Derroiciones v2: pepethread

blackmochila

#13860 Chochoseco promedio y gordaca que parece mas un hombre que una mujer

1
Sust0

21 2 respuestas
Dieter

#13862 hay que reconocer que como plan no está nada mal.

3 1 respuesta
C

#13862 #13863 pero con un abogado con dos neuronas te lo tumban easy xd

1 1 respuesta
Sust0

#13864 Seguramente estamos hablando de USA osea que sería todo lo opuesto a easy.
Hay gente que está obligada a pagar pensión alimenticia porque la embarazada se acuerda que habló con él en la fiesta en la que se quedó embarazada y se niega a hacerse una prueba de paternidad.

Aquí tienes otro ejemplo:
30.000$ de deuda porque la mujer tenía que poner el nombre del padre para conseguir paguitas y con un pie en la cárcel, despedido del trabajo, casi mendigo y con un test de paternidad que dice 0%, todo eso en USA xD. De hecho hablan de una ley "Dad by default" que parece ser que es algo muy extendido en USA donde a través de trapicheos, mujeres consiguen convertir en padre a ojos de la ley a hombres que ni siquiera son los padres y les obliga a pagar o a la cárcel.

3 respuestas
guillauME

#13865 Pero que cojones

C

#13865 por eso digo con un abogado que valga la pena

1 respuesta
Sust0

#13867 Que es irrelevante lo que valga el abogado, que las leyes son las que son y si un juez determina que el bienestar del niño pasa porque alguien que no es su padre suelte pasta y la mujer ha conseguido demostrar "vínculos" o lo que sea que hagan, estás jodido aunque venga Jim Carrey a defenderte xD

1 respuesta
wOlvERyN

#13849 melafo

1
Ryok

#13868 Normal que los morenos salgan corriendo xddddd.

4
sephirox

.

2
B

Plsnoban, me ha hecho mucha gracia.

48 1 respuesta
Pitufooscuro

#13845 370 asesores en su servicio y ni uno le dijo que lo del Sáhara era mala idea.

1 respuesta
Sinso

#13873 Probablemente el que le diga que hace cosas mal deje de ser asesor.

17
3D30

#13865 la realidad supera a la ficcion. que clase de sistema judicial permite eso?

1 respuesta
josepginer

#13875 Estados Derroidos de América

JoramRTR

Ese tema no es nada nuevo, es algo que lleva años sin arreglar para que los estados no tengan que pagar ayudas a madres solteras que no sabran ni quien es el padre o que tienen hijos con amantes, hice un hilo en 2018 sobre el tema a raiz de leer una noticia similar.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derechos-reproductivos-hombres-616023

https://www.nzherald.co.nz/lifestyle/dna-test-proves-man-who-paid-58k-in-child-support-isnt-the-dad/PQ52TJMNZYMNZ6QB4MFL7SQ2KM/?c_id=6&objectid=12119028#.W44K-VZaN14.reddit

2
Ilore

#13872 Pensaba que era una especie de meme pero he visto que no, que se ha creado ese foro como tal. Sinceramente, creo que es un ejemplo perfecto de derroición: como no me gusta el mundo me enfado, no respiro y me creo una cámara de eco, un espacio seguro.

A un foro que se ha creado por una rabieta no le auguro un largo recorrido, la verdad...

2 2 respuestas
B

#13878 Están muchos que se comieron un permaban en mediavida, yo veo que tiene sentido. Sobre todo si el perma era fundamentalmente injusto.

También te digo que 10 users que aportan contenido hacen más que 1000 lurkers, a saber cómo acaba esto.

Pero si fueses uno de esos que se comieron un perma, qué harías? Si te haces otra cuenta y te descubren, perma otra vez.

Irónicamente, muchos sojos derroidos también se apuntaron, imagino que lo único que querían era gresca.

Al final, es un sitio más de internet, no hay que verlo como "el sitio de los picados".

1 respuesta
Lizardus

#13878

Por algo se llama Derroidos, que te esperas ?

1 respuesta
Ilore

#13880 Touché!

LechuJa

Ojalá crezca el foro y se vea de nuevo otra partición en derroidos, quizá con dos o tres foros más haciendo de filtro podemos dar con el superhombre.

Contractor

Un clásico de estas fechas

2 respuestas
sephirox

#13883 Mira que son pesados xddddd.

10
guillauME

#13879 Pero si MV está lleno de doble cuentas y de gente baneada xD hablas como si lo persiguieran activamente.

2 respuestas
B

#13885 noslomismo

aLeX

Se va a poner twitter interesante si Musk se lo queda al final

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/04/14/6257fd4b21efa03e6f8b456f.html

2 respuestas
Dieter

#13887 creo que es peligroso, la demolicion de tumblr destrozo internet a muchos niveles, esto podría hacer perfectamente lo mismo.
#13885 es mas, hay cuentas que solo salen del boquete para ciertos temas. Es mas buscad alguna noticia por ahí de maderos abusando y saldrá cierto user del boquete.

3 1 respuesta
TRippY

#13887 Leyendo esa noticia me acabo de enterar que el Euro está por debajo del dollar
PD: ya sé que no

GreatKingRat

#13883 como la murga de ahora que los personajes tipo Spinelli de la banda del patio o Mulan son trans.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags