Derroiciones v2: pepethread

Dieter

Disfrutando de lo votado

2 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
M0E

#12689 xDDD hombre si me invitas así al debate no puedo más que saltar. Las asociaciones del Anticristo con personajes de actualidad se llevan dando toda la historia, pasado un tiempo, fuera de contexto y con perspectiva histórica resulta gracioso y tierno. Si el Anticristo llegara tal y como se describe, sería totalmente evidente, pero en fin, los horrores del “sola scriptura”. Pese a ser el único libro sobre el que no hay doctrina ni dogma (a excepción de la Parusía), la lectura católica del mismo como texto de refugio me parece mucho más sosegada y racional.

Solana es un "oposición controlada" tan de manual que lo mejor ha sido que la población española lo olvide. Por si a alguien le interesa la entrevista aquí está entera. Resalto lo siguiente:

spoiler
4
B

#12691 #12692 Quizás el comentario borrado es el que sale un poco más abajo en imagen:

5
Pelunarez

Me acaban de contar:

Niñas en IES público, en la ESO (2º o 3º), perreando con reggaetón en clase de música, con una profe muy guay. Imaginaros la cara del docente que me lo contó cuando pasó por delante de la clase, escuchó la música y, extrañado, se asomó a la puerta.

Croak, Irene, croak.

19 5 respuestas
pronv

#12695

Niñas en IES público, en la ESO (2º o 3º), perreando

3
B

Yo con esa edad (o antes) iba cachondísimo y fueron mis primeras interacciones con mujeres.

Yo creo que precisamente los millenials no tuvimos una buena educación sexual, de ahí que haya tanta tía que me venga insatisfecha de sus exs y tantas taritas.

Ojo. Sólo defiendo la educación sexual y las interacciones entre grupos de edades similares, defender la pedofilia aunque sea "teóricamente" debería de ser un ban.

4 1 respuesta
Eyacua

#12695 a ver, bitches gotta bitche, broder.

Fuera coñas, siendo el "baile de moda" es normal que se lo sepa el 99% de crias.

El problema es adoctrinarlas en que no hay componente sexual es un estilo de baile basado en movimientos clonicos sexuales cuyo fin es la autoexhibicion mientras nos quejamos de la sexualizacipn femenina y la sexualizacion infantil.

Que luego el richard con 17 y un 300% de testosterona acumulada en la punta de la polla, es decir, el cerebro te folla la nena en el baño de la discoteca y te la deja tirada despues de grabarlo y nadie entiende que pudo fallar en la educacion de nuestros tan preparadisimos jovenes. Los tan preparados que hubo que rebajar las exigencias estudiantiles hasta el nivel retraso mental para que no se agobien mientras te dan las estadisticas de machismo, sexismo, racismo y xenofobia entre menores mas altos de los ultkmos 40 años.

Nada como ver los buenos resultados de las politicas de genero tras 15? Años de trabajo duro por parte de los politicos.

14
guillauME

#12697 A esa edad las de clase de 14-15-16 años estaban con tíos de +25 o +30 años.

Eso hoy no se yo si es habitual.

3 1 respuesta
C

#12699 no exageres tampoco xD

Pero si es lo habitual que las chicas de esa edad miren a tios mas mayores.

1 respuesta
guillauME

#12700 Pero que exagerar si eso era más que normal. Ya no te digo en los pueblos que se iban con el que ya tenía coche y había terminado la universidad o estaba trabajando y tú ibas con tu Rieju de 50cc pensando que eras el fucking master mientras te levantaban las mozas xd

4 1 respuesta
C

#12701 en mi clase en la eso miraban a los de bachillerato y ya xD Hasta que no fui a la universidad no vi a una chavala de 19 con un camionero de 34 xd

Dieter

chicos que fumaban y tenian moto. Ahora van drogaos y con antecedentes penales.

4 2 respuestas
SeYc

#12695 en nuestra época, en el rato de "música libre" poníamos Scorpia y Xavi Metralla mientras bailábamos al ritmo epiléptico.
Solo veo un cambio de moda en la música xD

O subir del recreo un día de lluvia y quedarnos en calzoncillos para "fardar" de kínder bueno (no llegaba a tableta) antes de que llegara el profesor.

Precisamente si se dejará de tratar la sexualidad de forma tan retrógrada, no habría de que sorprenderse.

O vamos a llegar al argumento de que "las violan porque se lo buscan perreando"?

1 respuesta
pirri1721

Alguien más ha tenido que ver el distópico mensaje de la DGT en las carreteras:
"Nuevos tiempos"
"Nuevas normas"

Poníendome lírico, cuando he pasado por la concentración de camiones debido a la huelga (decir que se circulaba bastante bien, estaban en fila india en el carril de la derecha lo menos 500 camiones, y facilitaban la circulación mientras hacian sonar sus características bocinas):
El efecto doppler que provocaba el movimiento del coche junto a bocinas que dejabas atrás era como el sonido de una trompa con una caída constante, y aunque aparecía una nueva bocina dejaba el mismo efecto de pendiente hacia el abismo, he pensado que era la banda sonora perfecta de la derroición, que así suena la caída de occidente

2
TRippY

#12703 En gitanolandia fijo, pero en un lugar medio normal el que tenía moto sigue teniendo moto, patinete o un coche de esos denigrantes y el que fuma porros para hacerse el xulo lo sigue haciendo. Antes el que fumaba porros desde los 11 años acababa hecho polvo en la vida exactamente igual que ahora, en ese sentido no ha cambiado absolutamente nada. Bueno sí, que ahora no te echas el cígar con el profesor.

Lo que sí ha cambiado y que es cierto es el ratio de esta peña, igual antes era 4/30 y ahora es 11/35 también porque hay muchos más moros por aula que antaño.

1 respuesta
Pelunarez

#12704 lo de que estén niñas perreando con el beneplácito de una docente te lo has saltado.

1 respuesta
SeYc

#12707 no me he saltado nada. Tu has dicho que estaban con una profesora "moderna", mientras otro profesor "serio" lo vio y se horrorizó. Y luego fue a contarlo a todos los horrorizados.
Buena forma de insinuar sin decirlo, cuáles son los profesores de verdad y cuáles no XD

Y te digo que en mi época se hacía lo mismo pero con otra música. El profe sacaba el tocadiscos y música pastillera durante los últimos minutos de clase.

Pero supongo que como eso era mayoritariamente masculino, pues estaba bien. Como el perreo es mayoritariamente femenino e incita a los machos de la especie, pues es derroicion.

1 respuesta
Armisael

Amo a relajarnos, que en breve vamos a relacionar el twerking con las violaciones, como los colgaos relacionan directamente el abrirle la puerta a una mujer con el feminicidio...
No me parece la mejor actividad docente, pero tampoco voy a honkear por algo así.

2
Pelunarez
#12708SeYc:

Y luego fue a contarlo a todos los horrorizados.

Eso no lo he dicho en ningún momento.

#12708SeYc:

El profe sacaba el tocadiscos y música pastillera durante los últimos minutos de clase.

¿Y se ponían las niñas a balancear el culo de arriba a abajo de manera hipnótica para los críos de la clase, en una edad dónde son sacos de hormonas?

Hombre no sé, igual es que yo soy un anticuado, y no soy capaz de equiparar un "baile" de retardados que consiste en comportarte como si estuvieras empastillado, con un baile cuya base es eminentemente sexual.

Que no, que hacer twerking no se relaciona con violaciones, menuda patochada. Ahora bien, hacer twerking como actividad en un aula de ESO es honkeo 100%. Es la (mala) educación de 2022 en su plenitud.

2 1 respuesta
SeYc

#12710 no lo has dicho, lo has confirmado con los hechos viniendo a contarlo aquí

No, las chicas se quedaban mirando igual que lo hacen ahora los chicos viéndolas a ellas

Pues kk. Lo que deja claro es quien puede controlarse, quien no, y quién puede hacer lo que quiera y quién no.
Tu ganas el argumento, está claro que es más inapropiado (al menos para la mente puritana)

Eyacua

#12703 Eso es mentira, yo no tengo antecedente ninguno.

Kalgator


Mi Mii se toca la sardina

blackmochila

#12695 Me has recordado esto

8
LadyTenTen

#12695 ¿Y no se le ocurrió preguntar el motivo antes de juzgar a su compañera?
Podría estar intentando que entiendan los compases, ya que el reggaeton usa un 4/4 muy simple. Es mas, el libro de música suele poner ejemplos muy rollo étnico que no han oido en su vida y esto les llamaría la atención.

1 2 respuestas
B

#12715

1 1 respuesta
xPipOx

Lo del reguetton meh, antes se llevaba UPA Dance y las Spice Girls, ahora se lleva mover el culo como un macaco. Simple imitación, la pena probablemente es que se le da tanto bombo a un baile tan sexual y primitivo. Las coreografías de mover el culo como si estuvieras haciendo la batidora a un hombre me parecen igual de lamentables que casi todo el "arte" moderno o el death growl, pero es lo que está de moda.

melonz

What are you?

27 1 respuesta
Cerealfriend

#12718 basadisimo

melonz

Joder, ta fuerte twitter muyayo

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags