Derroiciones v2: pepethread

Rastrojo

Alguien tiene por ahí el hilo que iba sobre que prefieres, chuparle la polla a una trans o el coño a un trans? Que un usuario decía que la polla porque era como la de un niño

1 2 respuestas
killerbruf

#9837 Yeguaaaaaaa

Pelunarez

#9799 Ah, que lo de gustarte penetrar un coño o que te penetre una polla es como.. decisión personal por despecho? ¿Por elección propia?

No pretendo plantear un debate sobre sexualidad u orientación, porque aquí venimos a sonreír mientras todo arde, pero vamos... creo que no.

B

#9823 He tenido que mirar si el US military ad era real porque no me lo creía y lo he visto entero. Dios mío estamos jodidísimos xddddddd

Pagaría por ver un live reaction de Jocko Willink viendo el anuncio.

1
ErChuache

A ver, que la serie va a ser más woke y tener más soja que la clientela de un Starbucks se da por hecho. #9839 ha puesto las evidencias.

Como decía ¿Arwen? aún hay esperanza que quede en algo superficial y la ideología woke no permee. Algo parecido a lo de los elfos negros de la serie de Netflix de The Witcher (aunque como ya comenté, cada vez que sale un elfo negro con pinta de que ha salido del hood y que en vez de una espada me va a sacar una Glock me saca de la serie)

Personalmente, no tengo la más mínima gana de ver la serie ni la más mínima esperanza de que sea algo decente.

#9841 ¿Lo qué? XDDDDDDD

Por cierto, por seguir la tradición Irene Bitch.

1 1 respuesta
Nirfel

#9837 Pues yo me la follaba.

Rastrojo

#9845 lo he buscado en el buscador, pero lo mismo está borrado el hilo

1 respuesta
palickpre

#9847 No me acuerdo del hilo, pero el comentario lo hizo elfiskal, no recuerdo cómo se escribía, el amigo de miaskylar

2
Dieter

FrostRaven is no more.

16 1 respuesta
Lexor
1 2 respuestas
Dieter

#9850 quien coño es esta tronada?.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
pirri1721

#9849 Pero como coño es esto posible? Que ha pasado?
De los pocos que daba auténtico placer leer por todo el foro entre tanto exacerbado

6
guillauME

#9852 Yo tampoco he entendido nada pero tras leer los comentarios estoy que no doy crédito xD Hay pardillos pero es que eso tiene otro nombre.

aimettijosh

6
Loki_Cat12

[media]https://vm.tiktok.com/ZML6YgCVa/[/media]

3 1 respuesta
poisoneftis

#9837 hostias pero que corre a la velocidad del perro, la contratan fijo en alguna peli

B

#9850 ahora le dices que el amor "romántico" de la "edad media" viene influido por los musulmanes andalusíes y le estalla la cabeza.

1 respuesta
Pelunarez

#9856 por Dios que alguien con poderes te inserte eso.

"Todos los árboles son seres almáticos"
.

44.200 likes. Me cago en mi vida.

1 1 respuesta
C

#9851 #9858 FDV esta trolleando xD no le conoceis?

1 respuesta
Beckem88

#9841 eso fue Thefiskal quien lo dijo, no?

1 respuesta
B

#9860 la cuestión es que la señora no está bromeando y se las da de sembrada. Esta crítica al amor viene promocionada por la UCLA. Para quien no lo sepa, la UCLA es el collector de todas las derroiciones y gran generador y promotor de ellas.

Xetroz

#9861 Efectivamente, el fisky fue, se ve que le cogió el gusto después de sus quedadas con Mia.

Lexor
2 1 respuesta
Dieter

#9864 es hora de NOVENTA!

vaya!

2
PocketAces

Sacando a Franco, que no falte.

Y esta señora dando clase en universidades xddd

GreatKingRat

La autocrítica de la izquierda después de cada palo electoral para otro momento. Todo culpa de los fachas mu fachas y los obreros de derechas mu obreros y mu tontos. Sigamos abrazando políticas identitarias chachi guays que vamos de puta madre y si no me votas es que eres un nazi.

1 1 respuesta
ErChuache

#9867 Para ser sinceros, aquí la autocrítica no la ejerce ni Dios. Sólo hay que ver las respuestas llenas de copium y mentiras ("el resultado ha sido bueno, hemos tenido mucho apoyo del pueblo..." chacho que habéis perdido tropecientos mil votos, ¿Cómo decís eso? XD) de Inés Arrimadas, Handsome Peter y demás en sus publicaciones de Twitter.

Ahora bien, los partidos políticos de izquierdas y sobre todos sus activistas y palmeros le han cogido el gustillo muy fuerte a despreciar a aquellos que no han votado lo que ellos consideran que es la opción "buena" y dedicándoles epítetos y supurando un clasismo que ni el señorito más rancio de derechas.

2 1 respuesta
Rivendel
#9868ErChuache:

la autocrítica no la ejerce ni Dios

la gente vota mal, franquismo sociologico, y no sigo etc... xD

arkoni

Yo creo que se equivocan llamando fachas a todo aquel que vote a vox, que tampoco me parece ser muy espabilado la verdad, pero bueno. Ni peter ha hecho un estudio serio de porque la gente prefiere un populismo antes que votar otra cosa, al fin y al cabo todo puede resumirse en artazgo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags