Derroiciones v2: pepethread

LadyTenTen

#13559 Es una cuenta bait

No como Irene, que no necesita anzuelo.
A sus clientes, les enseña el toto entero.

27 2 respuestas
Contractor

@Dieter

11 1 respuesta
Sust0

#13561 Como si se diferenciara de la realidad xD

1 respuesta
Eyacua

#13559 Lo de la clinica de aborto me suena a fake que flipas.

Edit: ahora he leido mas arriba.

#13563 El otro dia lei como se cocino todo el tema de que Trump ganara las elecciones gracias a la famosa incidencia rusa y las redes sociales.

Resulta que existen empresas que con los datos y metadatos de los usuarios de internet aprovechan para bombardear a los usuarios con "noticias emergentes", "noticias de interes", "referidos", etc, etc, y forzar que su opinion de el volumen de cuanto ocurre X o como de grave es X se magnifique.

Basicamente identifican tus alineaciones politicas y te bombardean con informacion que refute o reafirme tu opinion, segun su interes. Es decir, si eres un votante de izquierdas y quieren que te radicalizes pues seras bombardeado en las redes con informacion acerca de injusticias cometidas por la derecha o crimenes machistas, etc, etc. Y si la idea es reducir tu "militancia" ideologica, dicho finamente, pues seras bombardeado con informacion tipo inmigrantes cometiendo delitos machistas, etc.

Los que operaban estas compañias comentaban que era muy dificil hacer cambiar de opinion a alguien pero que radicalizarles era super facil. Asi que se centraban en buscar a gente que estuviera dudosa y la spameaban en una direccion y a la vez buscaban a gente que ya tenia una opinion fuerte y le hacian lo mismo. El exito en reforzar la opinion de la gente era tremendo.

Te lo comento por que es importante cuando una cuenta como esa es fake o no. Ya que la funcion que cumplen es justo esa, engañarte acerca del tamaño y gravedad de un problema para que caigas en el engaño de que es un problema importante y requiere de tu atencion. Que no quita que pueda serlo, pero caer en la propaganda nunca es positivo para uno mismo.

Y lo digo desde el punto de vista de haber tragado con muchos fakes en mi vida, como todo el mundo.

1
Dieter

#13562
Palabra de Noventa.

No no lo cerro.

4
Contractor
13 2 respuestas
Dieter

#13566 me encantan las cocinas americanas.

2 respuestas
Nirfel

#13567 Salvo cuando te pones a hacer un estofado o un cocido, o fries salmón y te huele el piso entero una semana.

10 1 respuesta
Tharsis

#13567 Son para gente que no cocina.

9 1 respuesta
jorgecaldero

Spooky

The_elovator

¿Está esto en alguna parte?

6 2 respuestas
B
#13571The_elovator:

¿Está esto en alguna parte?

En el capítulo 987987 de la traición del soe a la nación española.

2
LadyTenTen

#13566 Este señor debería pillar un libro de historia porque han existido prostitutas muy ricas, poderosas e influyentes; mucho antes del feminismo u onlyfans

wOlvERyN

#13571 ZPedro es capaz de haberla pedido así él mismo

palickpre
#13561LadyTenTen:

No como Irene, que no necesita anzuelo.
A sus clientes, les enseña el toto entero.

poesia

4
Contractor
12 3 respuestas
Culebrazo

#13576

ya es mala suerte que se le pase el adderall en mitad de una frase XDDD

7
Sust0

2 1 respuesta
B

#13576 Qué escena tan extraña. La señora de la izquierda parece que aguanta la risa y Kemala hace señales a alguien.

Tharsis

#13576 y todavía habrá quien crea que este tío decidió por sí mismo presentarse a la presidencia, que tomó decisiones o que ahora está gobernando él mismo.

#13578 dan por hecho que sus lectores son idiotas, están segurísimos.

Contractor

Tremendo drama en lo pais :(

7 respuestas
Eckooo

#13581 quiero ver una foto de Elena antes de prejuzgar xD

1
Popino

#13568 #13569 con un buen estractor ni te enteras

1
sephirox

.

35 1 respuesta
LadyTenTen

#13584 ¿Conoces a todos los solteros para declarar tal falacia?

1 respuesta
sephirox

.

10 1 respuesta
The_elovator

#13581

“Existe esa expectativa social de la pareja, pero con la incorporación de la mujer al mercado laboral, que es quien tradicionalmente se ha encargado de los cuidados y el trabajo doméstico, surge la dificultad de conciliar”, apunta Lasén. “Hay entonces una toma de conciencia de que si tienes tu proyecto laboral, si tienes que trabajar y teniendo en cuenta las demandas del mercado sobre la mujer, se da esta respuesta, esa resistencia a la expectativa de emparejarse o tener hijos”.

¿Estoy buscando pareja porque es el mandato social o la estoy buscando porque es mi deseo? Esta es la pregunta que dio pie a la pieza documental de Mariona Guiu y Ariadna Relea, Singled Out, mencionada anteriormente. Relea, que además es psicóloga, explica en conversación telefónica que se topaban con la siguiente realidad en su entorno: mujeres que habían llegado a donde querían a nivel laboral y personal, con amistades sólidas y que aun así experimentaban “una pequeña insatisfacción por el hecho de no tener una pareja”

Increíble derroición, le comen el tarro a la gente con que su vida laboral nosequé y nosecuantos, como si la vida fuera una especie de juego de afrontar retos y cuando se dan cuenta, notan que lo que hay en su vida es vacío. Han estado en una idea de "feminidad" en la que se creen superiores a las mujeres que deciden ser madres y tener un marido, y cuando reflexionan sólo les queda tristeza y en los mejores casos una "buena carrera profesional".

Sigo:

La falta de referentes aspiracionales en torno a la soltería femenina en la ficción también dificulta la posibilidad de dar en la tecla con ese deseo. “Ha sido difícil caer en referentes audiovisuales de este tipo”, cuenta María Castejón, historiadora especializada en cine y género y autora de Rebeldes y peligrosas de cine (Lengua de Trapo). “Partimos de la base de que toda mujer que esté sola se considera fracasada, en la ficción estas mujeres solteras aparecen representadas como totalmente acabadas: beben, tienen la casa hecha un desastre y están en profesiones masculinizadas, como Sandra Bullock en Miss Agente Especial”.

Es decir, la solución a este problema, va a ser el crear referentes donde estas mujeres se puedan apoyar y consolar (problema de muchos, consuelo de tontos).

No se, me parece que las víctimas de todo este ideario son las mujeres y es una pena, le comen el tarro a chavalitas (al igual que se quejan diciendo que lo hace la sociedad donde viven), les dicen por donde tienen que ir y cómo tienen que ser sus vidas, eso sí, todo esto promovido por, señoras y señores con una estructura familiar tradicional, y pudientes.

Al leer todo el texto, lo que siento es tristeza la verdad, me parece bien que alguien decida no tener pareja, porque al fin y al cabo la felicidad no tiene que ser para todos la misma, lo que me chirría es esta propaganda constante que martillea los cerebros para que la gente haga lo que ellos quieren , y al final acaban por caminos que les provocan infelicidad, al igual que "forzar" a todo el mundo a estar en un matrimonio, donde veías a un huevo de gente que estaba por estar y ni se querían.

1 1 respuesta
Mrolex

Madre mia como estamos hoy.

Tharsis

#13581 además en la mesa de los NIÑOS, no las niñas ni les niñes, los NIÑOS.

1 respuesta
patufet

La gente esta soltera porque exigen mucho a cambio de poco o nada.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags