Derroiciones v2: pepethread

B

#90 como votas con la cartera?

2 respuestas
Bashpan

#91 Votando a podemos.

2 respuestas
B

#87 la mitad aliades que quieren ver si pueden meterla gratis.

#90 hombre... Leemos el mensaje de forma distinta. Tu sobre el dinero que cuesta la comida. Ella habla de la lista, yo lo leo como: si compras carne eres un capitalista opresor que espera acabar con el planeta que los mirlos se merecen. Esa es mi lectura

R

3 1 respuesta
nachetetote

Puni

#91 Pues cuando puedo elegir intento gastar más en productos o tiendas locales. En la frutería de mi barrio en vez de la cadena de supermercados. Compro en las tiendas físicas especializadas en mi deporte en vez de las que hay online o Amazon. O pago el patreon de canales que me gustan.

Me sale más caro pero me lo puedo permitir y siento que tiene más impacto eso que cualquier mierda de ley que se aprueban bajando las cuotas de autónomos un 0.05% o que den unas ayudas que hay que superar las 12 pruebas de Asterix para que te las concedan y que un negocio subsista.

1 respuesta
B
#96Puni:

O pago el patreon de canales que me gustan.

Esto te horna mucho.

B

#92 Eso es con la cartera de los demás en todo caso.

1 respuesta
Drakea

Irene puta.

39 4 respuestas
Bashpan

#98 Nunca especificaron que cartera era.

1 comentario moderado
Kernel0Panic

#99

B

#101 no es un insulto, es una profesión

1
treetops

#94 Ahora han salido muchas líneas de investigación para buscar como reciclar las palas, yo mismo dentro de poco entraré en una de ellas. Usarlo como ataque a la energía verde lo veo una tontería, simplemente no se sabe como reciclarlas porque en su momento no se pensó en ello pero dentro de unos años ya no existirá ese problema.

3 respuestas
R

#104 que AHORA se busquen formas de reciclarlas después de estar años usándolas no te parece absurdo?

con las nucleares cualquier cosa se le pone el grito al cielo cuando no generan ni la mitad de lo que generaban antiguamente

la realidad de las energías verdes es que su producción genera residuos medioambientales y la forma de deshacerse de ellas también, y el proceso de obtención de energía también genera otro tipo de contaminación, particularmente las de viento que se cargan bastantes aves todos los años

1 respuesta
Bashpan

#104 Es una derroicion de manual, una energía renovable ideada con el concepto de no contaminar y resulta que contamina más que las no renovables.

1 respuesta
V

#99

9
Tochomosca

6 1 respuesta
R

#108 le pones polvo blanco en la cara y es uno de estos:

The_elovator

¿No os sentís como estrellas del cine o de un reality show? Tenemos una cantidad de espectadores impresionante xD

4 respuestas
B

#110 y todos vienen a leer lo ARRIBA que está ESPAÑA

10
B

#110 Hace tiempo que me levanto pensando que el mundo no puede ser así, que esto tiene que ser algo rollo el show de truman y un día me va a caer una cámara a la cabeza.

Pero aquí seguimos.

1
B

#92 lee el postit, aqui de voto no se habla.

treetops

que AHORA se busquen formas de reciclarlas después de estar años usándolas no te parece absurdo?

Los recursos para la investigación son limitados y generalmente se investigan las cosas cuando son un problema, no es sistema más eficiente pero es lo que hay.

#105 #106 La energía renovable no contamina más que las no renovables, es cierto que genera residuos pero también lo hace el extraer petróleo en medio del mar o carbón en una mina, con la ventaja de que la renovable no emite CO2 que es la mayor amenaza medioambiental hoy en día además es más barata que las no renovables y permite a los paises ser independientes energéticamente y no tener que importar gas o petróleo de otros países.

1 respuesta
ErChuache

#110 Aparentemente, hay muchos ojos mirando aunque no posteando XD

A nivel más global dudo entre si el personal se está suicidando desde lo alto de la Pirámide de Maslow o si hay un contubernio raro jugando y experimentando con el personal como si fuesen ratones de laboratorio.

M0E

Castells ya ha opinado sobre el nuevo post.

2 respuestas
Bashpan

#116 Que coño es un ministro de universidades xDDD

B

#116 se referirá a los cambios del covid o que... Poco contexto veo y eso que me cae fatal este pavo

1 1 respuesta
Eyacua

#75 aceptadlo, un tercio de las visitas venian del ministerio de igualdad, otro tercio de los derroidos aprieta puñitos y el resto usuarios buscando videos de infantes realizando el coito.

4
sephirox

.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags