Derroiciones v2: pepethread

yulian5

#11303 empiezan comiéndose las 3 pollas anuales reglamentarias, se les va de manos y solo les queda huir hacia delante.

Edit:Irene, o como convertir el maximo anual reglamentario en su mínimo obligatorio diario.

13 1 respuesta
Rivendel

esta claro que si te haces gay vas a comprar la agenda de las minorias, de cajon

Lizardus

#11311
No, si al final lo de las 3 pollas anuales va a tener ministerio y todo.

10
B

El falo es simbólico, tenía que haber dicho pene. Este es uno de los problemas de interpretar la realidad con psicoanalítica como si fuera literatura. Confunden la realidad con la ficción.

L

#11307 Su nariz nos guía .

Vaya risa de noticia, tu

Fox-ES

#11307 Con esa nariz me besa la polla y me mete una puñalada.

Dicho esto. ¿Qué tiene que ver comer pollas con mujeres?

Pongo la imagen de un hombre feminista y orgulloso.

1
Kra

#11307 Me surgen preguntas. Otro falo.

¿Femenino? ¿De qué especie? ¿Tiene que estar vivo?

¿Vale este? ¿El falo de rabanales?

¿Ninguna mujer heterosexual es machista? ¿Incluidas a las que insultan de VOX como machistas?

Dieter

15 3 respuestas
Drakea

#11318 no sé que es más derroído si que sea el único blanco o los traits xd

11
SilentMike

#11307 'otro' implica haber besado el suyo propio antes

SilentMike

#11318 les faltan los países de la religión de la paz. Sorry doble post

1
Grise

Me gustan los tópicos que han puesto para USA, apenas se nota que lo han hecho ellos: Tolerantes, igualitarios, la tierra de las oportunidades, multiculturales...

Y para UK ponen openness, bastante desafortunado después del BREXIT xD

13
aimettijosh
12 3 respuestas
sephirox

.

B

#11323 mucha peña se lo ha tomado en serio precisamente por lo creíble que es

1 respuesta
Kelem

#11323 y si no es lo que hay chiqui, joder esque si te dicen que es un meme te lo crees, poco falta para asaltar el congreso y no se lo ven venir

B

#11323 es fake. Abc se las come dobladas I see

#11318 Vaya derro multiángulo hahah, es tan brutal que he buscado un rato y de los Inner me. estos solo está la cuenta esa de fbook y con 0 publicaciones, 0 web de app, etc. Así que con suerte no estamos ahí aún xD

RayF

Los derroiditos creyéndose de verdad lo de que las mujeres son las principales víctimas de la guerra.

Con invents si es preciso XD. Periodista tenía que ser.

5 3 respuestas
LadyTenTen

#11328 Sigue siendo asqueroso que intenten captar gente, aprovechándose de su situación precaria. Si es verdad lo que dice, es motivo de derroición.

Espero que sea invent

2 2 respuestas
RayF

#11329 Lo sería, sin ninguna duda. Lo que pasa es que le han preguntado por fuentes repetidas veces y el tío no ha dicho ni "mu", por lo que viendo sus antecedentes me declino por el invent salvo que me demuestren lo contrario.

Se está allanando el discurso de que las mujeres son las princípales víctimas de la guerra y demás, y eso me parece un camino peligroso. Hoy lo dicen cuatro locas de twitter y nuestra ministra retrasada pero no dudéis que en el futuro serán muchos más.

1
sephirox

.

16
challenger

¿De verdad estoy viendo, que están diciendo, que las mujeres son las principales víctimas de un conflicto bélico?

1
The_elovator

#11328 Entro a leer las respuestas y me pongo ENFERMO. Hasta la polla de las comparaciones absurdas de a ver quien está peor o quien se lleva la peor parte, como si todo fuera una especie de competición de víctimas, por favor que pesaos.

7 2 respuestas
Fox-ES

#11333 Ya pensaba que era el único.

Deberían de mandar al frente a todo aquel que use el sufrimiento de las víctimas de forma tan evidente y sesgada para reforzar su ideario político. No voy a hacer coñas con el temita, ni Irene puta ni mierdas, toca hueso. Los límites de MÍ humor están por aquí.

2
ErChuache

Al heteropatriarcado opresor no le importan los hombres, ya que los lanzan como carne de cañón en las guerras.

A las feministas no le importan los hombres, que ya ponen el foco en que son las mujeres las auténticas víctimas de las guerras.

¿Entonces a quién cojones les importamos los hombres?

1 respuesta
Damnedlove

#11335 a Hacienda, a pagar que los chiringuitos no se mantienen solos, esclavo.

3
Flashattack

#11333

Esta es una de las respuestas. Los hombres a ser héroes me cawen mi puta vida. Tremendo xddd. Yo a veces pienso si esta gente vive en el mismo país. A veces incluso pienso si compartimos el mismo planeta

2 2 respuestas
LadyTenTen

#11337 Creo que se le ha olvidado las comillas en el "héroes" y que, en origen, era sarcástico.

6 1 respuesta
I

#11337 Yo entiendo eso como #11338 , creo que es sarcástico, de hecho si cambias lo del patriarcado (que al final parece que siempre los hombres somos los malos) pones la primera frase en plan "las decisiones de las clases privilegiados nos golpea a todos"... en lo demás tiene bastante razón.

La gente humilde siempre es la que sufre en las guerras, obviamente los que se quedan luchando, que serán el 99% hombres mucho más, claro.

2
Sinso

#11325 Uff yo me lo he tragado hasta el fondo, estaba descojonándome.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags