Derroiciones v2: pepethread

M0E

#118 Sí, de cuando explicó las nuevas medidas para el año 2020-2021.

https://www.eldebate.com/opinion/20211130/castells-razon.html

B

Que derroiciones tenga tal cantidad de espectadores me ha sacado la carcajada del día.

2
R

#114 los paneles solares usan cadmium, que es un producto que genera residuos de tiempo indefinido, que es un problema que ya veremos cuando se va a tratar y como al igual que otras contaminaciones medioambientales que aunque no sean co2, siguen necesitando ser tratadas, el problema esta cuando las renovables se ponen como la energía perfecta que genera 0 impacto medioambiental, cuando no es así, y de ahí precisamente la derroicion

por cierto la energía nuclear no genera residuos co2 tampoco y es muy rentable y no es tan dependiente como el petróleo/carbón de ciertos paises, los residuos que genera la gran mayoría son low-mid, muy pocos son HLW, y tan solo el 3%(por ahora) es altamente radioactivo, genera muchísima mas energía que las renovables (y que el petróleo/carbón)

3 1 respuesta
E

Mucho hablar pero pocas derrociones veo.

1
B

He tenido miedo cuando he visto el otro cerrado, no mentiré.

Nerviosillo

Millones de personas de diversas razas pasan hambre y cagan en la calle.
¿No creéis que es racista el no pasar hambre y usar el váter?

10 1 respuesta
jarobado

Me va bien el reboot del server porque tenía 100 páginas en cola del anterior hilo.

Drakea

#126 ¿Me estás diciendo que puedo oponerme a los mandatos de la elite masónica globalista, apretarme un buen chuletón y ser racista al mismo tiempo?

1 2 respuestas
B

#128 y machista. Si comes chuletón eres también machista

1 1 respuesta
Nerviosillo

#128 #129 Depende.
Es chuleta de vaca o rabo de toro?

1 respuesta
Xetroz

Pero aquí vamos a lo importante, cuando nos ponen el CT de loosers? Yo ahora quiero el mio joder.

9
Contractor

Qué emoción, me estreno en el segundo hilo.

#99

Irene puta

.

15 3 respuestas
ErChuache

O el CT de honkler (para el que se lo merezca, por supuesto, yo no soy digno de tal honor)

Fyn4r

> 2019
> donde estabas

Pues en el mismo sitio que la semana pasada

Lizardus

#132
Menuda podredumbre cerebral hay que tener para considerar la profanación de la momia un acontecimiento vital, tipo torres gemelas u 11 de Marzo. Me imagino a los sojosos viendo el acto aquel carnavalesco con el ataud y la bandera de España gozándolo como los friks que se grababan la reacción llorando viendo el trailer del episodio IX de Star Wars

8
B

#132 jaja lo de umm necesita más Franco me ha matado

Bashpan

Franco es como el comodín de los derroidos no??

treetops

#123

los paneles solares usan cadmium, que es un producto que genera residuos de tiempo indefinido, que es un problema que ya veremos cuando se va a tratar y como al igual que otras contaminaciones medioambientales que aunque no sean co2, siguen necesitando ser tratadas, el problema esta cuando las renovables se ponen como la energía perfecta que genera 0 impacto medioambiental, cuando no es así, y de ahí precisamente la derroicion

El problema es de los medios de comunicación que como siempre simplifican las cosas para que pueda entenderlo el público medio, las energías renovables no son 100% limpias y generan algunos residuos que son problemáticos, pero por el momento siguen siendo la fuente de energía mas limpia que tenemos actualmente.

Soy un fuerte defensor de la energía nuclear y creo que deberíamos complementarla con las renovables para reducir al máximo nuestra dependencia energética de otros paises.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Unos nos querían matar y van y nos renuevan otra season

HONK HONK!

Somos inmortales

1
aimettijosh

pole

kaseiyo

#138 exacto, lo que no es de recibo es la creencia que se tiene de que SOLO se puede utilizar energía renovable cuando no tiene ningun sentido por como son las curvas de generación de las energías renovables (solar y eólica principalmente).

Tendríamos que tener estas fuentes de generación como un complemento no basar la política energética en estas energías, por la propia inestabilidad de las mismas y en cuanto tengamos una nevada/etc.. el precio sube a nuevos topes.

1 respuesta
Raistlin89

#90 Lo gracioso es que es un discurso antiestatista y seguro que mucha gente que lo sostiene aboga por un estado gigantesco con educación y sanidad públicas.

MoMiaKa

#130 Pronto dirán que invisibilizan a las vacas ya que el producto vendido en bares, restaurantes y tiendas como rabo de toro verdaderamente es rabo de vaca. Una vez más invisibilizando al género femenino.

Nirfel

#132 Menuda mentira lo de que ninguna democracia tiene a un dictador enterrado.

Taiwán tiene a su dictador en un mausoleo más grande que el valle de los caídos.

2 respuestas
Rivendel

#141 si eso es asi, necesitas generacion constante fija de base y meter las renovables variables arriba, hasta que no haya baterias con un nuvel de capacidad industrial no se puede hacer de otra manera y ni entonces compensaria seguramente

1 respuesta
ErChuache

#144 ¿Y el de Portugal, que se fue a la puta cuando Paco aún respiraba y a éste se le subió el único huevo que le quedaba por el acojonamiento que le entró al pensar que le podía pasar a él también?

Mubris

#144 Desde cuándo la verdad importa?

Contractor
4 respuestas
A

#104 la fibra de vidrio no se inventó ayer, se inventó en los años 30 y se ha usado de forma masiva de los 60 en adelante, cuando se pensó en su uso para aerogeneradores ya se sabía que no era reciclable.

El tema es que no es problema hasta que alguien no te tira de las orejas...

#148 Sorprendente que la más delgada es la que está en silla de ruedas... supongo que ninguna se ha atrevido a llamarla gordofoba.

1 respuesta
Puni

#148 Como si no se pudiera estar gordo siendo vegano... Las Oreo, las Patatas fritas y los Doritos son veganos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags