Derroiciones v2: pepethread

Eckooo

Mujeres de 1,40 :heavy_check_mark:
Hombres de 1,64 :x:

31 5 respuestas
Lexor

#11821 que inclusivo y ecológico

PhDfailer

esto es lo que buscan

100% puestos directivos de mujeres, y lo promocionan como igualdad. ahora ten cojones a hacerlo al contrario

los hombres a morir en la guerra y a la obra

2 3 respuestas
SwarkO1

#11823 Muy representativo de lo que es la igualdad para el ministerio de igualdad

Adolf_Stalin

#11821 Es normal. A las mujeres las van a meter en hacer tareas administrativas, así que como si pesan 200 kg. La inclusividad en la policía consiste en que el trabajo duro y peligroso lo haga el hombre.

1
KaSe

#11821 zuritos de ertzaina xD

1
Loki_Cat12

#11823 Y se supone que eso es igualdad XD, estamos jodidos

B

#11821 Me parece correcto si producen el mismo rendimiento (fuerza, resistencia, conocimientos) que sus compañeros. Mejor si superan las mismas pruebas físicas que ellos; con el mismo sueldo que otras clases de policía en España.

Quizás una mujer policía bajita atrae más peligros para ella que un hombre policía alto más intimidatorio pero eso ya es problema de ellas.

pepebot22

no es tan difícil de entender, mismo puesto de trabajo y sueldo pues mismas pruebas físicas para todos y que entren los mejores.

L

Más votos para Vox.

Pero luego con cara de pikachu

5
mags

#11254

#11265spyro512:

Ha tenido más de un punto disidente con el flanderismo actual, cosa que aprecio, pero en el fondo está derroidete.

Recuerdo que con esto le cayó un montón de mierda

38 2 respuestas
Robe_del_Mal

Bien jugado, banner de Mediavida

"Trouble maker" xDDD

29
SioN_cS

#11831

Justo ayer me acordé de aquello xDDD. Lo mejor es que Albert Rivera le dio like. Fallo en Matrix.

1
Shadox

Himno de la antiderroición xD

7 1 respuesta
B

#11821 #11823 se están esforzando muy duro en obligarme a votar a Vox. Y mira que me da por culo, pero hay que reconocer su esfuerzo.

1
benjaZUx

#11831 Never forget

12 1 respuesta
Vehuiah

#11834 El primer comentario:

Wow!
No dislikes!
Even the LGBT community likes this!

Algo bueno tenía que tener el hecho de que quitasen los dislikes XDD

1
B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conferencia-gencat-adnaloi-vila-ellaellielleellix-684470#13

1 1 respuesta
B

#11838 Hay una burbuja de gilipolleces que producirá gran revuelta en forma de péndulo.

Si ciertas personas ignoran el sentido común porque reciben dinero público, quieren ser más guay entre semejantes, quieren desmoralizar países para conquistarlos fácilmente o vaya Dios a saber qué metas tienen, poco importa.

Cuánto tarda en notarse y qué pasará en cultura, economía, relaciones sociales, educación, lo que sea donde ocurra ¿quién sabe?

1 respuesta
Dieter

#11839 es todo estudio de mercado, ahora la religion es la colectivización de grupos marginales, dandoles una repercusion enorme, es lo que vende. Ahora estan sembrando la ecoreligión de aqui a 15 años, tendremos estatuas del capitan planeta en las plazas, pero recuerda, no tendras nada. Y serás feliz.

1
mags

#11836

Son una mina xD

6
VorpalDuck

nunca he tenido más claro el voto a vox en mi vida

1
B

Hermanos se me ha roto el honkeador. No puedo ver más allá de la ansiedad que me genera pensar en qué será de nuestro país en unos años.

2 respuestas
Dieter

#11843 no debería generarte nada. Debes fluir con la corriente, enfretarte a ella es estupido.

1 respuesta
B

#11844 es fácil decirlo pero cuando consigo tomarme de nuevo a risa el tema me vuelve a la cabeza la cifra de 20.000 millones de € y pf.

2 respuestas
Peinacabras

#11845 Al menos tendrás ansiedad con perspectiva de genero.

15
Dieter

#11845 imagina cuando se institulice el ecologismo. Vas a flipar.

1
The_elovator

¿Hay algún país occidental donde no haya tanta tontería de este tipo?

Es por barajar la opción de irme.

3 respuestas
Adolf_Stalin

#11848 El grupo Visegrado, no hay nada más. Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

1
RayF

#11848 En Europa oriental todavía, pero se acabarán degenerando igualmente. Simplemente van bastantes años atrasados respecto a nosotros, pero les acabará llegando igualmente.

Puedes ir a sitios donde el proceso esté menos avanzado, eso sí.

PD: Los peores países, los anglosajones con diferencia. Respecto a Europa Occidental, Suiza y Austria no me parecen estan tan tan mal en este aspecto. Y si tuviese que elegir países de Europa del este me decantaba por los bálticos en primer lugar y luego Polonia. Hungría idioma imposible y República Checa es uno de los más progres de ese bloque.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags