Derroiciones v2: pepethread

Lexor
28 1 respuesta
Dieter

#11671 hostia, la hamster, la que iba pidiendo perdon porque no sabia gallego porque no se que cosas del colegio privado.

4
Splendid
#11589TRippY:

y cobra el triple que yo haciendo el triple menos

Pues imagínate la perplejidad de los que cobramos 1/5 de lo que gana ella.

5
Lexor

dejo tuirer un rato por el bien de mi salud xD

1
B

#11667 pero es que no exigen nada, no se manifiestan por nada. Van ahí a pintarse de morado y pegar botes unga unga.

Me parecería dpm que el día se dedicase a recordar tiempo atrás cuando la mujer no podía votar o tenía menos derechos, para no olvidar y dar gracias porque a día de hoy tienen plenos derechos. Pero lo que hacen es una pantomima.

_RUGBY_

Nada mejor para radicalizarse más que después de todo el día de faena comerse un atasco de 40 min con un bebé histérico con hambre porque las locas han salido a cortar media ciudad, muchas gracias

9 1 respuesta
palickpre

#11676 adivina quién ha tenido que recorrerse media ciudad andando después de trabajar porque el tranvía está cortado

4 1 respuesta
_RUGBY_

#11677 me río por no llorar , menudo pifostio que han montado con la luz no las veremos salir xd

2
hellnuker

muy tranquilo el día no? me esperaba más memes

B

Bueno pues nada ya estaria:

https://segoviaudaz.es/una-peticion-en-change-org-solicita-al-gobierno-el-derribo-del-acueducto-de-segovia/

Mi primera aportación a este gran hilo. El mundo está para prender la mecha y verlo arder.

2 2 respuestas
Lexor
7
sacnoth

#11680 Que en ese "periódico" no entiendan la sorna con la que está escrito el change.org es una derroición total, estoy de acuerdo.

nerkaid

#11680 "y pueden constituir un delito de odio, u odia." xdddd

Grande el que lo haya puesto.

B

Me acaba de salir en juegos que son un homenaje para la mujer el "Into the woods" en epic. Vaya mal rollo xd.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/cy03cb/night_in_the_woods_developer_alec_holowka_commits/

Para el que no lo sepa.

1 respuesta
Dieter

#11684 ya hay que tener mal gusto despues del suicidio de holonka.

perche

quien es?, a mi tambien me tiene block.

3 respuestas
sephirox

.

LadyTenTen

#11686 Te bloquea si sigues a alguien que a su vez siga cuentas que él considere de ultraderecha.

1 respuesta
Dieter

#11686 luis endera es del top 5 de subnormales de twitter.

https://www.hispanidad.com/sociedad/crueldad-progresista-creador-artistico-luis-endera-insulta-jordi-sabate-enfermo-ela-por-seguir-vox-que-te-follen_12027721_102.html

2
sPoiLeR

#11660 Hay una falsa creencia en que la gente joven vota izquierda y eso sería hace decadas.

La diferencia de ahora es que la gente joven tira de youtube, twitch y rrss, donde la ideología de la izquierda no aparece porque es derribada, no entra a debate y es un meme. Es que además si ves los canales de referencia incluso notas que no están en su sitio, como un señor mayor fuera de lugar.

Esto es un efecto que a vamos a ir viendo paulatinamente, como la ideología se va al centro-derecha. Preguntaros una cosa, ¿realmente hay youtubers o streamers de izquierda? Los que tienen cierta relevancia, pues será por algo, la izquierda actual huele a rancio.

2 respuestas
Loki_Cat12
3 3 respuestas
Dieter

#11691 no se podia saber

1
perche

#11690

lo intentan con gente como spanish revolution, cuellilargo, rubenhood y algun otro suelto por ahi el el ratio es infimo con respecto a contenido de derechas, aunque la explicacion es sencilla, con unos medios de prensa, radio y tv la mayoria de izquierdas, la gente no busca el mismo contenido que tiene a diario a todas horas en redes.

2 respuestas
sPoiLeR

#11693 Si, de ahi que la gente joven no consuma los medios habituales.

El consumo de tv de los menores de 35 se resume a streaming. Y si se quiere informar tira de contenido en internet.

L

#11688 Que clase de vida tienes como para ir bloqueando a la gente de esa manera.

Dieter

#11693 lo de cuellilargo habría que estudiarlo, he visto poca gente con tanto odio y resentimiento por dentro, y no se de donde coño ha salido tanto. Luego te ve a la caterva del "sindicato de youtubers" y es que es flipante el choque de exito vs ego que gastan. No los ve ni perry y se enfadan como monas. De hecho cuellilargo saco un manual de joderle la vida a quien piensa distinto que el, que todos por casualidad son fascistas.

1
Endocare
38 3 respuestas
Kalgator

#11697 xddddddd que se le desmonta el chiringuito

SilentMike

#11691 Si claro, entre 47 millones... mas bien entre cuatro charos, con los bolsillos llenos se van a ir, menuda malversación de fondos.

EseLoKo

#11697 Mi cara al ver el vídeo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags