Derroiciones v2: pepethread

aimettijosh
3 1 respuesta
Dieter

#11371 habia borrado de mi memoria la tipa que hizo que IU acabase en podemos xD.

Raistlin89

#11350 Osea es una falta de respeto tratar a una mujer con el pronombre "ella" y no es una falta de respeto boicotear de esa forma una conferencia.

spyro512

Os leo.

84 1 respuesta
Creisijorse

#11365 normal que se pongan así? Estás en el hilo correcto amigo.

Lizardus

#11365
Entrar a esos hilos y ver todos los avatares verdes es la vida jajaja.

4
PocketAces

#11374 Jajajajajajajajajaaja

HONK HONK

Shadox
4
Nerviosillo

#11370 El tema de los pronombres tiene el principal problema en los determinantes posesivos realmente.

Si estáis tres personas y le preguntas a uno de ellos que opina dea camiseta de tercero estás preguntando por "su" camiseta, siendo en inglés his o her. Y como tienen un complejo que se lo pisan porque ni ellos se aceptan a sí mismos (porque negar la naturaleza por una fantasía en tu cabeza es jodido de cojones) se pican y se vuelven masas violentas y chillonas.

Como en España no hay problema con el "su", pies realmente no pasa nada, pero como hay que crear problemas donde sea, nos quedamos con los Es para el uso de género neutro (porque nuestro idioma si tiene género, al contrario del sajón) xDDD

3
B

Por qué me han borrado el hilo del vídeo de la universidad lmao. Si me he currado tochos con datos y todo y había debate.


Qué norma no he seguido?

6 respuestas
Nerviosillo

#11380 Imagino que porque no estaba con el tag "política" (pese a que no es política, ya que no se habla de partidos políticos, si no un debate social con todas las de la ley).

Hay moderadores que a la mínima que les tocas ciertos temas los cierran automáticamente, ya sabes :new_moon_with_face:

12
Exor720

#11380 Aquí puedes publicarlo como ya lo publicaron en la página atrás. Se podría decir que esto es un 'safe space' xdd

1
Dieter

#11380 hazlo de forma correcta, y asi como reglas generales si trata temas woke y de demolicion cultural, va en politica.

6
wOlvERyN

#11380 no lo has puesto en el foro de vídeos así que cerrado

2
Lizardus

#11380

Ese hilo además estaba siendo un ejemplo de debate sano. Pese a que se prestaba al troleo se han mantenido posturas, se ha debatido y parece que cuando la persona que defendía cierta postura ( de mierda ) ha recibido argumentos difíciles de refutar ha apretado la tecla del casito para cerrar el hilo, no sea que quede para la posteridad un hilo donde quede ese testimonio.

Y lo triste es que es algo que lo he visto en repetidas ocasiones.

1
sephirox

.

12
Meleagant

#11380 Si preguntas probablemente no te digan nada o te dirán que no tenía etiqueta de política. Lo cual es obviamente una excusa porque cambiar la etiqueta lo hace un mod en dos clicks.

La realidad es que Hipnos dijo alguna gilipollez en la primera página y cuando queda en evidencia parece ser que luego le entra el remordimiento y hace desaparecer los hilos. Le he visto hacerlo varias veces ya.

12
thrazz

La realidad es que si el hilo no lleva la etiqueta de política, se llena de manitas y no se cambia a tiempo, aparece en portada y entonces no queda otra que enviarlo a flames.

Pero no dejéis que la realidad os estropee una oportunidad más de haceros las víctimas.

10 5 respuestas
pirri1721

#11388 Yo he estado a punto de llorar fuerte y al final me lo he pensado dos veces, conocer un motivo real del porque determinados hilos que quizás no sean la mejor portada deben irse a flames pronto es totalmente gratificante y tranquilizador, fuera coñas

keiya

#11388 pero es que no es un hilo de politica, mejor poned una norma clara que diga que todos los hilos que traten temas woke o sensibles para algunos hay que abrirlos como politica porque noseque de las manitas y de la portada o se manda a flames

7 1 respuesta
Sinso

#11388 Un thread sobre la universidad en USA es política.

El thread sobre la guerra de Ucrania no.

Pero no es ideología o intereses, claro claro. Solo hay loosers que se equivocan en cuestiones como ésa.

48 1 respuesta
The_elovator

Flipando me hayo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Es lo que hay.

Nerviosillo

#11388 Elimina el tag de debate y manda a flames el hilo de la electricidad y el de Ucrania entonces, puestos en ese plan xDDD

A ver si ahora los únicos debates posibles bajo el tag de Debate van a ser los de McDonalds vs Burger King.

13 2 respuestas
GreatKingRat

El que esté peor visto posicionarse en contra que a favor de convertir a niños en enfermos crónicos de por vida me parece dantesco.
Eso sí debajo del paraguas de la -fobia que me da carta blanca para todo.

4
B

Anoche me dio por ver Comanchería. Llevaba sin verla desde que se estrenó, en 2016.

Me parece que deberíais echarle un vistazo, incluso si ya la visteis en su momento. Me da que muchos de los que rondamos este hilo vibramos en la frecuencia de la película. Adelantaba muchos de los temas sociopolíticos que todavía hoy nos ocupan.

7
Meleagant

#11388 Aparte de eso, que es bastante obvio, es que en todos los hilos como ese que he visto desaparecer estaba Hipnos posteando chorradas como catedrales en la primera página.

No sé qué es peor, si admitir que se modera arbitrariamente en función de ideologías, o hacer ver que tus moderadores son tan incompetentes realizando su función que en lugar de cambiar la etiqueta de un hilo cuando lo ven, se dedican a engordarlo posteando gilipolleces.

12 1 respuesta
AikonCWD

Esto me ha dado entre lástima y pena: https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/hallan-los-primeros-casos-de-pederastia-en-el-metaverso-varios-hombres-adultos-realizan-propuestas-sexuales-a-ninos-4964500/

Hallan los primeros casos de pederastia en el metaverso: varios hombres adultos realizan propuestas sexuales a niños

Horizon Worlds añade distancia mínima entre sus avatares tras el acoso de una usuaria.

Sobretodo esta última parte de crear una orden de alejamiento virtual entre avatares del metaverso. Yo es que ya no sé ni en que mundo vivo. En mis tiempos se baneaba la cuenta y punto.

2 1 respuesta
Dieter

#11393 burguer king siempre.

5
Nerviosillo

#11397 La mera existencia del metaverso en un mundo donde existió Second Life y aún existe VRChat es ridícula xDD

Lo que consiguió VRChat con los Ugandan Knucles no lo va a conseguir ninguna gilipollez de este palo. Que ganas de que Facebook se estampe.

5 1 respuesta
Meleagant

#11399 Cuando ha dicho lo de respetar la distancia mínima me he acordado justamente de ese vídeo xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags