Derroiciones v2: pepethread

I

Con el revanchismo que llevan en algunos países las feministas, ¿cuántos años creéis que quedan hasta que algún partido o alguna política importante diga que solo deberían votar mujeres?

Edit: Hostias, que abro piernas de Irene.

1 respuesta
Xetroz

#11851 Eso es inviable, simplemente tendrias que decir que te sientes mujer y todos los hombres se acabarian convirtiendo a mujer al menos legalmente, con lo cual no habria ''hombres'' y se acabaria el machismo, entrando el feminismo posmoderno en un cortocircuito.

La otra opcion seria quitar las leyes que te hacen transicionar tan facilmente sin estudios psicologicos ni estar hormonandote, pero eso seria enfrentar a las feministas con los trans y entonces tendriamos la Civil War.

blackmochila
27
Lizardus

#11843
Moriras desangrado en las ruinas de un descampado de Volgogrado, seguramente bayoteneado por algún soldado chino y siendo reclutado forzosamente para defender los valores europeos que odiamos.

1 respuesta
B

#11854 o en una guerra civil española.

Dieter

Dosis de radicalidad por la morning.

20 5 respuestas
B

#11856 ojalá estar pagando para recibir ese contenido exclusivo

22 1 respuesta
Rivendel

#11857 solo dan acceso a las elites morales e intelectuales de este pais

Prava

#11606 es peor, porque quedara como "cono insumiso"

xddddddddd

KaSe

Les ha faltado poner tambien LA ESTUPIDEZ.

Pelunarez

#11856 vaya arcadas más tontas.

Por favor, necesito a alguien muy progre y de izquierdas (de las oficiales, digo) que me pueda justificar ese "artículo", que me explique que para nada están cultivando una guerra entre sexos donde no la había, que no buscan el enfrentamiento, que no buscan separar bajo la bandera de la inclusión.

Su puta madre, qué asco me dan. Y luego los fascistas y losers seremos los que en este hilo señalamos estas cosas, me cago en mi vida. No honking today.

yulian5

#11856 ¿es la suscripción de El País un detector de subnormales?
No lo descarto con este contenido tan profundo, pura filología(con perspectiva de género por supuesto)

6
Tharsis

#11856 Es como si una oveja le pagara a su pastor.

B

#11848 Si Éric Zemmour gana las elecciones en Francia, vete a la zona más rica que te puedas permitir.

1
Nerviosillo

Bailo por las que no están. Bailo por las que se fueron.

16
KaSe

Está vladi temblando ante tal muestra de poderío militar en tiktok.

pronv

Irene puta

Deseando largarme fuera

3 respuestas
DiSoRDeR

#11856 el paz, el salud, el democracia, el solidaridad, el... el retraso que se gastan

jotaesp92

#11867 Esta bien esto de permisos de maternidad o las escuelas infantiles cuando no podamos ni llenar el depósito del coche, encender la estufa en casa o comprar aceite...

Sinso

#11867 Qué nos parece independientemente de la poción política?

Medidas de corresponsabilidad reales y efectivas entre mujeres y hombres, pero también con el Estado BIEN si aqui se dereogase la livg
➡️Escuelas infantiles de 0 a 3 años BIEN
➡️Garantizar los permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles BIEN
➡️Prestaciones por nacimiento y cuidado de hijos e hijas BIEN

➡️Prestaciones para familias al cuidado de hijos e hijas con cáncer BIEN
➡️Prestaciones cuando exista riesgo durante el embarazo MAL (¿se referiran a las bajas laborales? entonces BIEN)
➡️Prestaciones cuando exista riesgo durante la lactancia natural MAL
➡️Blindar el derecho al cuidado y la reorganización socialmente justa de los tiempos ¿?

🟣Por supuesto, seguiremos invirtiendo en la detección, atención integral, protección y reparación de los derechos de las víctimas de todas las violencias machistas y violencia sexual, para que todas las mujeres puedan vivir libres de miedo y que podamos llegar siempre a tiempo MAL

🟣También daremos bonificaciones en la contratación para fomentar el empleo de las mujeres en TODOS los sectores laborales, derrocando estereotipos, impulsando el talento y acabando, con el compromiso también de las empresas, con el techo de cristal y con los suelos pegajosos MUY MAL

RPV: Medidas igualitarias BIEN
Medidas discriminatorias MAL

5 respuestas
SwarkO1

#11870 No comulgo con tus dos MAL, las prestaciones se dan tambien por el riesgo del hijo no solo de la madre, asi que eso de que sea discriminatoria ....
A mi me parece bien que mi mujer embarazada pueda tener una baja en condiciones en cuanto haya un riesgo para mi hijo nonato o lactante, de nada serviria que me diesen a mi tambien una baja similar

3 respuestas
Sinso

#11871 He puesto esa puntualización porque es tan genérico el enunciado que a saber a qué se refiere. Si es a las bajas laborales que llevan existiendo lustros y son necesarias, bien.

1 respuesta
Pelunarez
#11870Sinso:

Prestaciones cuando exista riesgo durante la lactancia natural MAL

#11870Sinso:

Prestaciones cuando exista riesgo durante el embarazo MAL

Y eso? Por qué dices que está mal?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#11870 RPV: Sinso facha.

Deberías estar de acuerdo con todas.

Sinso

#11873 #1872

1 respuesta
Pelunarez

#11875 sigo sin entender cómo la explicación que le das a #11871 pueda implicar que esas medidas sean malas.

Ejemplo:

Contrato en un acuario, dpto. de biología. Tareas habituales: buceos en tanques (algunos de ellos con especies peligrosas) y manipulación constante de productos químicos. Riesgo desde el mismísimo inicio del embarazo, tanto para feto como para la madre: ALTO. Riesgo para el neonato si la madre trabaja en período de lactancia: ALTO.

Yo aquí veo más que justificadas esas prestaciones durante embarazo y lactancia, por supuesto. Otra cosa es que hablemos de trabajo de oficina, por señalar algo muy distinto de menor impacto, y que se ofrecieran las mismas prestaciones.

3 1 respuesta
SwarkO1

#11872 Es que las opciones para dar una baja de ese tipo son muchisimas.
De todas formas el hilo de la gran Kaiser está hecho para que comulgues con sus ideas, a nadie con un minimo de sentido comun y empatia puede parecerle mal que haya prestaciones para cuidar a un hijo con cancer, populismo en estado puro

1 respuesta
Sinso

#11877 Las hay ahora mismo?

1 respuesta
aimettijosh

31 4 respuestas
SwarkO1

#11878 Claro que la hay.
A lo que me refiero, es que en su hilo esta defendiendo que si te parecen mal los 20.000 millones es que te parecen mal esas cosas.

#11879 no puede ser verdad

EDIT: pues si que lo es, si
https://www.elmundo.es/economia/2022/03/10/622a1c7821efa0873b8b459f.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags