Derroiciones v2: pepethread

B

#14365 #14366 ... Oka doka... yo hablo por mi, entrar en este hilo para leer reflexiones de porque el agua moja no me interesa lo más mínimo.

Un respuesta más por mi parte sobre este tema, y seré parte de el. :D es maravilloso....

LechuJa

#14367 Gracias! No, no suelo insultar (aunque algunas suelto, sí). Llevaba meses sin pasarme, pero se sigue agradeciendo la bienvenida. Lidiaré con los insultos, no es lo que busco pero igual que a algunos os llaman nazis sin serlo a mí me toca el papel de come soja podemita, cada uno cargamos con lo nuestro.

#14368 Y me parece perfecto, y para eso tengo entendido que es el hilo. El tema es que a veces se ponen noticias que directamente son falsas, o vienen de cuentas de twitter fake, o simplemente pueden dar pie a discusión, y ahí ya es cuando la cosa se pone más tensa.

2 respuestas
_RUGBY_

#14372 No se pone nada tensa de hecho lady1010 descubre muchas veces fakes y se le agradece, la diferencia es que tu vienes con tu atalaya moral a la espalda ; deja la atalaya y la soberbia antes de entrar a bañarte y verás que se te trata igual.

3 1 respuesta
LechuJa

#14373 Y qué más da la atalaya moral de un usuario que tiene 60 posts en un hilo de 480 páginas? Si este hilo va de señalar otros comportamientos/actitudes que no son correctas para los ojos de otros. Veo absurdo que se me esté citando durante dos páginas diciéndome lo que soy o dejo de ser en vez de estar haciéndolo porque discernimos en X tema.

1 respuesta
_RUGBY_

#14374 tu dices cuándo descubro fakes se me echan encima y demás berreos, yo te respondo no es por descubrir fakes citando como ejemplo a otras personas, es tu actitud. Que quieres entenderlo lo entiendes que quieres irte por los cerros de Úbeda vete.

1 respuesta
JoramRTR

#14372 yo mismo me queje de que llevaban 3 paginas seguidas comiendo fakes y nadie me tacho de sojas ni me dijo nada, será porque aporto contenido cuando me da por postear en vez de ir de listo y salir escaldado.

1 1 respuesta
LechuJa

#14375 entiende que no voy a tener la actitud que tú quieras que tenga ni tú vas a tener la que yo querría que tuvieses, si te gusta más la actitud de otros usuarios como lady1010 felicidades por ella, pero aquí no creo que nadie sea un ejemplo a seguir.

#14376 Si lo de los fakes es lo de menos, y que me vienes a contar tú si no sé ni quién eres. La primera vez que veo tu avatar. Como os gusta seguir acumulando mierda en el hilo xD

Ya paro, que si es por vosotros seguís toda la tarde.

1 respuesta
_RUGBY_

#14377 pues no cambies tu actitud, pero al menos ahorrate los post de me citan y buah yo no tengo la culpa , cámara de eco etc xd y así el hilo fluirá de en su manera habitual.

Zentakki

Bendito ignore, que gran invento.

8
keros

#14345 Debería crearse un hilo enfocado a esta neolengua para idiotas con palabras en inglés para no llamar a las cosas por su nombre y sobretodo que sientas ganas de vivir así.

mudfacing - la nueva tendencia de lavarte la cara con barro para ser más sostenible con los bosques de los que sacan las cremas faciales.
sunbatheme - la nueva tendencia de tomar el sol evitando alimentarse y ser más sostenible a la vez que mostrar tu desprecio a las grandes granjas industriales.
...

El asco que me da este tipo de gente no es ni medio normal.

1 respuesta
LechuJa

#14380 Es una cuenta de twitter falsa, aún hay esperanza en el ser humano, creo que no se ha llegado a ese nivel... todavía.

1 respuesta
ErChuache

Cómo no nos vamos a comer fakes, cuando:

  • Noticias y artículos de la prensa "seria" parecen sacados del Mundo Today.
  • Criaturas varias como Samantha Hudson e ideólogos progres varios salen por los medios generalistas e incluso por la televisión pública pagada con loz piñoz de todos los presentes diciendo sus burradas y manipulaciones y siendo aplaudidos por ello.
  • El sentido común no es que sea poco común, es que el poco que hay está siendo tachado de racista, xenófobo, etc etc.
  • Se está metiendo ideología hasta en las áreas a priori más asepticas y en menos donde debería arraigar, como en la ciencia.

Así que oiga, perdone que sin querer (yo el primero) nos comamos fakes teniendo en cuenta todo lo anterior.

6
challenger

Ignore button = instant satisfaction.

1
keros

#14381 Yo diría que si: nesting, mini-job...

Lexor
2 1 respuesta
Contractor

#14321

Es de risa xd.

Es de risoak. XDoak.

Fixedoak *

3
ErChuache

#14385 Ostia que dejavu con mi pueblo. Gobernando toda la vida el PSOE (desde que tengo uso de memoria, vamos), sorpasso por parte de los PP en unas elecciones, al mes en todos los buzones propaganda "mira mira como cobran los del PP, que vergüenza, estando en crisis" cuando era lo mismo que cobraban ellos hasta el sorpasso xd

Que mira que echarle la culpa de todos los males a un ente externo, aunque sea al gato, es de primero de Política, pero coño, por lo menos que tenga algo de peso xdd

1
B
33 4 respuestas
Eyacua

#14363 no es literalmente eso lo que haces tu aqui?

Trigger word el que, por cierto? Camara de eco?

Habre dicho yo mas esa palabra en este tema y el anterior quejandome que tu en tu vida, pero que no te estropee el mapa mental la realidad.

1 respuesta
LechuJa

#14389

1 respuesta
Drakea

#14388 Ví el twit original y no le dí más importancia por lo que ni me enteré que había levantado tanto escozor.

Mis favoritos son los que están entendiendo que está diciendo que los funcionarios no pagan impuestos.xd

1 1 respuesta
Dieter

#14388 los baits son cada vez de peor calidad

Loki_Cat12

#14388

Espero que sean baits por que si lo dicen de verdad estamos en la B.

Lexor
2 2 respuestas
Pelunarez

#14394 Un cayetano fascista pidiendo un trato de acuerdo a la constitución? Hombre, a la hoguera con él, por supuesto.

1
Dieter

#14394 nada, envia a la inspeccion y que caigan sanciones. Cuando le casquen a uno suspension de 1 a 3 años por hacer el nazi. El resto irá rodao.

zazgan

Esto es real?

12 2 respuestas
Culebrazo

#14397 hasta abascal usando lenguaje inclusivo

La unica esperanza que nos queda son los carlistas :<

2 respuestas
SeYc

#14398 no sabes ni lo que es el lenguaje inclusivo, para votar estás tú XD

#14397 como la vida misma

1 respuesta
Culebrazo

#14399 pues tienes razon, se lo mismo de lenguaje inclusivo que abascal de madrugar

vamos... que se que existe por que me lo han contado en twitter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags