Derroiciones v2: pepethread

keiya

#11430 y el de la izq se parece bastante al david pareja este que habeis puesto esta ma;ana xD

pd: IRENE PUTA

E

#11430 Remember remember the 8th or March of gunpowder treason and plot. I know of no reason why the gun powder treason should ever be forgot.

Traducción
AikonCWD

Mañana, a parte de ser mi vumple, es el 8M. El día más derroido de nuestro pais

29
anoradada

El machismo mata mas que Putin

Gustioz

El machismo mata más que el cáncer

1
thrazz

#11390 #11391 #11393 las guerras culturales son política.

PD: Se dice losers. Hablad con propiedad.

#11396 "es bastante obvio". A ver si va a ser un poco de sesgo de selección y no te fijas cuando se hace con hilos de la otra cuerda.

Si sale en el top y es de política, casi seguro acabará en flames. No es tan difícil de entender. Igual que no es tan difícil de entender que hay que poner un tag.

3 1 respuesta
Sinso

#11436 Las guerras culturales son política pero las guerras reales no.

Esas si pueden salir en portada sin el tag sin peligro.

El thread de la neoguerra fría tampoco es política.
El de la rdp de Pedro Sánchez con las medidas de envío de armas y medidas en favor de los inmigrantes ucranianos tampoco es política.
Las declaraciones de Putin sobre Cataluña tampoco son política, claro está.

Pero un thread de debate sobre las barbaridades que suceden en la universidad en USA eso es política porque es una guerra cultural. Debe ser que nos tomas por gilipollas.

Con lo fácil que es decir: Me cargo el thread porque me sale de los cojones porque no me gusta que tenga visibilidad en portada lo que se lee ahí.

No es muy difícil de entender.

54 2 respuestas
AikonCWD

Tampoco es tan complicado meter una condición en la portada para filtrar este thread y que no salga en ella.

tofreak

Me da a mi que te estas columpiando un poquito y ya parece mas una huida hacia delante que otra cosa.

Es que hasta el hilo del conflicto Rusia/Ucrania, esta en el top y esta etiquetado como "Noticia" y tiene un live puesto. Pero vamos, que si ese hilo no es política, apaga y vámonos

keiya

#11437

thrazz

#11437 el de la guerra saldría en portada sí o sí por la actividad.

No sé si esos hilos han salido en portada, pero lo veo dificil con las pocas manitas y actividad que tienen (pero puede que no los haya visto, tampoco entro demasiado). Puedes reportarlos si los ves, por cierto.

Con lo fácil que es decir: Me cargo el thread porque me sale de los cojones porque no me gusta que tenga visibilidad en portada lo que se lee ahí.

No creo que lo haya ocultado en ningún momento. Vuestras batallitas dan una imagen nefasta de la web y no queremos que aparezcan en portada.

2 2 respuestas
keiya

#11441 no querremos que aparezcan en portada, pero es seguro uno de los hilos que mas trafico atraen al foro.

Haznos un favor a todos y peta el hilo de una vez si tienes cojones, que la mitad abandonaremos la web y nos iremos al telegram de backup que hay creado desde hace meses

1 1 respuesta
Sinso

#11441

Lo has ocultado cuando has soltado la excusa de la guerra cultural=política que no se la ha creído nadie.

Puedes reportarlos si los ves, por cierto.

Si reporto el thread sobre la guerra de Ucrania por no llevar el tag de política, ¿lo enviarías a flames?

Permíteme que lo dude.

15
thrazz

#11442 yo ya me pierdo, ¿tomamos las decisiones únicamente por el tráfico o no?

No sé qué clase de amenaza es esa, pero normalmente se amenaza con algo negativo.

#11441 no, claro que no. Se abrió como noticia (discutible) y es un hilo suficientemente importante como para que dé igual. Hablaba de los otros que has mencionado.

1 4 respuestas
Sinso

#11444 Entonces si se cierran o no los threads según lo que quiera el admin de turno saltándose las propias normas de la web que ese admin ha establecido previamente, ¿Qué sentido tiene que me pidas que reporte los threads?

Suficiente tiempo estamos perdiendo hoy ya.

1 respuesta
B

#11444 Cuánto falta pa que chapes este hilo?

1
keiya

#11444 lo que esta claro es que mandais a flames los hilos cuando os da la realisima gana y en algunos casos aunque os joda no lo haceis porque hay hilos que aunque no os gusten generan mucho trafico, ahora si quieres sigue con la huida pero no enga;as a nadie

9 1 respuesta
Armisael

Chavales estais preguntando demasiado cuando ya os han dado respuestas absurdas nás relacionadas con una huida hacia adelante que a otra cosa. Lo ha borrado el mod de turno porque le ha salido del mismísimo y punto.
Honkead ante la decadencia argumental y disfrutad la vida.

21 1 respuesta
DiSoRDeR

Las discusiones sobre qué hilos se cierran y cuáles no en el subforo de mediavida, como siempre, gracias.

No sé qué estáis tratando de demostrar si ya sabemos lo que hay.

17 1 respuesta
tofreak

Venga, ya pongo yo un poco de derroición para animar la cosa.

5 1 respuesta
chiptune

Deberíais cambiar el título del hilo a "La Buaambulancia".

1 respuesta
thrazz

#11445 vamos a ver si lo entiendes: Cuando yo envío un hilo de política a flames, es porque lo veo en la portada. Si el hilo no está en portada, no lo voy a ver, pero puedes reportarlo y un mod cambiará el tag o lo cerrará (último ejemplo).

#11447 ¿qué hilo que no nos gusta hemos mantenido porque genera mucho tráfico? ¿este? ¿no decías que lo íbamos a cerrar?

2 respuestas
keiya

#11449 #11448 teneis razon

#11452

2 1 respuesta
thrazz

#11453 eso no funciona cuando eres tú el que ha empezado lloriqueando. ¿Hasta un meme hay que explicarte?

1 1 respuesta
keiya

#11454 que si, que tienes razon, que moderais de puta madre todo el foro con mano de hierro siguiendo unas normas bien fijadas y sin excepciones

30 1 respuesta
thrazz

#11455 gracias por el apoyo. Significa mucho para mí.

1 1 respuesta
SpewPuke

#11430 Esperemos que no digan que mata mas que la guerra de Ucrania, que si no al día siguiente empiezan los nukes.

1
keiya

#11456 estupendo, ahi te dejo una manita para que te vayas aun mas contento

spyro512

Venga chavales, de trancas, hay MV para todos.

3
Dieter

#11451

36
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags