Derroiciones v2: pepethread

Dieter

#13680 supongo que estaría esperando el principe azul. Disney si que ha hecho daño.

Irene casquivana!

Vaya leyendo el tweet de Jose, la monga era irene lopez trujillo, la que tiene al novio con unos cuernos como el malo del guerrero nº13.

2
Aguiluxo

#13680 que?

Mrolex

joder ojalá no haber leído eso

LadyTenTen

#13679 Esta tarde voy a comprarlo, con eso lo digo todo xD

1 2 respuestas
sephirox

#13684 Yo lo tengo ya en e ebook xd.

1 respuesta
Sust0

#13684 #13685 Qué dice en el libro como para que le cancelen una charla por riesgo de violencia?

1 respuesta
sephirox

#13686 Bueno, el título ya te lo indica "Nadie nace en un cuerpo equivocado". Simplemente desmonta las mentiras de la ideología queer mediante argumentos de corte científico.

Esto el Ministerio de la Verdad no lo puede permitir.

24 1 respuesta
MaTrIx

#13666 es de la serie de telecinco que se llama el pueblo. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.telecinco.es/elpueblo/&ved=2ahUKEwi97sqN6on3AhWToFwKHU5rCfEQFnoFCIUBEAE&usg=AOvVaw3B8JJ5T6fWrOzU0wuejH7L

Está en amazon si la queréis ver. Es muy del estilo a la que se avecina o aquí no hay quien viva para 1ue otra hagáis una idea.

Sust0

#13687 A ver, eso ya me lo imaginaba, me refiero a cosas concretas. Si hay algún capítulo o párrafo que destaque de verdad donde les meta un palo bien gordo a los fanáticos de tal manera que los ha hecho levantar en armas (aunque lo intenten censurar todo por cualquier tontería).

pirri1721

Top derroición

1 3 respuestas
Dieter

#13690 nada mal para acabar el domingo.

Nerviosillo

#13638 Bueno si.
Como una foca enferma y moribunda, si.

Eyacua

#13690 "me pone cachonda ver como policias blancos apalean negros"

"RISAS"

Culebrazo

#13690 es la mujer de will smith? Por que parece que la cabrona esta disfrutando con la que se ha llevado el cuck

1
Sombrita

#13678 No sabía que existía ese libro, me lo compraré.

Por cierto, me perturba la señora que habla en un acento MUY cerrado en catalán y acto seguido cambia al español porque es incapaz de mantener toda la conver en dicho idioma xD

1 respuesta
Contractor
31 3 respuestas
Meleagant

#13696 Nos espera una década gloriosa.

4
Czhincksx

#13696 los bebés no deberían ir a la cárcel. Estos argentinos son inhumanos, espero que lo liberen para que pueda volver con sus padres.

2
SwarkO1

#13668 Es la serie "El Pueblo"

Lizardus

#13661

En algún sitio tienen que quedar para comer sandía y hacer barbacoas , no ?

#13695

Me recuerda a un chiquillo que conocí en el curro, y que hablaba con acento de pandillero guatemalteco , vestía como un fantoche que parecía sacado de Ali G y tenía mil pufos por problemas de conducta, y sin embargo era más blanco que la leche. Cuando le pregunto de donde eran sus padres, su madre era de Burgos y el padre de Alicante jajajaja.

En serio, era como un sketch con patas de Dinio, hablando con la L : " Helmanol, vos no sabel la guella que hayl en las calles " ( unos gitanillos en horda le habían mangado un cigar y les habían declarado una especie de vendetta personal ) jajajaj.

Kelem

#13696 por lo que leo de la noticia no se que cojones hace alguien así en una prisión normal cuando debería de estar en una prisión psiquiatrica, se conoce que es manipulador y que el cambio de sexo lo hace para gozar de mas beneficios como mujer dentro de la cárcel, bien jugado si señor.

1 respuesta
Dieter

#13701 ahora se dice institución para personas neurodivergentes.

9 1 respuesta
Sentry

No tardarán en hacer un Hilo de esto, pero lo visteis aquí primero.

6 respuestas
Kiaru

#13703 Hay que ser bobo para intentar cortar una procesión... si está de policías hasta el culo!:woman_facepalming:
Por no hablar de la gente que va a las procesiones, que no son precisamente los chavalines a los que les roban la cartera habitualmente, si se tienen que encarar lo van hacer y si tienen que soltar un tortón también. Lo que sea por su Santo/Virgen o de quién sea la procesión ( se nota que la religión no es lo mío).

Larment

#13703 no tiene sentido el islam es la religión de la paz chupiguay. Falsa bandera claramente

MoMiaKa

#13703 eeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

1 1 respuesta
Dieter

#13706 la letra del himno lazi.

2
I

Nunca me cansare de ver este tipo de videos

Y también versión femenina

23 1 respuesta
sephirox

.

11 3 respuestas
B

#13709

Sobre el koran
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags