los que están criticando las fotos de la serie y bloqueandolos. Derroicioso....

11
Dieter

Los chinos. Based.

45 3 respuestas
M0E

#9533 Están los chinos preocupadísimos de lo que opine el Guardian.

25
bocadillo

#9533 No sales de una etapa llamada Siglo de la humillacion sin aprender un par de cosas.

Nirfel

#9505 ¿No se han leído la obra o que pasa?

Literalmente en ESDLA dicen que las enanas son tan feas que no se distinguen de los enanos.

C

#9533 tampoco que es que digan ninguna mentira xD

2
C

#9524 god bless foro

carbonara

#9521 si se puede sacar uno el título sin aprobar ni el recreo, qué más dará que metan euskera que klingon…

3
JoramRTR

Siento que no me hacen mucho caso en mi vida, me voy a inventar una historia triste a ver si me dan likes en redes sociales... putos enfermos.

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags