Derroiciones v2: pepethread

B

Feministas basadas. Estamos juntos en la lucha.

aimettijosh

#11902 Entiendo que será la edad, pero cuando la señora dice que Elena gracias a ella, está ahí trabajando, que ella entre otras muchas cosas fue a la carcel dejando caer que fue por la lucha feminista, supongo que por la edad, no se acuerda que fue por alojar etarras en su casa los cuales luego después volaron creo que un restaurante con mas de 10 muertos.

Aún siendo por la edad, puta vieja de mierda

1
B

Por si alguien no lo ha visto

3 1 respuesta
B

#11905

La primera víctima en una guerra es la verdad y se comprueba con Ucrania.

Estamos viendo cosas que no creeríamos hace años.

No sé qué pensar con noticias como:

Facebook permitirá temporalmente publicaciones que llamen a la violencia contra los rusos y a la muerte de Putin

https://www.elmundo.es/tecnologia/creadores/2022/03/10/622a7f27e4d4d899418b45cc.html

Una indiscreción de Borrell impidió la transferencia de cazas de Polonia a Ucrania, según la prensa de EEUU

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/11/622b4d55e4d4d80c0d8b4580.html

1
Pelunarez

#11913 el gobierno de EEUU instruyendo a niños/chavales sobre lo que deben decir en RRSS, para que hagan ellos el trabajo sucio de sembrar la propaganda en la mente de millones y millones de otros niños/chavales.

Y nos reíamos de los influencer rusos, hoyga.

3
ErChuache

#11905 Bueno, mira, mejor, así cuando me canse de la música que tengo en la SD me podrá ir contando de esas cosas tan interesantes a la par de divertidas que hizo cuando era del KGB.

Eso sí, la gasolina a medias.

2
L

#11905 Mierda, voy al infierno entonces

arkoni

#11889 podrá tener otros problemas, pero jamás van a convencerme de que son peores que las de alguien que no llega a fin de mes, ni remotamente vamos.

1
wdaoajw

#11899 quieres un ejemplo más cotidiano? Un reponedor de un supermercado que tiene que cargar peso

1 respuesta
Kalgator

#11919 los que son reponedores pueden cumplir varias funciones, muchas veces van a cajas por ponerte un ejemplo, asi que se le puede asignar otro puesto de trabajo en vez de paguita, pero claro, la paguita mola mas

Solo deberia ser para trabajos muy especificos

1 respuesta
wdaoajw

#11920 no te creas, en algunos casos tienen contratos específicos como en Carrefour.

MustangZaba

Ya que sacáis el tema de las RRSS

6 1 respuesta
EricDraven91

#11922 Donde está la derroición ahí? Se queda sin trabajo solo por ser rusa. A mí también me ocurriría... Los muertos no me pagarían las facturas. Que sí, da mucha pena y todo lo que tú quieras, pero si eso ocurriera aquí pasaría exactamente lo mismo o peor.

20
B

El caso del que habla:

Ya hay un subreddit, r/detrans xdd

1
Sinso

so i sent this photo where i was obviously suffering, to the group chat with my friends (all of whom are my age and also identify as trans, though i was the first one in the group to have gender affirming surgery). and instead of them noticing or caring that i was in pain, they acted like it was awesome and complimented me for it. i vividly remember one of my friends saying something along the lines of “wow, you’re glowing! you look so happy and comfortable in yourself!” the irony literally just made me so angry i couldn’t even reply because even if i was actually trans it still wasn’t a happy photo.

the way i see it is, my gender was like a persona. or elaborate performance art. i wasn’t a man, i wasn’t male, i was/am an artsy kid into cosplay and role playing and alter egos. imagining myself as a dude made me imagine an alternate reality of sorts, where male me was more confident, intelligent and happy. i thought once i got the surgery and “became male”, i would somehow obtain all the traits i imagined of this fictional happy boy version of me. reading posts on here brought me a lot of clarity. i think we all thought we would magically be happier after transitioning and obviously the disillusionment sets in when you realize that you won’t automatically become happier by altering your body.

Estos dos párrafos son demoledores.

Pobre chavala.

Y es que es obvio que hay personas que están en este movimiento sin tener ningún problema, pero no se les puede ayudar para no recibir un estigma de por vida.

6
Nerviosillo

#11905

Dios mío xDDD

Edit: joder, lo habían puesto en esta misma página. La próxima vez me pongo al día primero xD

3
Czhincksx

Doble derroición.

1 respuesta
KaSe

Hay q montar un corredor para q la gente normal pueda salir de ahí y después dejar al resto a su suerte. Barcelona ya está pérdida hace tiempo.

3 1 respuesta
B

#11928 Toca pegarse la grindeada de tu vida para intentar salir cuando se pueda. La pregunta es, a dónde?

1 respuesta
KaSe

#11929 todavía quedan sitios más o menos normales. Yo en Cantabria no veo cosas de esas xD

Pelunarez

#11927 La multiculturalidad con todas sus letras. Independientemente de su nacionalidad que, a mi personalmente me la pela, ese hombre tiene una cultura muy diferente de la nuestra, donde cogerse el rabo para depilárselo en plena calle tras hacer lo propio con la raja del culo, no es algo anormal, malo o estigmatizante.

Que te calles, puto fascista, que no está haciendo daño a nadie. Es su cultura y hay que respetarla.

2
Ryok

Un tío se depila en la puta calle, en una pandemia, desechando en la vía pública su puto pelo púbico, generando una situación insalubre de cojones mientras deja sus mierdas en un puto banco público (no hablemos de tener que ver a un tío en bolas mientras estás de chill tomándote un café porque así lo ha decidido el tío) y llega el retrasado de turno a decir que no le hace daño a nadie y que cada vez somos más moralistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya no es pérdida de valores, educación e indecencia, es que ya es justificar lo injustificable porque lo hace un moreno.

33 1 respuesta
xPipOx

Espero que cuando le caguen a la tía en la puerta de su casa no sea tampoco una moralista.

Cagar es natural y el tío está en su derecho de hacerlo donde desee.

Importamos monos pues tenemos monos.

2
dranreb
#11932Ryok:

mientras estás de chill tomándote un café

Imagina que te estás tomando café en una terraza y una ligera brisa de aire trae a tu taza un pelo del culo del pavo XDDDDDD

5 3 respuestas
guillauME

#11934 Si comes gusanos y saltamontes no veo porque un pelo del culo te tiene que preocupar.

1
Ryok

#11934

3
arkoni

Me acaba de salir un anuncio de ing en el que sale una chica jugando videojuegos y le da un pico a su novio que tiene sentado al lado, luego le da otro beso a otro tío que se sienta al otro lado, supuestamente para reclamar la libertad de elección... A quien coño se le ocurre hacer un anuncio así para un banco? xD

3 2 respuestas
B

#11937 Quizás quieren atraer las nóminas de gente joven muy liberal en el sexo.

1 respuesta
arkoni

#11938 Quien tiene una relación abierta con dos personas a la vez que lo sepan? Debe ser un porcentaje mínimo totalmente vamos, es absurdo

1 1 respuesta
B

#11939 Después de pensar mi frase anterior he buscado ese anuncio y encontré la explicación:

ING defiende el amor libre en su nuevo anuncio

https://www.reasonwhy.es/actualidad/ing-defiende-amor-libre-nuevo-anuncio-2021

Es más repugnante de lo que adivinaba con tu comentario.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags