Derroiciones v2: pepethread

Nerviosillo

#13498 Una nota curiosa más, tanto en 4chan como en este mismo foro se compró el relato de que el GG consistía en una campaña de acoso.

En 4chan terminó de catapultar a 8chan. Esto convirtió a dicha imageboard en un nido de altrighters que culminó en el atentado de Nueva Zelanda (provocando prácticamente el cierre de la web).

Aquí se banearon los hilos creados por Keinart al respecto, y como no, fueron borrados con toda la info pérdida.

PD: Irene mujer de cascos muy sueltos

1
Lexor
2 respuestas
M0E

#13502 Las puertas giratorias de Exteriores son siempre en empresas francesas :thinking:

1 respuesta
Pelunarez
#13500sephirox:

Ahora tenemos las pataletas feministas, raciales, veganas y toda esa monserga por parte de gente a la que en realidad no le gustan los videojuegos

Extensible al fútbol femenino.
A los deportes femeninos en general.
A la comedia.
A la música.
Al cine.

Etc, etc.

"No, yo no lo veo, pero es que debería de haber un 50-50 y bla bla bla"

1
Lexor

#13503 que teoría tan loca ! Seguro que el ministro de exteriores actual no tiene perfil francés ni estudios ni nada relacionados

Que pasaría con las agencias de inteligencia francesas y marroquíes hace años con el partido del gobierno actual

Dieter

#13502 el minion? .

1 respuesta
sephirox

.

7 1 respuesta
Pelunarez

#13507 bueno, al menos es relativo a su presentación, nada más. Que se cancelen actos en las universidades porque no cuadran con la editorial moral de diferentes asociaciones es algo que ha ocurrido siempre, y es hasta entendible (no sé si aplicable en este caso).

Yo mismo participé en el boicot a una conferencia de Aznar en mi universidad hace muchos años (supongo que hoy no participaría de ella, e incluso iría a escucharlo solo por respeto y por conocer posturas - o patrañas - alejadas de mi punto de vista). Los diecimuchos/veintipocos son años muy gilipollas, es lo que hay.

Quedémonos con que, al menos por ahora, el libro se sigue vendiendo y no han hecho ninguna hoguera con él. Que para los tiempos que vivimos casi me parece un buen consuelo.

7 1 respuesta
tDarka

#13508 A Aznar hay que escucharlo siempre aunque sea para echarse unas risas con su español de Texas

1 respuesta
Lexor

#13506 aranchita ghali

1 respuesta
Dieter

#13510 a mi la que me da miedo es la delegada del gobierno de madrid, parece sacada de un documental de sectas destructivas, a mi me da bastante mal royo como mira a los demas y como habla y gesticula. No tiene los espamos de la chuliministra que parece que esta poseida, pero vaya da bastante miedo.

2
I

#13499 Curioso que eso se anuncie por FACEbook, un poco de seriedad...

Encima tiene ojos de tío, no me jodas.

2 respuestas
B

#13499 #13512 Quién sabe lo que hay debajo. Quizás su nivel de francés es explosivo.

1 respuesta
I

#13513 No sé, pero no me la jugaría. Me quedo con Irene, que tiene C2 en francés y griego.

Kra

#13509 Al menos sobre Aznar no he leído nada sobre títulos u oposiciones regaladas. No pueden decir lo mismo Casado, Rajoy o el actual presidente del Gobierno.

Que de 3 presidentes del Gobierno y otro que se postuló, sea el único del que se puede decir eso, al menos merece un respeto.

Es como si sale un presidente que hable inglés fluido, ya por eso tiene un plus que todos los presidentes de la democracia.

1 respuesta
Pelunarez

#13515 siendo justos, Sánchez creo recordar que habla un inglés bastante decente.

1 respuesta
B

Las universidades sobretodo las facultades de ciencias de humanidades o sociales es lo mas derroido que hay, yo cuando entre en la carrera me interese por la representacion estudiantil y como funcionaba todo. Fui un dia a una reunion y nunca mas.
Todo lo que hay en este hilo de derroicion, lo vi en realidad aumentada

Luego llegan los turbomongolos a decir, es que la educacion te hace un capitalista y un fascista, me rio en la cara de la gente que dice eso porque se que no ha pisado una universidad n su vida

Nirfel

#13516 Tendrá un C3, dado que Iglesias tiene un C2

Pero no llegan al C4 de Otegi

8 1 respuesta
Eyacua

Al hilo de lo que mas de una vez se ha comentado por aqui, el tema de que ahora hay menos sexo que antes, os dejo este articulillo.

https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/29/los-jovenes-tienen-menos-sexo-que-nunca-en-estados-unidos/

El estudio aqui (no es que sea un estudio de la hostia, ya os aviso):

https://jamanetwork.com/journals/jamanetworkopen/fullarticle/2767066?utm_campaign=articlePDF&utm_medium=articlePDFlink&utm_source=articlePDF&utm_content=jamanetworkopen.2020.3833

Una muestra pequeña, de unas 4000-5000 personas, pero que viene a indicar lo mismo que ya lei de un estudio que tenia una muestra bastante mas potente.

En resumen:

Los hombres que se encontraban desempleados, tenían un trabajo de tiempo parcial o contaban con ingresos menores fueron más propensos a ser sexualmente inactivos, según encontraron los investigadores. Y destacaron que el porcentaje de hombres sexualmente inactivos de los 18 a los 24 años aumentó del 18,9% entre 2000 y 2002 al 30,9% entre 2016 y 2018.

  • Del 19% al 31% (en 14-18 años) de hombres son sexualmente inactivos. No que follen poco, no: inactivos. Especialmente aquellos con menos capacidades economicas.
  • El articulo cita que las mujeres tambien han empeorado y que les afecta especialmente aunque por algun motivo han decidido no dar cifras, lo cual huele un poco pero bueno.

edit: tras leer el estudio a ellas les afecta pero diria que en menor medida, no entiendo por que dicen que mas en el articulo...

Del estudio:

More men than women reported having no sexual partner (16.4% vs 12.0%; P = .04) and 3 or more partners (14.5% vs 7.1%; P < .001), whereas fewer men reported weekly or more sexual activity (46.7% vs 53.3%; P = .02) and 1 sexual partner (57.5% vs 74.2%; P < .001).

Lo cual interpreto como que los hombres son mas proclives a tener 0 parejas o mas de 3, es decir, que en cuanto a falta de sexo (16.4% vs 12.0%) y promiscuidad (46.7% vs 53.3%).
Y las mujeres tienen mas tendencia a tener una unica pareja (57.5% vs 74.2%) y en general a tener pareja lo que hace que su media de sexo semanal sea mayor (46.7% vs 53.3%).

Todo esto apoyaria la teoria (no se si es una teoria ya que esta basada en estadistica, pero bueno) de que los hombres del percentil alto copan a la mayoria de mujeres, las cuales tienden a interesarse principalmente por los hombres de la parte de arriba de la "piramide". Tambien mostraria que la mujer sigue siendo la que mas tendencia tiene a tener pareja estable.

Aunque lo que yo creo que tiene mas peso del articulo es lo del principio, que los hombres entre 18 y 24 años son los que se llevan la peor parte, ya que han pasado del 18.9% al 30.9% en la medida de "sexually inactive". Parece solo un poco pero ahora tenemos casi el doble de hombres que se mantienen virgenes hasta los 25 años o mas...

Nos estamos japonizando a pasos agigantados. Que asquito.

2 1 respuesta
WinnieSirPo
Alatriste

#13512 tiene un C4 en francés

6
Lexor
7 1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Lexor

#13523 y eregirse como faro de la moral y que quizas son igual de mal gestores que el resto pero eticamente lo unico decente.

Es un argumento tan solido como la diarrea liquida, pero que algunos tragan a paletadas.

Dieter

Otro ejemplo. Asi siempre todo el dia, todos los días

13 1 respuesta
Rivendel

#13525 no leo derroicion ahi porque solo veo tetas, mucho texto para mi mente incontrolable de animal como diria la alcaldesa de gijon... xD

5
Kitous

No he podido evitar soltar una carcajada cuando dice el nombre de la charla de lo de el café en Etiopía.

59 7 respuestas
SwarkO1

#13527 Lo ha dejado todo bien clarito

Lifecasi0

#13527 Seguro que esa persona anda por el hilo.

AikonCWD

#13527 Es real, ya se comentó en su día por el foro: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-20031

También tenemos esto otro: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2018-2596

Realización del programa de desratización y deinsectación del municipio de Murcia, con perspectiva de género

1.166.000,00 euros
xddddd

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags