Derroiciones v2: pepethread

Eyacua

Pero explicar por que ha pasado, que siempre haceis igual y nunca se explica porque cae el ban.

Yo ultimamente paso de postear ya que tengo algun mod girado buscandome las cosquillas metiendome agro por cualquier chorrada. La ultima me insultan directamente en un post, contesto en el mismo tono pero diciendole que "retrasado su madre" y me cae a mi aggro 1 y ban de un dia y al otro no le pasa nada.

Me quejo al mod que se que ha sido y me dice que el ha puesto chocopunto a ambos, pero se ve que el del otro era de bromis y el mio era de los buenos. El mismo mod que me hizo la misma por contestar a insultos hace un par de meses. Todo instantaneo, es decir, me insultan, lo leo a las 8 horas, contesto y a los 3 minutos ya no puedo postear. La otra vez igual.

No huele casi a mierda.

5 1 respuesta
Ryok

Las bestias de la censura occidental que van abanderados de la libertad se han cobrado otra víctima. Muy providas menos con los que están vivos.

Se fuerte, Hamau, que de esta saldrás más fuerte h3h3.

Riip

Ha llamado hijos de puta a los sindicatos y claro, han tenido que intervenir las brigadas de oftopic ante una posible sublevación generalizada

Nirfel

Voto porque le han baneado por privados que habrá mandado a la moderación o algo

Ninguno de los post me parece motivo de baneo, aunque no consigo revisar todos los últimos.

1
B

#12165 Porque ya no me mola, no sé si porque me parece que la calidad del hilo ha caído o me he desencantado yo solo.

D.E.P.

Sust0

Yo tengo 2 agros y es por culpa de la hijoputez de norma del memes políticos de no postear foto y llevarme 1 aggro. Ya hay que ser agresivo para que te baneen en este foro.

1 respuesta
wOlvERyN

#12186 con que un mod le de por atacarte estás jodido, te empiezan a ocultar comentarios anteriores aunque no tengan nada que ver y se te pulen. En la época del overwatch me metieron muchos muy raros hasta con multicuentas que venían a meter cizaña.

Ya lo dice siempre Dieter, hubo un antes y estamos sufriendo el después, aún hay alguno que se salva pero está difícil y a bajado la calidad de lo posteado a raiz de ese miedo.

arkoni

En el discord del real Madrid tenéis la respuesta, un comentario desafortunado a un moderador por lo visto... Tampoco se los precedentes pero vamos, puede parecer excesivo sin saber el contexto 🤷

1 respuesta
Dieter

#12188 no hubo un lumbreras que siempre va de listo y se dio de alta en el discord de los madridistas con sus datos reales?

2 respuestas
arkoni

#12189 No, me refiero a que el comentario desafortunado lo ha hecho en media vida, las explicaciones las ha dado el propio hamau en el discord del real Madrid.

The_elovator

No se nota ni nada a quien vota el que manda xD

1 respuesta
Dieter

#12191 todos lo sabemos, ademas el estilo es inconfundible. Ese discurso en la torre de marfil pontifcando pero pactando con los "nacionales" xd.

4
Sinso

#12189 Uso su cuenta de discord real en la que tenía su nombre y apellidos para hacerse pasar por el otra persona y entrar al discord del Madrid, efectivamente.

Sinso

Con Hamau hemos estado hablando allí en público y en privado y para mí está bien baneado. Según él ha sido muy excesivo.

Contractor

Vocalas.

20 2 respuestas
AikonCWD

#12195 es la tipica cuenta parodia de twitter

verdad?

1 1 respuesta
GreatKingRat

Hamau fue de gracioso y salió trasquilado. Con la norma nueva de citar en la mano está bien baleado. Él dice que no la conocía, pero eso no le exime de cumplirla, claro.

SwarkO1

#12195 No pillo la derroicion, pone que han asistido telematicamente.

Pilar Sepúlveda se ha conectado telemáticamente a 18 de los 27 plenos celebrados, a pesar de ser miembro de la comisión permanente con un sueldo de 122.000 euros anuales | Concha Sáez, que ejerce en un juzgado de Madrid, ha optado por la vía telemática en 25 de las 27 reuniones celebradas desde marzo de 2020 cobrando los 975 euros de dietas por asistencia

Lo unico, que tendrian que quitar la pasta de la dieta por asistencia (que no es en total, si no reunion)

La asistencia telemática se autorizó en el pleno del 26 de marzo de 2020, 12 días después de que se decretara el estado de alarma, y se ha mantenido hasta ahora

A ver si estamos abogando por el teletrabajo y cuando alguien hace uso nos escandalizamos.

3 respuestas
Curius

#12198 Vocalas.

Quieren todo con E pero nunca es suficiente 😂

Bl3sS

#12198 dos vocalas

Vocalas

Vocalas...

1
aimettijosh

Esta semana estoy trabajando en un colegio público de mi ciudad, ciudad del pais vasco.

Un colegio en el que se mezcla una guardería y primaria, pues bien. Vergüenza, es poco. TODAS, absolutamente TODAS las clases a las que he tenido que entrar, en TODAS carteles hablando de feminismo, de mujeres que luchan, de mujeres que no se que, de mujeres que no se cuantos. Los profesores mandando trabajos de feminismo.

El calendario, es un calendario contra el heteropatriarcado. ( no es broma )

Ah, en los pasillos, de la escuela, si he visto algunos dibujos en los que salen hombres, estos eran monstruos y los que salvaban a la población de ellos, eran mujeres.

En fin, que si me tengo que quitar de comer, me quito para que mi hijo no vaya a un sitio de esos

1 2 respuestas
SwarkO1

Ah coño, debe ser que leo en automatico, porque he leido vocales todas las veces y eso que ha puesto el detalle Contractor. A partir de ahora tendré que concentrarme mas para leer las derroiciones

1
B

En el hilo "Diario de experiencias espirituales"

Sorry pero, es esta persona la que decide sin necesitar segunda opinión si mis hilos pueden ser cerrados como con el de las unis americanas?

1 respuesta
keiya

#12203 no te quejes, que si te los modera el admin no estan mucho mejor moderados... que vaya ridiculo hace cada vez que se pasa por el hilo jaja

Ozonoo4
#12196AikonCWD:

es la tipica cuenta parodia de twitter

verdad?

24
benjajim

#12201 Yo siempre he dicho que los colegios publicos solo fabrican NPCs del NWO y futuros votantes del PSOE State of Mind, mi mujer y yo tenemos claro que si tenemos un hijo preferimos comer arroz antes que llevarle a un publico.

7 2 respuestas
Nerviosillo

#12206 ¿Por qué os creéis que van a cuchillo contra los concertados, y más aún si son de origen católico?

La escuela como arma política. El PSOE y los nacionalismos llevan usándola desde los 80, lo que pasa es que el PP tiene un retraso profundo y ni legisla ni para el problema. PSOE State of Mind.

4 1 respuesta
benjajim

#12207 Que llevamos una dictadura del PSOE desde los 80 infiltrandose y controlando las instituciones y a la población es un hecho y que el PP es un complice de ello también.

Un concertado católico es la autentica salud

5
Tharsis

#12198 975 euros de dietas, no vaya a ser que tenga que pararse a comprarse un bocadillo y una cocacola, o una espuerta de chanquetes, un arroz con bogavante y una cigala de kilo setecientos.

1 1 respuesta
SwarkO1

#12209 Lo de las dietas en este pais es una vergüenza, 1000 pavos por conectarte a una reunion

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags