Derroiciones v2: pepethread

L

#11697

Se matan entre ellos. Derroicioso

Irene M8

Pelunarez

#11691 no me lo puedo creer.

Que no me lo puedo creer, repito, que el muy subnormal ha dividido 20.000.000.000 entre 47.000.000 y le sale un número menor a 1. Literalmente, se ha fumado tres putos ceros.

QUE NO ME LO CREO.


Edit: espera, ahora lo entiendo todo.

19 2 respuestas
Ryok

Vamos no me jodas. Entro de estar todo el día fuera de casa, llego de currar hace una hora más o menos, me meto a intentar honkear y reírme viendo los memes que nos ha regalado este chocho meme y me encuentro una charca hirviendo (y con razón), sin mucho meme y viendo como el ministerio más putamente inútil de la historia de este país va a seguir sangrando a espuertas las arcas del estado. Y de esto, por lo menos, nos hemos enterado.

No es que vaya a votar a Vox cuando no pensaba ni votar porque me dan asco todos, es que como mañana se alcen los militares que cuenten con mi arco. Este país está para quemarlo y reconstruir de 0. Me cago en mi putísima estampa.

8
L

#11702 Le debieron enseñar las matemáticas como ahora: "Bueno, sabemos que se te da mal. Pero no pasa nada, eres un valiente. Aprobado y palmadita en la espalda".

1 respuesta
B

#11702 tampoco le pidas mucho al pobre, igual su escuela fue avanzada a sus tiempos y en vez de dar matemática básica dieron sumas con perspectiva de género.
#11704 te me has adelantado

sephirox

.

7
Lexor
5 2 respuestas
k0yi

#11707 usuario no encontrado jsjsajajajajajaj era de puto verdad jajajajajaja

Al final resulta que era coña cago en Dios que risa.

Gustioz

#11707 llorando de la risa 🤣🤣🤣

Eyacua

50
blackmochila
3
Pumazone

Putas niñatas XD
irene puta.

Fox-ES

#11597 Kolontain ya había criticado al feminismo como un movimiento contrario a la mujer trabajadora.

Dieter

Redpilled zemour

39 4 respuestas
denimH

#11714 jajajaja eso necesita un chopeo con las gafitas de Thug life

SilentMike

#11714 voilà, merci, merci monsieur Zemmour

Meleagant

#11714 El vídeo es bastante más largo. Como siempre en Twitter han cogido un extractito de 10 segundos para polemizarlo al máximo, pero ese es sólo el final. La chica estuvo un rato preguntando y Zemmour desarrolló su opinión de forma bastante más elaborada.

Vi el extracto completo ayer no recuerdo dónde.

1 1 respuesta
Colgajo

#11717

14 1 respuesta
B

Para cambiar un poco, derroición asiática. A esta persona le pagan cada vez para que haga un "eso" específico

2 respuestas
Gustioz

#11719 hostia, pues tiene mérito, una hora haciendo eso y me pego un tiro.

2 1 respuesta
B

#11720 La derroición no es la persona en sí que se esté haciendo rica con esto, es que este sistema exista y vaya al alza

guillauME

#11719 ¿Quién coño dona dinero a un tío con peluca haciendo lo que sea que sea eso?

2 1 respuesta
B

#11722 Hombres que están tan aislados social, afectiva y emocionalmente que pagan su dinero, la mayoría conseguido con un trabajo de clase media u obrera, para que un/una/loqueseaeso desconocido le haga una interacción de un segundo sin que dicha persona sepan quienes son (ni siquiera le dará tiempo a leer su nombre), mientras le está haciendo exactamente la misma interacción a miles de hombres.

Lo dicho, derroición.

aimettijosh

si lo de los 20.000 millones os parecía ya el acabose con la que está cayendo, llega....

https://www.elindependiente.com/espana/2022/03/08/el-gobierno-aprueba-subida-1833-mas-a-subvencionar-a-los-sindicatos/

Están haciendo cosas chulisimas

23 2 respuestas
Kalgator

#11724 Ahora se entiende esto

26 3 respuestas
MsiveNNd

Me acabo de despertar, y con esa claridad en la que a veces te sacude una buena idea, quiero mi rana.

Estoy radicalizado.

6 1 respuesta
Tharsis

#11726 https://www.mediavida.com/foro/feda/hazme-pepe-mv-libertad-683113

1
Bashpan

#11714 jajajajaj por fin uno que dice la verdad.

GaLiaNBeaST
31 1 respuesta
guillauME

#11729 Aún saldrán diciendo que gracias a ellas tiene trabajo hoy xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags