Derroiciones v2: pepethread

Popino

#9803 qué dejéis de traer contenido de ese ser, pesados.

Literalmente cada vez que ponéis un link o nombrais a eso le estáis dando bola, que es su único negocio.

1 respuesta
B

#9811 ¿Tienes algo contra los sirvientes de Slaanesh?

6
Robe_del_Mal

#9808 Coño, si hasta lleva los colores de Los Hijos del Emperador xD

Creisijorse

#9808 de ser un actor querido y valorado a convertirse en un meme...

3 1 respuesta
Eyacua

Mirad lo que hemos conseguido. Sky is the limit.

1 3 respuestas
Dieter

#9815 pija ella se presenta a pijo el.

2
Gustioz

#9815 hombre pues parece que ha entendido el problema no?

2 respuestas
B

#9817 Pero se la van a comer por facha, a vorás.

1
Grise

#9817 En absoluto. La autora tiene una actitud paternalista (bastante evidente leyendo el artículo) que se puede meter donde no alumbra el Sol. El feminismo que se propone en la actualidad es un sinsentido que se ha cargado la lucha de clases y que ningún hombre sensato debería apoyar, por mucha actitud conciliadora que puedan querer tener.

B

Remaster de titanic para derroidos:

9 2 respuestas
Czhincksx

#9820 en Youtube: https://youtu.be/kEPfM3jSoBw

pirri1721

#9820 wtf tox1ne? Esto ya es nuevo nivel de shit-posting

Contractor
3 6 respuestas
yulian5

#9823 solo por el anuncio de los yankis me alistaría en el ejército ruso.

Que vergüencilla woke dan, los veteranos tiene que estar contentos en los usa

7
Bashpan

#9823 Imagínate haberte sacrificado por tu pais en guerras absurdas, para que luego te hagan eso.

Marvs

#9823 La diferencia entre LOTR y la serie que va a salir in a nutsell

Nirfel

#9823 No hay nada más chino que meter clips de otra fuentes.

1
WinnieSirPo

#9815 puede empezar por ir a Oriente Medio a ayudar a las mujeres, pero me da que no

Lexor
2 1 respuesta
Dieter

De las pocas cosas buenas del proces. La destrucción del oasis catalan. No solo lo arrasaron sino que le echaron sal.

Contractor

#9829 acojonante. Porque es consecuencia de la investigación en Hospitalet. Hospitalet es del psc. Es más, es que la alcaldesa del psc de Hospitalet es la presidenta del puto psc. Y ahora Cornellá.

Hospi es la segunda ciudad más grande Cataluña y no se si Cornellá la quinta o así.

Pero Vox no se qué.

1 1 respuesta
Lexor

#9831 pinza en la nariz, Voto al psoe y regalar la cartera.

El starter progrepack

B

Llego muy tarde, pero lo de OnlyFans recaudando en un campus es fake ( #9711 ), es un vídeo que ha montado un SoCiaL MedIA StAr y ya ha conseguido su clout:
https://www.instagram.com/tv/CZxelBOJpgo/?utm_medium=copy_link

2
FrostRaven

El trailer es una derroición por los detalles de que ya se sabe quienes van a ser los protagonistas en esta serie y lo asquerosamente woke que va a ser, pero hay también una buena antiderroición mientras dure, porque se ve que la gente está hasta los webines y han llenado los comentarios del vídeo de variantes en diferentes idiomas de lo que yo citaba el mes pasado en el hilo de la Rueda del Tiempo:

“El mal no puede crear nada nuevo, solo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido” - J.R.R. Tolkien

El maestro Tolkien nos ha enseñado bien a reconocer las obras de Morgoth y Sauron. DEP.

12 1 respuesta
B

#9808 igual que no me parece bien lo de Frank, no me parece bien con este aunque sea un personaje

Marvs

#9834 A ver el trailer en sí no es derroiciones, lo fueron las imagenes promocionales y las declaraciones de los productores, personajes inventados de MADRES SOLTERAS (en el mundo de LOTR que es como y a mi que coño me estas contando), inclusión forzada, etc

Tiene mala pinta por eso mismo, el tráiler en sí luce bien en lo visual (menos la escena de Galadriel escaladora como si estuviera suspendida en el aire, cuando es jodido de cojones eso pero claro esta empoderada xd) aunque no tiene el tono realista de la original en lo visual y todo muy brillante y saturado, se nota la pasta.

Estoy seguro de que tiene las papeletas para ser derroiciones cuando salgan determinadas escenas (y no todas), tramas, etc.

Pero aguantad el vomito, que a veces sois derroiciones del otro lado xD

1 respuesta
sephirox

.

7 6 respuestas
Desper4doS

#9837 Millones de años de evolucion para esto....ahhh what a time to be alive

3
FrostRaven

#9837 Es un buen primer paso en su transformación....

#9836 Veamos....

  • Mujeres guerreras que no hacían eso en el Silmarillion.
  • Elfos negros que no existen en Legendarium.
  • Enanas negras de las que nadie escribió.
  • Sacarse de la manga lo que te sale de los huevos porque estamos en el siglo XXI.

Tenemos las fotos promocionales, tenemos las declaraciones de intenciones de los creadores y tenemos el trailer...

2 1 respuesta
I

#9837 Sí vamos, que lo que le mola es ponerse a 4 patas a la muy guarrona.

Le gustan los caballos, pero al principio quería ser una perra porque no tiene caballos y el que se la folla es su perro.

De nada por el resumen.

PD: Le petaba el orto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags