Derroiciones v2: pepethread

LadyTenTen

#11207 Muy mal

En las relaciones donde se usan juguetes sexuales también hay que tener a mano preservativos para evitar infecciones.
Derroidos e incultos... y encima Irene, mujer de moral distraida.

8 1 respuesta
C

#11251 hay que ranificar ese avatar insisto

4
L

Menudas risas, tu.

Hazme reír, payaso

8
TonnyWanna

Esto me ha causado pregunta, el humorista Ignatius Farray, Derroido o anti-derroido?

Recuerdo cuando le seguía que siempre se metía en movidas con feministas porque hacía humor de lo que quería, no sé cómo estará ahora.

5 respuestas
sephirox

.

17
Lizardus

#11254

El nivel está en que suele hacer bromas de feminista de mierda en sus "monólogos" a los hombres del público ( en plan bastante hostil ) y si la persona no le ríe la gracia y agacha la cabeza el monólogo degenera a una humillación constante al pringao que ha pagado por ver a ese gilipollas. Y por lo visto es algo que ocurre con frecuencia jaja.

Es como un Leo Bassi , igual de bufon pero con el sombrero de cascabeles de color morado.

2 1 respuesta
TDM2

#11207 por eso los homozezuales tienen mas ets... como les lian

DiSoRDeR

#11254 humorista?

Masada

1 1 respuesta
Pelunarez

Uno

#11236Fox-ES:

Como sufrimos los hombres blancos. Yo no tanto porque me paso de pollas anuales y me dan una paga y un yate pequeño y si me pegan es delito de odio.

Dos

#11236Fox-ES:

la moderación me da un trato a favor por mi orientación sexual (que lo merezco)

Tres

#11236Fox-ES:

porque han aceptado mis reiterados intentos de sexo oral (sin plástico)

Cuatro

#11236Fox-ES:

que como bisexual hago a todo el mundo

¡Maaaaaaambo!

13 1 respuesta
Sinso

#11230 Está diciendo que si los hombres no le ven sexualmente apetecible no sirve para nada?

Menuda machista.

10
Ev3rSmAn

#11238 debería tener banda sonora y ya seria soberrrrrrbio xdd

1 respuesta
The_elovator

#11230 WoW, acaba de descubrir que el atractivo sexual tiene una función reproductiva y social, van a cambiar instintos milenarios y evolutivos a base de chochocharlas y posts de instagram

1 respuesta
Ryok

#11262 La tiene

7
spyro512

#11254 desde que convirtieron La Vida Moderna en un speech contínuo de política, me desligué bastante, aunque era mi favorito de los tres.

Ha tenido más de un punto disidente con el flanderismo actual, cosa que aprecio, pero en el fondo está derroidete.

9 1 respuesta
Fox-ES

#11237 Ves como que sí me lee gente a parte de ti Lexor? No estás solo.

#11260 Gracias por tan atenta lectura y destacar tus partes favoritas. Te diría de comerte la polla pero el plato que me toca hoy es coño con regla.

#11263 Traducción: Siempre fui mala actriz pero antes estaba buena ahora que soy vieja y no me cogen le echaré la culpa a mis hijos.

Venga servicios sociales.

5
B

#11230 pego lo que twiteé hace unos días

Que vaya por la calle, le salude a uno de los millones de hombres de 35-40 calvo, estatura normal, de clase obrera o media, y que no lleva años haciendo deporte y/o musculando y que le diga que ELLA está invisibilizada hahaha ayy... las burbujas, qué bien viven.

Lexor

A las mariscadas !

1 respuesta
B

Veo que tenemos al Fidelius del hilo. Si os entretiene... pues honk. No soy yo nadie para decir lo contrario.

2 1 respuesta
palickpre

#11259 eh eh, a mi no me metáis en esto

4
Fox-ES

#11269 Te hago un poco de gracia di la verdad.

Y a mí me cae bien Fidelius aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas. Ergo no me molesta la comparación.

#11268 2 debería ser el límite de ingredientes principales de un arroz.

Y Pablo Iglesias no debería exponer su vulnerabilidad en público que Errejón le va a dar una patada voladora.

1
SilentMike
#11236Fox-ES:

¿Entonces la parienta me tiene que sacar ese día con correa y bozal o no?

No jajaja, tienes que ir a decir no a la guerra a una manifestación feminista y usar otra desgracia para repartir tu proselitismo. Se puede ser rastrero pero Irene Meretriz va más allá.

6
blackmochila
1 1 respuesta
C
4 5 respuestas
Dieter

#11274 ya lo comente en su día, alguien debería llevar una bitacora año a año, dia a dia de lo que pasa en chile. Sería un documento único.

9
SgtOpio

#11274 en peores plazas hemos toreado

6 1 respuesta
Beckem88

#11256 de eso hay videos?

SilentMike

#11274 Lo siguiente supongo que será un sacrificio ritual. Ojo, que he estado buscando por curiosidad, y el último sacrificio humano en Chile fue en 1960:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sacrificio_humano_del_5_de_junio_de_1960_en_Chile

The_elovator

#11274 melafo y en vez de chof suena honk

B

#11276 Por favor, no seáis putos simps. Si me pongo un poco en serio, flipo con todos los hombres que se han dado cuenta de lo que hay, y que sigan idealizando a una mujer/las mujeres por la posibilidad o la fantasía de sexo de mierda si es con mujeres de mierda, porque sean atractivas físicamente. Si los hombres no les diéramos la atención primate a la mierda de personas que son una buena parte de mujeres atractivas-instagram, cambiaría todo. Atención 0 les doy en redes y en todos lados a las powertripping con síndrome de protagonista.

El "melafo con asco/rabia" es derroición de la clase más alta.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags