Derroiciones v2: pepethread

KaSe

#12292 ostias. Con lo de Rusia es tela. Me salió una noticia ayer de una modelo rusa q había criticado a Putin y había desaparecido hace un año y la habían encontrado ahora en cachitos en una maleta.

Todo eso en negrita bien grande. Seguias leyendo y al final del todo ponía q el novio había confesado haberlo hecho por celos.

Lamentable.

Abro otra vez. Irene reputisima.

2 1 respuesta
claroquesi

Mi cuenta troll de Google me empieza a recomendar estos videos

3
B

#12292 #12301 Me acordaba mal de la noticia de Marina Ovsyannikova porque trataba de un "hasta" (en este periódico) aunque todavía produce confusión:

El 4 de marzo, el parlamento ruso aprobó una ley que declara ilegales las acciones públicas destinadas a "desacreditar" al ejército ruso y prohíbe la difusión de noticias falsas, o la "difusión pública de información deliberadamente falsa sobre el uso de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa". El delito conlleva una pena de cárcel de hasta 15 años.

Una manifestante contra la guerra en Ucrania irrumpe en el principal informativo de la televisión pública rusa

Se trata de una empleada de Chanel One, según denuncia una ONG, que aseguran que la mujer está detenida en Moscú

REUTERS
Londres

Actualizado Martes, 15 marzo 2022 - 13:58

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/14/622fb038fc6c83d7198b45a3.html

Marina Ovsyannikova, la heroína de la televisión estatal rusa, en libertad: "Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida

La periodista Marina Ovsyannikova (43 años), que salió con un cartel de "no a la guerra" en el Canal 1, ha sido condenada a pagar 250 euros

CARLOS FRESNEDA
Corresponsal
Londres

Actualizado Miércoles, 16 marzo 2022 - 09:23

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/15/6230d676e4d4d8e21e8b45c0.html

1
B
spoiler
15
Lizardus

#12267

Pero es que peor me lo pones, me estas diciendo que tengo que dividir 20K millones entre 4 y que sale a 5K millones de euros como si fuese una cifra irrisoria , pero es que esa misma operación la tengo que hacer con el resto de presupuestos, como por ejemplo justicia que según ese desglose iba a recibir 2 mil millones.

Es decir, la puta justicia , que es lo mas saturado y necesario de dinero del pais recibe 500 millones de euros anuales. O sanidad que iba a recibir 6K millones , o sea 1500 millones cada año y me aprobáis 5000 putos millones de euros anuales ( el cuádruple ) para hacer talleres de comer coños? WHAAAAAT.

5
Contractor
2 respuestas
Nirfel

#12306 Espero que al menos se la este follando.

1 2 respuestas
Cuttlas

edit: wrong threat sorry

B

#12307 Lo. Es un hombre.

1
PocketAces

Programón con la rata chepuda

B

No puedo más

poisoneftis

Ha caido @hda-karnaza

4 2 respuestas
B

#12312 ¿Qué significa?

1 respuesta
sephirox

.

jorgecaldero

#12290 Hay 3 certezas en la vida: la muerte, los impuestos y que el PSOE gane las elecciones.

3
Dieter

todos los poletologos hablan de un factor emocional que lleva a votar al psoe, aunque te den ganas de vomitar, te de por el culo, y pidas otra ración, la famosa PSOE state of mind, en la derecha fuera de los ubersmench del NE y del Norte del terruño que es nuestra gran nacion, no hay un enlace emocional con su discurso, por eso abascal triunfa, apela a las visceras, de mala maneras, como lleva haciendo el psoe 130 años. El PP pregunta el trasvase de votos, cuando la respuesta es mas que obvia.

5
guillauME

#12313 Qué lo han baneado, supongo que por el hilo que ha dicho que iba a crear: #12240

1
dranreb

#12307 O elle a él

sephirox

.

12
blackmochila

El discurso de Putin en el segundo video es una sucesion de factos y descripción de nuestras derroidas sociedades, antes incluso de alcanzar los niveles de decadencia en los que nos encontramos ahora

4 1 respuesta
Drakea

Está Rusia para hablar de derroiciones estando a la cabeza en abortos, alcoholismo, drogadicción y mil mierdas más.

Pero eh que no dejan que maricones salgan por la tele es un país trad y basado.

23 1 respuesta
blackmochila
4 1 respuesta
Pelunarez

#12322 lo gracioso es que en Cuéntame ahora, ¿en qué época están? ¿los 80ypico? ¿los 90? Y pretenden convencer a todas las charos que "mira qué malos los hombres que no te dejan abortar". Lo típico, trasladar problemas del pasado ya superados al presente.

Señoraaaaaaa, señoraaa escúchemeeeeee, que eso fue hace putos treinta o cuarenta años señoraaaaaaaa, deje de lamer la fotito de Sanxeeeeeee

1 3 respuestas
Galdor

El tema del aborto me parece realmente interesante. Desde adolescente siempre he pensado oye mira si quiere abortar que aborte, es su cuerpo, pero a medida que cumplo años y se va estirando poquito a poquito la línea veo las cosas con otros ojos.

Si todo el mundo abortara que sería de nosotros? Queremos derechos constantemente pero cuales son nuestras obligaciones como individuos para con la sociedad?

Cada vez veo más cierto lo del good times create weak men, y ojo que me incluyo eh, o tal vez sea que no me saco el meme de Little Dark Age.

2 respuestas
dranreb

#12323 Ha doblegado el espacio tiempo y ya están en un futuro alternativo estilo cyberpunk

arkoni

#12324 Es que el tema este se lleva siempre a los extremos. Yo creo que tienes que dar la opción a la mujer de si quiere abortar, que lo haga con unas garantías legales, de salud y con una ley de plazos que tenga cierto sentido común (abortar cuando está con 24 semanas el feto me parece una barbaridad por ejemplo).
Porque desde el otro lado, que se les ofrece a las madres de esos futuros niños? Los que están en contra del aborto no suelen proponer ayudas o soluciones a esas mujeres que quieren abortar para que no lo hagan y se lleva siempre al terreno religioso o moral.

1
DiSoRDeR

#12321 Rusia tiene sus problemas y más grandes que los va a tener, pero lo que dice Putin en el segundo vídeo en gran medida es cierto, aunque en un par de puntos exagera.

Si Putin fuera user de mediavida tendría una ranita verde en su avatar, eso tenedlo muy claro.

5
DiSoRDeR

#12324 la prohibición del aborto lleva a abortos ilegales, que son peligrosos para la madre. Tiene que haber cierto margen para el aborto, aunque en España se debería revisar porque la cosa está totalmente ida de madre, tenemos más de 80.000 abortos anuales desde hace casi 20 años, es una salvajada y más con nuestra pirámide poblacional.

Aunque un endurecimiento de los requisitos debería ir acompañado de más educación sexual y sobre todo de ayudas a la maternidad, que es una jodida vergüenza que no haya nada y es una jodida vergüenza que el gobierno responda que las ayudas a la maternidad perpetúan los estereotipos de género. Con eso demuestran que el feminismo es uno de los caballos de Troya de un nuevo orden que quiere derribar a los estados occidentales a través de varias vías, como la natalidad.

3 2 respuestas
benjajim

#12320 Será un genocida y un megalómano pero también lleva razón en lo que dice.

ercabesa

#12323 que no te dejaban, no que no te dejan dirás no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags