Derroiciones v2: pepethread

Rivendel

#9759 vaya ejemplo, el culturismo es desarrollo muscular haciendo ejercicios optimos con pesas y demas, nada sexualizado

1 respuesta
Nirfel

#9781 Joder que no está sexualizado.

Seguro que si vas al gimnasio y preguntas 9/10 lo hacen para verse más atractivos físicamente. El objetivo del culturismo es literalmente verse mejor físicamente. Pero ojo, que no está sexualizado.

2 1 respuesta
poisoneftis

#9782 es que el culturismo es específicamente estético además no?

De todas formas no se qué obsesión teneis con la sexualización, como si resultar o verse atractivo no fuese algo que todo el mundo busca en menor o mayor medida

2 respuestas
Nirfel

#9783

es que el culturismo es específicamente estético además no?

Si. Las competiciones son como los concursos de belleza, subes al escenario, haces unas poses marcando músculo y unos jueces te comparan con los otros candidatos y se juzga en función de la estética.

2
L

#9755

Ya me pueden poner el KG de pollo a 50€, que yo encantado de comer carne

Cruzer

#9740 Siempre diciendo que los musulmanes van culturalmente retrasados respecto a occidente cuando en realidad son nuestro futuro pero aquí será el hombre el que lleve el burca

Nirfel

#9783 Añado que además, se entra de forma diferente que un competidor de fuerza como puede ser un Powerlifter, Olympic lifter o Strongman.

Un culturista busca hipertrofia, es decir, que los músculos crezcan, y esto se obtiene en general levantando pesas con series de entre 10-15 repeticiones, con descansos de alrededor de 2 min entre series.

Por otro lado, los que entrenan fuerza, suelen hacer series más cortas, de unas 5 repeticiones con descansos más largos entre series.

2
k0yi

A todos los que estáis a favor que hacer twerking empodera os traigo una deliciosa cuña de madera y no vale volverse atrás.

1
poisoneftis

A mi es que no me ha quedado claro lo que es empoderar y no es coña

Salir del yugo del heteropatriarcado? Sentirse mejor contigo misma? O qué es?

Cuando usas un término comodín para referirte a cualquier cosa luego los debates son una nebulosa de ideas desdibujadas que pierde toda la fuerza y a mi por lo menos me da bastante pereza

9
_RUGBY_

"El 65 % de los menores extranjeros no acompañados examinados en Aragón resultaron ser mayores de edad"
Sorpresa xddd
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2022/02/13/el-65-de-los-menores-extranjeros-no-acompanados-examinados-en-aragon-resultaron-ser-mayores-de-edad-1552796.html

37 1 respuesta
challenger

#9790

19
fkdlzh

#9775 si eres lesbiana por que te gusta una mujer que intenta parecerse lo maximo posible a un tio? resentidas

#9765 hemos pasado de que con un miembro familiar(el padre normalmente) trabajando podia mantener una familia de 5 con lujos y propiedades, a trabajar ambos y no tener ni para irnos una semana de vacaciones. ahora las familias no tienen tiempo ni para cuidar a sus hijos y hay que compaginarlo todo para poder sobrevivir.

al menos tenemos netflix y smartphones

3 1 respuesta
Masada

#9792 No sé si te sigo. El personaje siempre fue hetero y estaba casada con un hijo adulto. La monotonía y la novedad, te cuentan. Empieza dejándose las canas y haciendo un máster, y acaba así. Sería eso de "me enamoré de la persona".

1 respuesta
Raistlin89

#9744 Hay que dar la batalla cultural sino lo único que nos quedaría será irnos a una casa de madera abandonada en medio de la montaña.

1 respuesta
Flamazares

#9794 lo secundo, pero debatir con alguien que está en su altar de superioridad moral derroicionada es perder el tiempo. Solo se da la batalla cultural cuando se entiende que no podemos aceptar ni una lección moral de esa gente.

3
fkdlzh

#9793 no lo digo por el personaje, si no por estas "lesbianas" que tienen de pareja una mujer que intenta ser un hombre y no tienen nada de feminidad

2 respuestas
Masada

#9796 En octubre estuve en una boda de ese tipo, con una de las contrayentes fanática de los penes (ni siquiera de los hombres) y siempre te cuentan lo mismo. Que no es cuestión de físicos o géneros sino de personalidad. Yo soy muy normal, así que ni idea.

1 respuesta
JoramRTR

#9796 #9797 yo no lo veo tan raro, les atrae el físico femenino y comportamientos masculinos, también pasa lo mismo con hombres homosexuales atraidos a otros hombres muy femeninos.

1 respuesta
fkdlzh

#9798

yo no lo veo tan raro, les atrae el físico femenino

que fisico femenino?

yo comprendo perfectamente que alguien sea gay, pero si eres gay y te gustan las que se parecen a lo que reniegas, mas que gay lo que parece es que estas escocido/a y te has cambiado de acera por despecho

ademas da la casualidad que los orcos son los que estan en este tipo de relaciones, mientras que las lesbis guapas estan con otras lesbis que si son femeninas, casualidad supongo

5 3 respuestas
B

#9799 A lo mejor les atrae la estética de hombre gordo chulito prepuber.

Debe ser eso.

Popino

#9799 Pues como los que no tendrían reparos en estar con una mujer con pene xD

No veo el problema.

oFF-sIDE

No veo problema en que a cada uno le gusten cosas diferentes. Hay gente que disfruta comiendo mierda y no me voy a meter.

Me parece que todo este rollo de neofeminismo apesta más por otros lados que por el de: soy lesbiana pero me gustan las chicas "masculinas".

1
Lizardus

KJJJJ

Samantha Hudson: "Aunque no lo parezca, soy una chica muy tradicional y costumbrista"

https://www.elmundo.es/metropoli/otros-planes/2022/02/14/620642cefdddffd15f8b4628.html

23 3 respuestas
Drakea

#9803

Mi manera de consumir contenido se resume en leerme la sinopsis y fingir que soy una experta

Joder ha clavado mi manera de debatir en Mediavida.

22 1 respuesta
ErChuache

#9803 Pero que ganas tiene la criatura de que le hagan casito, por Dios Xdd

#9804 Incierto, yo te considero un usuario muy cultivado.

1 1 respuesta
AikonCWD

No sabía yo que bcn estaba derroída desde hace taaanto tiempo: https://www.agenteprovocador.es/publicaciones/salva-el-planeta-y-suicidate-los-suicidas-de-barcelona

6 2 respuestas
Nerviosillo

#9805 Es como los monstruos publicitarios gigantes de los Simpsons.
Sólo que a este si no le prestas atención se suicida.

#9806 "Save the planet, kill yourself"

Coño, ahora entiendo tantísimo empuje a la ideología trans.

9
Contractor
2 5 respuestas
TDM2

#9808 serofobo eso que es? seropositivo?

1 respuesta
B

#9809 Yes

#9808 Pues iba a empezar a prender la antorcha, pero leyendo lo que dice tiene toda la razón del mundo. Ya pensaba que era el típico que después de ponerse una ropa para dar el cante se iba a enfadar porque la gente le diga que va haciendo el ridículo pero no va por ahí la cosa.

Hay un punto intermedio entre decirle a alguien que va vestido como un payaso y llamarlo sidoso vividor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags