Derroiciones v2: pepethread

pirri1721

#13530 Es para que las ratas machistas dejen de violar

Irene puta!

z4eR

#13527 Bravo

B

#13527 #13530 Siendo sincero, cuando leo el título de esos documentos siento que se están riendo de mí o que soy demasiado tonto para entenderlo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#13533 Y ya si rascas con el dedillo quién hay detrás de esa sociedad que gana estos concursos o litigios empiezan a salir amigos, familiares, compañeros, etc... pero esto no interesa airearlo porque "los otros" también tienen estos muertos bajo su alfombra.

España es un país podrido y corrupto hasta la médula.

4
Dieter

El Post slaaneshi de la semana.

1 3 respuestas
ArThoiD

#13535 Ya solo con ver que se presentan diciendo "sus" pronombres y su color de pelo por algún motivo que no entiendo ya dice mucho de las taras mentales.

10 1 respuesta
B

Hola me llamo Pepe mi pronombre es "cosa/algo" y mi color de pelo de la primera mitad hacia adelante es marron y la otra mitad es marron clárito.. los pelos púbicos son del color que absorbe más luz. Los pelos de la espalda y del culo son también tirando a ese color que absorbe la luz. Tengo lunares de tonos marrones. Mi piel no es blanca, es rosada.

4
G4tts

#13535 es para idiotas, im a White man with Brown hair... Im a White woman with red hair... Por si alguien es ciego o subnormal y no le queda claro.

1 respuesta
B

#13535 #13536 #13538 Al principio van los padres y los desnudos duran pocos minutos. Hasta parece razonable pero a saber cómo serán esas representaciones de teatro dentro de varios años. Estoy pensando en la metáfora de la rana y no me gusta.

1 respuesta
ArThoiD

#13539 El teatro en sí quizás no está tan mal, la verdad es que es difícil criticarlo sin velro.

Pero los dueños de la función........ telita.

1 respuesta
Sinso

#13540 A partir de 5 años y siendo sanos sexualmente hablando, sin complejos ni tabúes.

guillauME

#13527 Ya no lo vuelven a llamar a la tele xD

1
Lexor
6 1 respuesta
B

#13543 La próxima versión con personas de una película suya de dibujos animados será "El bello durmiente" con 110% de gilipolleces progresistas.

Sombrita
#13519Eyacua:

Todo esto apoyaria la teoria (no se si es una teoria ya que esta basada en estadistica, pero bueno) de que los hombres del percentil alto copan a la mayoria de mujeres, las cuales tienden a interesarse principalmente por los hombres de la parte de arriba de la "piramide". Tambien mostraria que la mujer sigue siendo la que mas tendencia tiene a tener pareja estable.

Me hace gracia qu llamen ''teoría'' a algo que es programación biológica intrínseca de, creo, la mayoría de seres vivos de este planeta.

2 1 respuesta
blackmochila

Resumen del derroido mundo de las universitarias de 'el mundo civilizado'

1 3 respuestas
forcem

#13546 pues ahi no veo nada derroido, estas en un piso de de estudiantes que esperabas.

1 1 respuesta
blackmochila

#13547 juventud alcoholizada (eso si, luego la leche de soja que la de vaca me sienta mal o soy vegana), tests de embarazo y literalmente una 'pizarra del puterío' con el conteo de tios a los que se han follado, todo eso en chicas que supuestamente estan formadas (lol). Si no ves derroición...

1 2 respuestas
LadyTenTen

#13548 Y te vas al de tios y en la nevera solo tendrán cerveza y una pizarra de "cacerías" donde se anotan puntos extra si la chica era virgen o les ha dejado meterla sin condón.

¿La derroición es que las universitarias copien a los universitarios? Pues cuando descubras las fiestas de primavera...

2 1 respuesta
forcem

#13548 :man_shrugging: decadencia de occidente? no, no veo.
juventud alcoholizada: no es una decadencia de occidente, por suerte o por desgracia es una base de la cultura de occidente salvo que te consideres creyente en ala.
son veganas! tremendo drama
pizarra del puterio, wow, que duro, ojalá las concertaran un matrimonio.
un test de embarazo en una pizzarra! se hunde la sociedad! en un piso de estudiantes, seguro que hay un pollo de goma, un consolador de 10 cm de diametros y una cantidad de mierda random infecta como en todo piso de estudiantes, si el tuyo fue un aburrimento ya lo siento.

Entiendo que consideras el programa erasmus una injerencia rusa para terminar de hundir la soccidad occidental

1 respuesta
blackmochila

#13549 Pues pon el video de los tios, tambien será derroición.
#13550 Derroido DETECTED, Opinion REJECTED

3
Kra

#13545 Igual que está en la programación intrínseca que la hembra (mujer) suele ser la que acepta tener relaciones sexuales y el macho (hombre) tener una relación duradera.

La biología venciendo una vez más a los "constructos sociales".

Ryok

A ver, que es un piso de estudiantes de toda la vida, lo que pasa es que es más "fancy" por lo de los test de embarazo y la pizarra. Tampoco nos vayamos al puritanismo, que eso de "set themselves up for a life of pure misery and regret" cuando están estudiando en la universidad es un poco loco.

Que no se nos vaya tampoco la pinza, que de tanta tercera ley de Newton con el progresismo vamos a terminar reconquistando Jerusalén.

1 respuesta
Raistlin89

#13553 Yo solamente te respondo con Deus Volt xD

1 respuesta
Ryok

#13554

8
Endorfina

#13518

Ese chiste es mío. A Sinde que vas.

sPoiLeR

#13527 Pintate el toto xdddd

Si es que hace falta napalm y en cantidades industriales

Dieter

#13546 nah siempre ha sido así, mirate una peli de los 80s de niversitarios xD.

Sust0

2 respuestas
The_elovator

#13546 eso no es derroicion, eso es vida universitaria de toda la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags