Derroiciones v2: pepethread

MaviFe

#14430 gran respuesta posmo.

Gallego - prerromano - sonetos - celta. Dices haber estudiado historia?

1 1 respuesta
sephirox

#14431

22 1 respuesta
MaviFe

#14432 me gustaría que unieras los puntos de tu discurso ese sin sentido de los sonetos prerromanos. Has decidido huir hacia delante con el meme? Esperaba más coherencia de ti.

Lo dicho. Me llamas facha un mensaje antes y luego pones tu un meme donde me interpretas a mi llamándote facha cosa que no he hecho. Que rico el posmodernismo. Al final el sojoso posmoderno que se lleva el abridor es el que aprieta puñitos.

1 respuesta
sephirox

#14433 No te das cuenta cuando alguien está siendo sarcástico (o te la das, pero quieres desviar). Paso de entrar en debates en un hilo como este que va de retrataros a los sojas posmo. Aquí estamos para ponernos la nariz y reírnos de vuestras payasadas derroídas, no para discutir.

Ahora sigue lo que te dé la gana, de mí no vas a sacar más.

15 1 respuesta
MaviFe

#14434 me gusta que te reconozcas como sojas posmoderno. Siempre lo has sido. De hecho nombras como sarcasmo el hecho de haber llamado facha a alguien cuando era totalmente intencionado.

Aprieta puñitos va.

1 respuesta
Kalgator

#14435 Donde te ha llamado facha?

B

#14422 Delicioso.

La conquista la hicieron los indios y la independencia los nobles criollos

Never forget.

2
B
#14428MaviFe:

negar gran parte de la literatura de corte de época medieval castellana

nop, lo siento mucho, pero mientes descaradamente: en ese debate estuve yo presente y no se negó que hubiera literatura en gallego.

De verdad, en este hilo no tienes mucho que rascar. Inténtalo con los nuevos en off-topic.

#14430sephirox:

vete a recitar en gallego sonetos prerromanos

xD

6
perche
1 respuesta
B

Me encanta Carme 👏👏👏 a la gente le gusta mucho tergiversar lo que se dice

Tharsis

#14439 Me encanta cuando periodistean a un periodista.

aLeX

¿Que tiene que rectificar Abascal por un titular de Libertad Digital?. Te tienes que reir

Y sobre la tipeja esta, pues solo hay que irse al artículo para ver que se lamentaba.

Hoy debía ser un día para felicitar a las fuerzas de seguridad. Pero no. Le viene muy bien a Vox

Eso es lamentarse porque le viene bien a Vox. Literal.

3
B

Si pensáis que Carme es una sectaria, una mediocre o una "charo" como os gusta decir por aquí os recomiendo leer su libro, vais a conocer a una escritora de bandera y que no tiene nada que ver con lo que hablais de ella sin conocerla

1 respuesta
Eckooo

Ahora mismo voy a leerme su libro

26
Dieter

Como debe estar el percal para que alguien reactive yna cuenta de 2015 y actividad 0. Y venga aquí buscando llevarse pir delante a alguna rana.

30 1 respuesta
SeYc

#14443 eso es la inversa a la falacia de vamos a juzgar la obra de un autor por como es su persona o como? XD

Ella solita se da a conocer cuando escribe, no hace falta ir al cherry-picking de libro

ErChuache

Pues como escriba con la misma fluidez con la que piensa, sus libros tienen que ser una maravilla xDDD

Que por otra parte ¿Qué tiene que ver que escriba mejor o peor con que sus opiniones políticas o razonamientos sean una puta mierda? ¿O que sea una fanática de la neoreligión progre? Anda que no hay genios por ahí que los sacas del tema/rama del cual pilotan y no valen ni para prenderles fuego.

B

Lo digo porque igual conocéis una faceta de ella que desconocéis, es una mujer muy culta y escribe que te mueres

#14445 Tengo más de 180 mensajes en este foro pero perdone usted no sabía qué para qué te tomen en serio en este hilo tienes que ser un friki con más de 50.000 ya me voy 👋

Drakea
17 3 respuestas
Dieter

#14449 https://www.amazon.es/Everything-about-Women-Learned-Tractor/dp/0760311498

wOlvERyN

#14449

16
Mubris


2 2 respuestas
guillauME

#14452 Otro crimen arquitectónico. Que raro.

2 respuestas
TRippY

#14453 hombre, el anterior parece que los arquitectos partieron el folio en 3 y cada uno imaginó su parte

C

#14452 #14453 pero derroicion no es, no pinta nada algo que lleva pasando desde el neolítico xd

2 2 respuestas
Tharsis

#14449 Tendría que ver a la madre pero diría que se la han colado con el niño.

1
guillauME

#14455 Eso es otro tema pero ya que lo ha puesto pues se comenta al respecto.

SilentMike

Para que aprendáis las letras del alfabeto

2 1 respuesta
Mubris

#14455 Qué simplismo. El declive se percibe especialmente en el arte puesto que éste es el espejo de la sociedad. No se trata de qué estilo arquitectónico te gusta más sino de qué refleja y transmite cada uno.

Imagina lo deprimente que sería una ciudad fundada y levantada con esos patrones.

1 respuesta
neZbo

#14458

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags