Derroiciones v2: pepethread

E

#11298 Ostia 2022 y gente usando Tuíter para intentar razonar xDDD

E

#11302 Más fácil: si Rigoberzas Bandini dice que quiere ser una perra, bien; si una mujer es una perra, mal.

Debe ser que puedes ser perra o perre pero siempre anticapitaliste, o yo qué sé... Perra pero sin daddies y que nadie te pague caprichos y no vivas de tu cuerpo. O sea una perre no binarie antifa lesbiane polítique gerontófoba anarcodistributista, bien.

Sust0

:man_shrugging:

1 2 respuestas
PocketAces

#11343

-- Hola buenas, venía para lo de huir por la frontera.

++ Aquí pone que se llama usted Dimitri.

-- Me llamo Selina, soy una mujer. No me oprima.

++ Lo que tú digas Dimitri, toma un AK47 y pásate a la sala de ahí que te hagan el reconocimiento médico con tacto prostático incluído.

-- Pero es que....

26
sephirox

.

9 1 respuesta
ReibenN

#11345

Hemos pasado de son unas locas y no hay que hacerlas caso a un fundamentalismo radical.

1 respuesta
aimettijosh

después de un par de semanas de ausencia vuelve fabian

4 1 respuesta
Bashpan

#11346 Todavía me acuerdo del chiste de son 4 locas en twitter, joder para ser 4 locas ahora tienen un puto ministerio y menudo coladero de dinero.

1
Sust0

#11347 Yo creo que sus primeros minutos son una cagada enorme. Reducir la guerra a la personalidad de Putin y a su vida personal cuando es obvio que la CIA lleva años azuzando un gobierno afín a la Otan en Ucrania y eso es algo que Rusia no puede permitir bajo ningún concepto. Pero bueno, voy a seguir viendo el video a ver xD.

Ryok

Esto tiene que ser fake. Lo tiene casi todo xdddddddddddd.

24 11 respuestas
guillauME

#11350 Yo cierro la clase y le prendo fuego. Pero qué cojones :psyduck:

Como me alegro de no vivir esto en la escuela.

5 1 respuesta
B

#11328 Pensaba que era más meme exagerado que realidad, pero pasándome por la comment section 20 segundos veo:

A las preguntas "Fuente? De dónde sacas lo de los proxenetas alemanes". Respuestas con más likes:

  • Eres un incel de esos?
  • Necesitas pruebas para ver los crímenes de la guerra hacia las mujeres??
  • Eres uno de esos de "not all men" no?

"Hombres hay muchos" "Prefiero morir con un rifle que que abusen de mí y de mis hijos"

xddd hacia tiempo que no leía comment sections de derroidos "relevantes" españoles y la cosa está mucho más jodida xD

#11350 Cómo está el patio lmaoo eso viene pronto aquí a las unis españolas, como todo.

4
Ryok

#11351 Es que no puede ser. Ahí hay muchos seres de los que librarse antes de que pongan huevos.

2
LadyTenTen

#11350 Por si alguien no lo sabe, todo ese odio es porque el hombre está en contra de la identificación como trans de niños pequeños.

12 2 respuestas
Czhincksx

#11350 qué puto horror. Las universidades de EEUU están en la puta mierda. Creo que los estudios de género que se veían en las películas hacía 10-15 años realmente las han reventado bien desde dentro.

1
B

He hecho hilo de esto, que se lo merece

1
Sust0

#11354 Lo que viene siendo la reencarnación de Francisco Adolfo Hitler.

3
Sinso

#11354 Es absolutamente inconcebible, yo creo que el 90% de los que están ahí no saben ni por qué se están quejando ni han llegado a plantearse si esa postura es correcta o no o si sus convicciones morales están más cerca de ella que de la contraria.

No tengo ninguna duda de que la gran mayoría hacen eso para no tener que lidiar con el tipo de personas como la que se pone a chillar, o como la que tiene derecho a insultar a una persona y exigir que le echen del campus universitario, pero a la vez prohibir e indignarse hasta el infinito de que esa persona se enfrente y le señale con el dedo.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#11350 ostia puta pero que locura de clase

B

En las respuestas al hilo del vídeo tenéis material bueno para este hilo. Estoy creando energía derroitiva renovable

1
Loki_Cat12

#11350 Parece un aula de bellas artes.

3
Yeep

No respondáis al innombrable que os lleváis puntos de gratis en ese hilo.

PocketAces

#11350 Dios santo jajajajaja

Si parece un puto Sketch de La hora chanante.

Creisijorse

#11350 Su fuesen ucranianos hubiera pagado dinero por ver una dosis de puta realidad.

B

Vale pues en mediavida hay gente dandos manitas y diciendo que bloquear las hormonas de un menor porque éste se siente identificado con el sexo opuesto en ese momento, cambiando así el resto de su vida de forma irreversible, lo cual muchas veces es impulsado por los propios padres, NO es abuso infantil, que de hecho es algo bueno y los estudiantes de ese vídeo es normal que se pongan así para defenderlo.

No dejo de sorprenderme hahah es difícil estar actualizado, porque está cambiando todo a velocidad supersónica

20 2 respuestas
Contractor

#11350 madre del amor hermoso, qué puto manicomio carne de estadística XD

Tharsis

#11293 en tiempos de derroición lo derroido es no usarlas.

Dieter

#11358 si el problema lo va a tener el screamer cuando salga de su area de seguridad.

Nerviosillo

#11350 Los putos chillidos de Nazgul xDDDDD
Ojalá se ponga de moda el utilizar combinaciones de cromosomas en lugar de pronombres.

"Cállate XX. No tienes razón, XY."

1 1 respuesta
SpewPuke

#11369 En el ejemplo que pones "Cállate tú. No tienes razón, tú." no habría que usar los pronombres inventados. En segunda persona nos referimos igual a un alien, a un perro, a un helicóptero o a Dios.
Lo mas absurdo de los pronombres es que los que generan problemas son los de 3ª persona, que se suelen usar en ausencia del referente, o sea que tienen el puto ego tan grande, que quieren forzar como te refieres a ellos en su ausencia.

Por ejemplo, si estoy jugando al Lost Ark con un avatar femenino me la suda completamente que alguien diga "ella nos invitó a un festín"
porque no está hablando conmigo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags