Derroiciones v2: pepethread

LadyTenTen

#12746 ¿Por qué lo crearía ella? No sabes su posicionamiento político.
En todo caso sería TERF y ellas siempre han estado en contra de estas cosas.

Es como las que se alegran de que a un hombre le pasa algo malo porque Hitler era hombre.

Edit: Quien folla pagando a Irene, acaba ahorrando.

15
R

#12742 Nuestra esperanza es que Elon Musk o Bezos modifiquen la sociedad en 10 años, si no aquí tendremos una mezcla de Argentina/Venezuela con Francia/Bélgica.

Nuestro barco lleva a la deriva tanto tiempo que ya es imposible si no sucede un milagro, ahora a disfrutar del trayecto y de los gestores, a cada cual mejor.

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
nerkaid

#12742 La cuenta era desde la que se puso el tweet no es de la nadadora, era una cuenta fake, por eso lo de "el contenido multimedia se presenta fuera de contexto. Tenéis información al respecto en el propio twitter:

1 1 respuesta
challenger

#12735 The underrated comment.

2
sephirox

.

2 1 respuesta
R

#12753 si, pero ya empiezo a ver la luz después de ver toda la desastrosa gestión de puerro sanxe. siempre he sido de izquierdas, creía mucho en este gobierno pero ahora estoy empezando a ver las derroiciones del mundo desde otro punto de vista :pensive:

mi padre trabaja con un camión y yo con una moto hemos sufrido en nuestras carnes mientras el gobierno pasaba 3 kilos y se dedicaba a darle 400 euros al mes a niños para que fumasen porros mientras mi padre con el camión parado y yo con la moto parada. una vergüenza.

1 respuesta
xPipOx

#12757 ¿estás troleando no?

1 2 respuestas
R

#12758 q va, las motos llevan paradas como 9 días? empezamos a pasarlo mal la verdad

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
xPipOx

#12759 Supongo que si es así realmente, no hay nada como unas buenas ostias de realidad para darte cuenta del panorama. Una pena por tu situación, ojala mejore pronto.

#12760 :frowning2:

1
z4eR

#12742 Y bien suspendida por terf! Honk honk

R

se puede estar en contra de la gente que no representa al pueblo obrero y ser objetiv@ con la derroicion del mundo

EuRyNomE

Este hilo es peor que la droga y la responsable de mi risa furiosa e indignada.

Estoy apunto de ir a una tienda de chinos a por una bocina, una nariz y una peluca de colores y llevarlas siempre encima.

1 1 respuesta
B

#12764 Y para que tienes risa furiosa. La ira no sirve de nada, hay que abrazar y aceptar la derroición.

La ira te va quitando años de vida y hay que intentar aguantar lo máximo posible para disfrutar de las nuevas y amplias maneras que tendrá el mundo de sorprenderte para mal xD.

2
Dieter

#12742

8 2 respuestas
Meleagant

#12742 Desconozco si es cierto o es una excusa, pero he leído que esa cuenta era fake y que fue suspendida por suplantación de identidad.

B

El video... los comentarios.... la sociedad es violenta por naturaleza, lo que realmente importa es la causa por la que se emplea.
Da asco todo lo que se ve, de principio a fin... las hostias, las risas, la inacción, .... justificar la violencia de cualquiera de las partes es de irresponsables.

4 respuestas
B

#12768 La segunda le da con mil veces más saña, es otro nivel de violencia. Merecidísimo por supuesto.

Aún me acuerdo un bully de estos que pegaba a todo el mundo en el colegio (13-14 años) repetidor con testosterona adelantada y encefalograma plano. Un día vino a por mí y me zurró por bocas, que lo sigo siendo.

Cuando le pillé esa misma tarde desprevenido se la devolví pero con 10 veces más fuerza y mala leche, nunca me sentí mejor y nunca me volvió a hacer nada, también os digo que en ese momento tuve suerte de que nos separasen, porque se pilló un arrebato increíble.

A los bullys sólo se les educa con ostias.

1 1 respuesta
SwarkO1

#12768 La de azul, que parece una profesora o al menos una responsable, deberia acabar en la calle por consentir todo lo que pasa en el video.

Dieter

#12768 hace unos años le podría haber pasado gigas de videos de cierto portal web a ver si opinaba igual.

B

#12768 Menuda pandilla de mierdas los que se sientan con la chavala y dejan que la bully la trate así.

Ojalá la hubiera mandado al hospital la otra chavala, que entonces si se le cae el pelo al monitor. Es como aprende esa gentuza.

B

#12766 Ponedlo a 1.25x

¿Alguien me pepea el avatar?

4
JoramRTR
#12752Rize:

Nuestra esperanza es que Elon Musk o Bezos modifiquen la sociedad en 10 años

Los que tienen trabajando a la gente 12 horas diarias con tal carga de trabajo que mean en una botella? menuda esperanza.

1 respuesta
TRippY

#12774 Pues no sé tú, pero si tengo que estar currando 12h y meando en una botella pero a cambio percibo 135k al año la verdad es que ni tan mal, te tiras así 5 años y ya puedes vivir full equip.
O a ver si me estás poniendo el ejemplo de los repartidores externos en lugar de los ingenieros y ya me la estás liando.

1 respuesta
JoramRTR

#12775 hablo de la explotacion en fabricas de Tesla y lo de los que estan meando en una botella son de amazon. No dudo que en ambas empresas haya puestos muy cualificados que paguen muy bien, pero eso es basicamente toda empresa grande.

jotaesp92

Ostia puta, esque algunos parece que no habéis salido de vuestra puta casa en la vida. Sorprendiéndoos de que haya gente que curre 12 horas y mee en botellas.... Os recomiendo pasaros por cualquier polígono, estación de servicio...etc y ver cientos y cientos de botellas con meado que dejan los transportistas.

Está bien? Para nada, en ese aspecto son la cosa más cerda del mundo, pero que en 2022 haya gente que se sorprenda de esto... Cuando toda la puta vida los transportistas han meado en botellas porque no podian parar....

Sinso

benjajim

#12766 Honk Honk

Jajajaja Joder que carcajada

M0E

#12750 <3
Hace falta un hilo de eugenesia para poner las cosas blanco sobre negro, por un lado me da por culo crear contenido pero por otro lado os lo tengo que contar.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags