Derroiciones v2: pepethread

LadyTenTen

#13620 Me has quoteado primero, pero debería haberme dado cuenta de que no tenía nada que ver. Perdona xD

De rodillas, perdón te pido
Que mis ofensas pasen al olvido
De rodillas, Irene traga
Y su cliente con fervor exhala

44
VorpalDuck

Por alguna extraña razón que desconozco en Twitter me ha salido como "recomendado" este hilo/twit de veganismo, si esto no es derroición yo no sé lo que es.

1 8 respuestas
Nygul

#13622 Meteorito cae ya por favor

1
Nirfel

#13622 Yo cuando voy a un restaurante vegano no me indigno porque no me pongan un filete de ternera.

Joder, si vas a un restaurante, lo mínimo es enterarte que tipo de comida sirven.

1
Sust0

#13622 No veo derroición más allá de que hable con lenguaje de subnormal y tipo "les veganes". Gente desconocida se burla en su puta cara por pedir comida y se queja.
Voy a dar por hecho que es una cría que ya bastante tiene con el cacao que tiene en la cabeza y es susceptible al bullying y por eso es de cristal como para que alguien se ría de ella y le entren ganas de llorar y perder dinero o hasta que le de un ataque de ansiedad.

Pero vamos, la comida vegetariana del Burguer King es vegetariana porque lleva mayonesa y puedes pedir que la quiten, los nuggets son veganos y la long chicken también. Yo he pedido allí varias veces pero eso sí, es veneno y se nota tanto mientras lo comes como después. Para una emergencia o salir del paso está bien pero nada más porque aparte es caro de cojones y ya en casi todas las ciudades hay sitios veganos que están bastante buenos para comer.

Traigo sida:

6 respuestas
Eyacua

A ver, que estamos hablando de alguien que pide la burguer vegetal de una de las principales cadenas de restaurantes carnicos de comida rapida mundial.

Alguien que seguramente no coma carne por "conciencia" pero que le da su dinero a esas empresas igualmente.

Alguien que tiene que dejarse su comida pagada en la barra y abandonar el local entre lagrimas porque alguien en la cola se rie de su alimentacion, incapaz de defenderse y abrumade por la ansiedad social de una cola en un restaurante tipicamente masificado al que ella acude voluntariamente.

Yo a esta gente empiezo a llamarlos mentalmente "sujetos fallidos". Gente que no sabe lo que quiere en la vida, perdidos en el universo sociocultural actual en su busqueda por encontrar una tribu social a la que pertenecer para que le marquen las pautas y el camino.

Sin entrar en el fake de manual, esta gente deberia ser tratada y no aplaudida.

12 1 respuesta
VorpalDuck

#13625 En el hilo pone que va a la universidad, así que de cría poco. Yo veo una derroición bastante clara.

#13626 También te digo que tener que crear un fake para que la gente le diga pobrecita y poder soltar su discurso de mierda es en sí derroición, al final todo son muestras de la decadencia de occidente. Generación de cristal y victimismo, que para sentirse especial tiene que inventarse historias o buscar situaciones en las que ser discriminada, el colmo de lo absurdo.

1 respuesta
Sinso

#13622 No es derroición, es otro fake lamentable porque apenas nadie pide en la cola ya (ni los boomers lo hacen), si le hubiese ocasionado un quebranto lo que afirma, hubiera realizado el pedido en las maquinas habilitadas para ello. Pero claro, entonces no habría historia que inventarse.

No contente con eso, a pesar de que ese grupo de HOMBRES le estaban acosando por ser VEGANE, le tira una foto a la hamburguesa, pero justo antes de salir corriendo despavoride por el miedo y la ansiedad.

1 respuesta
angelrcd

#13625 Esto no puede no ser sátira

Artefius

#13628 la última vez que fui a un BK pedí en la cola, las máquinas estaban petadas de gente y la cola free...

Ilore

#13622 Me encanta el "hombrescisblancoshereros". Porque claro, si esas malas personas se rieron de ella, tienen que ser heteros. Los otros colectivos son seres de luz, sólo las malas personas son heteros.

La asquerosa se queja de que se rieron de sus gustos alimenticios y ella muestra elegremente su heterofobia. Que le den mucho por donde amargan los pepinos...

Dieter

#13622 el invent que se marca esta muy bien. Pero es muy de 2016 en twitter.

Se unio en marzo y todo su TL es de lo mismo xD.

Eyacua

#13627 Yo es que estas cosas las mido de otra manera.

Para mi alguien que cuenta su vida en las redes ya es alguien que parte de problemas de falta de atencion en casa.
Alguien que ademas activamente cuenta fakes donde se hace la victima es automaticamente tildado de persona manipuladora y con problemas mentales de algun grado.
Que ademas esos problemas son practicamente autoinflingidos y obviamente falsos ya que si tienes ansiedad social hasta el grado que este fake dice no vas a un sitio masificado a comprarle la comida al que deberia ser tu enemigo numero 1 como "amante de los animales vegetariano superconcienciade".

En resumen: no sabe si es hombre o mujer, no sabe siendo vegetariano que apoyar a grandes carnicas de comida rapida es contradictorio, no sabe defenderse de un chascarrillo de un random en la cola del burguer, no es capaz de aguantar ni lo minimo ya que tiene que huir como un apestado dejandose su comida "pagada".

Pero lo peor es que no sabe ni hacer un fake basico ya que la supuesta comida que se deja pagada mientras hace cola resulta que la consigue fotograficar sentada en una mesa xD.

4
arkoni

#13622 invent y de los malos además

dranreb

#13622 Me apuesto lo que quieras a que pesa más de 80kg y tiene el pelo de color rosa o morado

1 respuesta
guillauME

#13617 ¿Por qué la siguen 2 millones de personas en Tiktok y luego 400k en Instagram?

Que adelgace y así podrá sentarse y no comprar dos atientos.

Nerviosillo

#13635 Si de verdad es vegana me la veo más siendo un saco de huesos semidesnutrido y sin ninguna gracia.

Y con el pelo rosiazul completamente estropeado.

1 respuesta
guillauME

#13637 Puedes comer pasta todo el día, arroz, productos veganos y estar como una foca.

2 1 respuesta
Contractor
3 respuestas
B

#13639 cuidao que viene el fumapuros a decirte que en China se come 4 veces al día, alienado.

1
sephirox

#13625 No puede ser xddddddddddddddddddddddddd.

#13639 Qué vergüenza, macho.

Tharsis

#13617 De curvy nada, eso es una BBW y siendo generoso.

1 1 respuesta
Dieter

#13625 hormon blockers!

B

#13617 #13618 #13642 Ya he tenido suficiente Internet por hoy:

1 respuesta
guillauME

#13644 Eso es obesidad mórbida.

aimettijosh

procedemos con fabian

5
Solomito

#13625 es una parodia/sketch espero...

Czhincksx

#13625 Necesito confirmación de que eso es real y no fake. Es que ahora cualquier cosa puede ser real, pero cuando ves vídeos así que sorprende de lo puto tarados que están, te vuelve a hacer dudar.

Edit: Vale, ya lo he visto, es un cómico irónico:

werty

#13600 solo vengo a decir que precisamente ahora las revistas con sello serán las revistas que sabemos que no son serias xdd, gracias.

2
fkdlzh

#13639 no entiendo... no les dejan pasar al hospital a recibir tratamiento? les echan por no tener tener dinero? no me queda claro el tema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags