Derroiciones v2: pepethread

Sinso

#14092 Si la foto fuera al revés, el racismo sería que el malvado blanco obliga al pobre negrito a servirle.

www.irenelachupa.com

Qué mas da que sea bait, será por veces que hemos leído/escuchado ese argumento d manera seria.

5 1 respuesta
B

#14100 después de meses de leerlas uno empieza a diferenciar las fake news y las true derroiciones. Soy un Derroido+

Eckooo

#14099 hijo de la gran puta que estoy comiendo

LechuJa

#14088 El estoicismo se está poniendo bastante de moda también, como gestión de emociones y guía la veo más interesante y práctica que beber agua de mar o ir a rezarle a la virgen. Por suerte no solo la posición de los astros gana popularidad, pero sin duda va en cabeza.

2
LadyTenTen

#14099

De qué se trata la formación?

Es un entrenamiento intensivo para recuperar los conocimientos del ciclo hormonal, recuperar la salud menstrual y salud sexual. Planificar conscientemente una gestación o dejar anticonceptivos, recuperar la femenidad y reconocer nuestro poder femenino.​

No es tan grave. Lo de la cara tiene pinta de ser pintura que se ponen al finalizar.

TRippY

#14099 Con lo bien que huele jajaja, suena a trolleada pero el tío se ha dado a conciencia

Eyacua

Yo se de gente que hace esto de untarse la sangre menstrual de la pareja. Gente cercana.

Los mismos que en el pasado se bebia en pis de por la mañana por el efecto "vacuna" positivisimo para el cuerpo que habian leido a uno tipo en facebook explicar en 4 lineas y que luego se volvieron antivacunas con la pandemia. Y podria seguir ad infinitum de practicas absurdas realizadas por estos conocidos.

Como digo, el pensamiento magico es nocivo.

1
B
#14101Sinso:

Confieso sin ningún tipo de vergüenza que he hecho click esperando ver cosas chulísimas.

32
neZbo

Cuando era chaval cada verano nos enviaban a mi hermana y a mí a un campamento deportivo dos semanas. Un año haciendo el ganso me fisuré unos huesos de la mano cuando faltaba una semana o así para ir al campamento. Pues no me llevó mi padre a una curandera que ponía "energía vital" en unos algodones que luego aplicabas en la zona afectada... El tema es que pude ir al campamento, seguramente no gracias a los algodones mágicos sino a eso que dicen de "juventud divino tesoro" y que se soldaron las fisuras muy rápido. Lo que recuerdo es que el sitio ese estaba PETADO de gente pagando un pastizal por el algodón mágico.

Y lo que pensé ya siendo más mayor es lo desesperado que tenía que estar mi padre para que no le jodiéramos las dos semanas de paz y tranquilidad sin los críos xDD

5 1 respuesta
Kiaru

#14109 antiguamente era "normal" hacerle una visita al curandero, no sé qué tendría o que vendería pero iba mucha gente. Supongo que serían remedios medicinales caseros, con plantas y un poquito de santería xD

1 respuesta
neZbo

#14110 Primero al médico que me puso unas férulas y un vendaje. Pero había que acelerar el proceso que encima de los dos yo era el más porculero. Que yo recuerde no había potingues ni ungüentos ni nada así, la bruja piruja ponía sus manos sobre algodón y transmitía energía curativa en formato portable xD

2
B

#14067 pues no es ninguna yo tontería. Las estadísticas criminalizan a las minorías étnicas su no tienen en cuenta al taxista árabe que llevo a la gente gratis en el atentado de las Ramblas. No está de más darle una perspectiva adicional a los fríos números de la ultraderecha.

2 respuestas
Lizardus

#14112

Las estadísticas no criminalizan, las estadísticas señalan cuando es significativo que un % mínimo de una población mínimo sea responsable de un % superior de por ejemplo, X tipo de delito. Aquí lamentablemente se ven dos tipos de reacciones, una es la de " brau brau racismo " y hacer como no respiras , y la otra es meterte en el discurso de la criminalización como bien dices , limitándote a señalar con el dedo y decir " Ehhh ehhh negro violaciones ehhhh".

Lamentablemente una tercera vía normalmente se ignora: preguntarte porque X minoría étnica tiene casi monopolizada la consumación de X delito y actuar para evitar que siga ocurriendo. Que se yo, por ejemplo cruzando bases de datos para saber si una persona que entra al país tiene o no antecedentes.

2 respuestas
Dieter

#14113 Comentaselo a Clarence a ver que opina. A dia de hoy de haber hecho los deberes su hija sería medico, o medica.

sephirox

.

1 respuesta
Sombrita

#14099 Hostia tu... con lo que huele la regla bro, que eso no es sólo sangre, que ahí hay tejido endometrial que cuando se descompone huele a perro muerto.

1 respuesta
Lizardus

#14115

42 2 respuestas
Dieter

#14116 lo he leido mientra comia unos callos. Pura gloria.

4
Drakea

Macho pero como podéis leer "Las estadísticas criminalizan a las minorías étnicas su no tienen en cuenta al taxista árabe que llevo a la gente gratis en el atentado de las Ramblas." y dudar de si es coña? ¿Todo bien por allí arriba? xd

4 1 respuesta
sephirox

.

7
Tharsis

#14069 la rubia entre las negras como mucho, y poco más.
#14092 me lo he tragado por un momento.

Tharsis

Doble post.

Lexor

Get ready for el pendulo, lo que no se es si quiero que gire ya o darle cuatro años más de impulso

4 2 respuestas
B

#14117 pues si el taxista dio un único viaje evidentemente no... pero ese día hubo muchísimos de mensajes en Twitter afirmando lo mismo, seguramente cientos, contra un único acto de violencia perpetrado por diez perturbados... O acaso las matemáticas de 1 único acto contra cientos de muestras de bondad desinteresada no encajan en tu discurso?

Dieter

#14123 asociar el voto a vox, con los catetos de pueblo, no ha dado buenos resultados. El charismo se estira hasta donde se puede.

1 respuesta
Lexor

#14125

yo lo único que se es que los progres se van a abrir las venas al probar lo que han estado haciendo todo este tiempo.

Van a rasgarse las vestiduras y van a tener como una respuesta honk honk y? Que les va a dejar totalmente desubicados

Eyacua

Maldita ciencia y metodo empirico cis hetero racista-colonial.

Que mas da lo que diga la ciencia/realidad si aqui lo que cuenta es como lo siento yo personalmente?

blackmochila

#14123

57 1 respuesta
Ryok

#14117 Hostia que bueno JAJAJAJAJAJA

B

#14087 Yo,estando a punto de graduarme de psicologia, he visto de primera toda esta mierda, que ademas de el mal que hacen, es un intrusismo alucinante.

Y para mas derroicion, si cabe, ahora ha salido una rama de estos magufos, que se dedican a vender tarot y cartas empoderadoras, te lo cura todo con perspectiva de genero. Pasaria el link de una de esas estafadoras que conozco de cerca, pero no se hasta que punto se puede hacer eso en esta web

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags