Derroiciones v2: pepethread

B

#11725 "El Puntual 24H" no saca más que mentiras constantemente. No le deis bombo.

Irene Montero putísima.

3
D4rKNiGhT

#11725 jajajajajaja, mientras perro diciendo que la inflación es por culpa de la guerra de la rusia mala. Maldito mentiroso.

6
sephirox

.

1
L

Rosell ha hablado: a gastar menos, chavales.

Pobres de aquellos que tengáis que vivir en zonas con un frío de la polla. Aquí el invierno ha sido caluroso en Elche.

Panda de mierda de política de Europa. Nos vamos a comer unos años pagando la energía a precio de diamante

perche
6
sephirox

.

1 3 respuestas
B

#11736 Tengo micromachismos que no salen ahí ¡quizás estoy en busca y captura!

5
Bashpan

Como has visto, tú, que estás en contra de todo machismo y desigualdad, que participas en miles de campañas a favor de derechos de las mujeres y en contra de la violencia de género, sigues, sin darte cuenta, una serie de conductas con las que impones y mantienes un cierto dominio o superioridad. Nunca lo hubieras dicho. Y no es una actitud exclusiva del hombre, muchas mujeres incurren en los mismos malos hábitos. Pero no te preocupes. Hay remedio. Lo primero es la concienciación, darte cuenta de las actitudes micromachistas que te rodean. Después, una vez detectadas, evitarlas no es difícil. Como hemos analizado, son pequeñas cosas, pero que, si se corrigen, pueden hacer una diferencia muy grande, enorme.

Estoy en contra de la ablación de clítoris en Somalia, pero que mi novia limpie unos platos me convierte en un machista

ExtrmeEx

Cada vez que leo la palabra "micromachismos".

38 2 respuestas
aimettijosh

:psyduck:

https://www.ondacero.es/noticias/television/pedro-sanchez-tendra-propia-serie-documental_2022030962289bece2af800001e5a737.html

:psyduck:

6 respuestas
Tharsis

#11740 Ojalá la dirigiera G.R.R. Martin y le rebanara el cuello en el primer episodio

12 2 respuestas
MoonKai

#11741 yo prefiero creer que sería algo como lo de Hodor

TRippY

#11741 no sin antes dar 10 episodios con escenas de sexo de las cuales un 30% son homo

xPipOx

#11736 Nunca jamás comentes que una mujer va sin depilar, o que está demasiado gorda o vieja o lo que sea para llevar el modelito que ella desee. Bien sabes que ese comentario es estúpido y fuera de lugar, más aún cuando el aspecto de la mujer en nada afecta a su trabajo. Más o menos es como si se comentara de un hombre que se está quedando calvo, o que "vaya facha con esos pantaloncitos, quién se creerá que es". Sí, ya sé que se hace, pero a ¿que si se trata de un hombre resulta más fácil darse cuenta de que es un argumento idiota, nada constructivo y muy desmoralizador?

Sí, ya sé que se hace (Vamos sé que se que se hace para ambos sexos pero para uno es machista y para otro pues esta mal y punto)

Te tienes que reír.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11740 Pagado por nuestros impuestos?

1 respuesta
aimettijosh

#11745

DiSoRDeR

#11740 su parte favorita del trabajo, chupar cámara. Este debe ser un wannabe actor que nos ha colado Vanguard o vete tú a saber quién.

1
Pinguu

esperemos que todo se calme... o no..

Dieter

#11736 la biblia de los sojas.

1
Adolf_Stalin

#11740 Será una adaptación de American psycho: Spanish psycho, protagonizada por Antonio Resines con peluca.

keiya

#11740 te imaginas, pdr snchz con un GOYA?

1 respuesta
B

#11740 Repito comentario porque el otro tema seguro que lo borran:

Hay series sobre narcotraficantes ¿por qué no hacer serie sobre presidente malicioso que hace tratos con terroristas, separatistas y comunistas, si es un villano maquiavélico?

4
vinilester

#11725 Pero que puñetazo tienen en toda la boca pfffffffffffffffffffffffffff

#11724 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff

spyro512

#11739 hice una versión en 2016 que respeta mejor la fuente original:

la tercera M es un poco chusta pero le tengo cariño

16
Meleagant

#11739 Y recuerda, si no son MIcroMachismos, no son los auténticos.

2
aimettijosh

#11751

me ha venido esto a la mente al leerte jajajajajjajajajaja

Nirfel

Me lo imagino en su despacho quejándose de que la guerra de Ucrania capa las portadas por delante de él y se le ha ocurrido grabar una serie.

Eyacua

#11744 2- El camarero te trae la nota a ti, o peor incluso, tu compañera le ha dado un billete y él (o ella, pues como el machismo, no solo lo comenten hombres) te devuelve a ti el cambio. Ahí dirás que tú no eres el causante del micromachismo, que tú solo eres testigo, y bueno, tendrás razón. Pero

"Ahi no seras culpable, PERO" JAEJAEJE es que madre mia, parece esto escrito para ganar un concurso de gente repelente. Y aun mejora:

dale la vuelta, si te quedas callado sin más, pasándole las monedas a tu acompañante, un poco sí que contribuyes con tu silencio a perpetuar el crimen.

EL CRIMEN

Y voy por la dos y ya me estan entrando ganas de salir a la calle a violar.

2
PhDfailer

POCO ME PARECE!

4 4 respuestas
sephirox

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags