Hazme un Pepe - MV por la libertad

B

Hace poco @leyvytah creó el hilo Alerta en FEDA para hablar de la persecución por la web de determinadas cuentas con avatar Pepe.

Hay ciertos foros en los que hay que ir con especial cuidado con lo que se comenta y cómo se comenta.
Algunos usuarios decidieron quitarse el Pepe del avatar, entre los que me incluyo.

Poco tiempo después, un representante de los ofendidos pro-censura crea un hilo pidiendo la censura y cierre de Derroiciones y baneado de cuentas con un Pepe.

Yo digo NO A LA CENSURA y creo este hilo con un único motivo:

Objetivo del hilo

  • SI TE INTERESA, PIDE AQUÍ QUE TE HAGAN TU PEPE AVATAR

  • OFRECE TU HABILIDAD PARA CREAR EL PEPE AVATAR A OTROS USERS

¿Pero por qué Pepe?


Originalmente, el payaso Pepe, también conocido como Honk Honk o Honkler, o por su nombre original pepoclown, es una representación de la rana Pepe con una peluca de arcoíris y una nariz roja de payaso, que suele ir acompañada de memes extremadamente surrealistas o cringe y de los emojis 🤡🌎 destinados a representar la frase "Clown World (Mundo payaso)". Además, el personaje se asocia con el término "honk pill", que a menudo se describe como una alternativa absurdista al nihilismo de la píldora negra que permite a una persona apreciar el humor en un universo absurdo, interpretando la existencia como una broma cósmica.

¿Y qué tiene que ver Derroiciones en todo ésto?

Este "universo absurdo" se trata de recoger en el hilo de Derroiciones. Básicamente, pinceladas de la decadencia de occidente, ejemplos de temas reducidos al máximo absurdo y situaciones que nos parecen tan increíbles que lleguen a ser ciertas que decidimos tomarlo a risa en vez de ponernos una soga al cuello. Esto también se ha llegado a llamar "movimiento HONK", en relación a la rana Pepe.

Aquí dejo la explicación del hilo que dejan algunos users:

33
B

Empiezo yo:
Gracias @EseLoKo por ayudarme con mi avatar Pepe!

Original:

Actual:

PD: @Shandalar dí no al miedo.

19
sKivtor

Yo ya llevo un avatar de peepo, pero me molaría uno más personalizado.

Dejo el avatar que llevaba antes. Si me lo transformáis sería brutal.

1 respuesta
B

It's pepe fòrum

Prava

¿Alguien me puede ayudar con mi avatar original? No es lo mismo sin la señal...

1 1 respuesta
Ryok

Honk honkeadme, plz.

1 respuesta
krommenacker

A mi si me pasáis uno que cuadre con el límite de kB y píxeles de MV me sobra pls

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

4 1 respuesta
B

#8 Se llama Efecto Péndulo.
Todo estaba bien, pero con la persecución de cuentas con un Pepe de avatar y creación de hilos en Feda pidiendo la censura de pepes y cierre del hilo de Derroiciones, el péndulo luego vuelve y pasa lo que pasa.

7
B

La iniciativa está guay para que los mensajes de gente que pide avatar en el hilo de derrociones no se acabe perdiendo entre páginas de derroiciones. Por otra parte, estando en FEDA el hilo va a terminar siendo una mierda. A ver si con suerte la gente que desprecia el hilo de derrociones pasa de este y se queda para una buena causa.

Kitous

No soy muy activo a la hora de postear pero el hilo de Derroiciones me estan dando la vida en el foro. Me gustaría tener una ranita en mi avatar, además creo que este se presta bastante a este cambio xD.

5 1 respuesta
A

Me uno, a vr quien puede ranearme el conejo

E

Todo por una buena causa

1 respuesta
MoonKai

Quiero un Pepe de mi avatar, que quede bonico y que en la lata ponga HONK

z4eR

@EseLoKo Haz tu magia en mi avatar por letto te lo pido.

1 1 respuesta
OPT

Dame un Pepe, papi.

1
_Snatch_

Si podéis hacérmelo espero que dios os bendiga por ello .

tuskas

Eh, yo también quiero una riven raneada please!

Retil

Si alguien es tan amable de honkearme ...

TDM2

pepeeeeeeeee

kingsora

Pepeame

eondev

A ver como combinas pepe con mi avatar xDDD

VorpalDuck

Que Pepe os bendiga a todos

Valdi23

quiero unirme a la causa peperil

zeN2k6
M-Bateman

A mí me haría gracia pepeizar a mi Patrick Bateman navideño, la verdad.

zErOx

Supah

B
ElGranMou

Quiero un pepe con mi avatar mandando a callar.

JCamara

Me uno a ver qué sale

Usuarios habituales